Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Atléticos... Habéis visto al bueno no, buenísimo, de Óliver Torres? Vale que tenga 17 años... pero joer... que es mejor que cualquier otro centrocampista del Atleti de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... es simplemente... bonito... qué jugador...

Y, el Cholo se atreverá a darle minutos?....y, si se atreviera y cuajara, cuánto tardarían en venderlo?

Le acaban de hacer nuevo contrato con claúsula de 24M.

Bajo mi punto de vista es poco. Ahora bien, no creo que nadie ahora mismo se gaste 24M en él. Pero por lo que le he visto, en serio, me parece que está hecho para jugar en 1ª ya mismo... No se si de titular indiscutible y con toda la presión del centro del campo para él... pero sí que es el mejor centrocampista que tenemos...

Estoy convencido de que sí, tendrá minutos...
29/07/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Te pregunto Óscar, le has visto jugar???? 29/07/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
No, la verdad es que como lo pintas, trataré de verlo 29/07/2012 00:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No, la verdad es que como lo pintas, trataré de verlo

Llora
29/07/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
O no carga o con el movíl no puedo verlo, así que me ahorraré el disgusto 29/07/2012 00:28
6107 msgs.
Golden Ball
Yo si lo vi jugar.. Todo el torneillo de verano.. Y aunque los goles eran de Delofeu y Jese, el que más me impresiono fue el chaval este..

Se nota que va para crack, tiene "eso" que no se puede entrenar. Con 17 años, tiene cosas de Xavi, Iniesta y alguno más.. Va para crack.
¿Para el primer equipo?.. Yo estoy con Cholo... Dejadlo que se haga bien.. No nos precipitemos que no sea otro Bojan....

De todos modos, este acabara en el Chelsea (que no tienen cojones de pagar su clausula??, diselo a tito Abramovich, que ahora le envio un sms con lo que le acabas de decir).
29/07/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo si lo vi jugar.. Todo el torneillo de verano.. Y aunque los goles eran de Delofeu y Jese, el que más me impresiono fue el chaval este..

Se nota que va para crack, tiene "eso" que no se puede entrenar. Con 17 años, tiene cosas de Xavi, Iniesta y alguno más.. Va para crack.
¿Para el primer equipo?.. Yo estoy con Cholo... Dejadlo que se haga bien.. No nos precipitemos que no sea otro Bojan....

De todos modos, este acabara en el Chelsea (que no tienen cojones de pagar su clausula??, diselo a tito Abramovich, que ahora le envio un sms con lo que le acabas de decir).

Es un inversión muy fuerte por un chaval sin experiencia en la élite. Ahora bien, creo que es poco dado que ciertos clubes, como el Chelsea, sí que pueden/podrían afrontarlo... Pero ya te digo que en realidad es demasiada inversión...

Esto va para Óscar que no lo puede ver; Es un "paso, me ofrezco, controlo orientado, pared, me ofrezco, controlo orientado, pase en largo..." que te cagas, en serio. No es exagerado decir "tiene cosas de Xavi" de verdad, las tiene. Puede que sea un fiasco y no se adapte a la élite... pero tiene una pintaza de lo más tremenda.
29/07/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
O no carga o con el movíl no puedo verlo, así que me ahorraré el disgusto

Si, desde el móvil, puedes meterte directamente en Youtube y poner "oliver torres"... te lo recomiendo...

Luego así, en la postura del Toro Mecánico, el susurro será "mmm... Oliver..." jajajajajajajaj!
29/07/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, me habéis puesto loa dientes largos. Cuándo esté en casa buscaré por youtube.

Me marcho, hasta mañana
29/07/2012 00:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, me habéis puesto loa dientes largos. Cuándo esté en casa buscaré por youtube.

Me marcho, hasta mañana

Hasta mañana!!!! Descansa!
29/07/2012 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 454
77