Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pos no te diria que no... ¿eh?.. haha.. Me lo paso genial viendo los goles ![]() Yo tb jajaja Joder, alguno se ha quitado la careta, vaya palazos en las votaciones de IF, que era de los que más flores repartía el año pasado xD Y Ober que parece que espera chilenas a lo Rooney del simu, acho, que un gol desde su casa a toda la escuadra es un golazo, aunque veas muchos, aquí verás mucho de todo porque hay miles de millones de partidos xd Mandarme más goles y podré ser más selectivo!! |
29/07/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: No creo que el racing sea la mejor opción. Tiene que ser un primera. bueno si es un primera es más dificil que tenga minutos... pero bueno un valladolid, zaragoza, celta, depor... alguno habrá por cierto han leido la noticia que Shevchenko deja el fútbol... que pena es un grande Bueno ya está bien. Se ha exprimido lo suficiente en su carrera. Da pena pero la edad no perdona. Desde luego forrado se va, jejejeje. |
29/07/2012 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
BUENAS MAÑANAS!!!! Aancor dijo: respecto a oliver torres... lo mejor que puede hacer el atletico es cederlo... a un equipo que pueda darle minutos un racing puede ser la opción... Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... |
29/07/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: BUENAS MAÑANAS!!!! Aancor dijo: respecto a oliver torres... lo mejor que puede hacer el atletico es cederlo... a un equipo que pueda darle minutos un racing puede ser la opción... Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... Me cito para apuntillar... Recuerdo con F.Torres que fue, durante mucho tiempo (en 2ª), suplente de Diego Alonso y Fernando Correa... fue afianzándose poco a poco y luego en 1ª es donde demostró que era mejor... |
29/07/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Yo te enviaré las votaciones esta tarde Diego. |
29/07/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos diaaas q ha pasado con el mundo waaaasssaaaa q no esta ni el tato | 29/07/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos diaaas q ha pasado con el mundo waaaasssaaaa q no esta ni el tato Están todos durmiendo la mona menos Mareado, que como se depiló, ha pillado más que nunca con su mujer ![]() |
29/07/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: buenos diaaas q ha pasado con el mundo waaaasssaaaa q no esta ni el tato Están todos durmiendo la mona menos Mareado, que como se depiló, ha pillado más que nunca con su mujer ![]() jajajajajaj |
29/07/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos.... y a todas..... ![]() Chavales javichu ya esta aquí de nuevo, con el "cachondo/porculero mode on" ![]() Sin querer ponerme sentimental, he de deciros que durante mucho tiempo, cuando las cosas iban mal, y lo estaba muy jodido y sin que vosotros lo supieseis, fuisteis lo único que me hacía poner una sonrisa en mi cara, día sí y día también y esto es algo que no tiene precio, y que a mi me ayudo a llevarlo todo mucho mejor. ![]() A los nuevos que no me conocen, bienvenidos, aunque después de dos meses estando desconectado total, en el bienvenido me lo tendrías casi que dar a mi... ![]() ![]() A los que ya no están, que os vaya bonito y siempre quedaran los buenos recuerdos y ratos de risas. Y a los que, durante este tiempo pasado, se pusieron en contacto conmigo por privado, pues muchas gracias tios, sois unos cracks, y en cierto modo os considero parte de familia. ![]() De aquí en adelante, estoy de vuelta, y aunque en el nuevo trabajo durante la jornada laboral, va a ser casi imposible que me pueda conectar, siempre quedarán los saludos matutinos, y las noches desenfrenadas... ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último, después de todo lo que me he perdido, ¿como están ustedes?. ![]() |
29/07/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos días a todos.... y a todas..... ![]() Chavales javichu ya esta aquí de nuevo, con el "cachondo/porculero mode on" ![]() Sin querer ponerme sentimental, he de deciros que durante mucho tiempo, cuando las cosas iban mal, y lo estaba muy jodido y sin que vosotros lo supieseis, fuisteis lo único que me hacía poner una sonrisa en mi cara, día sí y día también y esto es algo que no tiene precio, y que a mi me ayudo a llevarlo todo mucho mejor. ![]() A los nuevos que no me conocen, bienvenidos, aunque después de dos meses estando desconectado total, en el bienvenido me lo tendrías casi que dar a mi... ![]() ![]() A los que ya no están, que os vaya bonito y siempre quedaran los buenos recuerdos y ratos de risas. Y a los que, durante este tiempo pasado, se pusieron en contacto conmigo por privado, pues muchas gracias tios, sois unos cracks, y en cierto modo os considero parte de familia. ![]() De aquí en adelante, estoy de vuelta, y aunque en el nuevo trabajo durante la jornada laboral, va a ser casi imposible que me pueda conectar, siempre quedarán los saludos matutinos, y las noches desenfrenadas... ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último, después de todo lo que me he perdido, ¿como están ustedes?. ![]() hola javichuuuuuuuuu buena forma de comenzar el domingo ![]() |
29/07/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||