Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo diría que son 5 días, pero tampoco estoy seguro. correcto, son 5 dias. |
28/07/2012 19:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Aancor dijo: Vaya meneo me dio titio en la privada... gracias a los fueras de juego sino me llevo un saco jajajaja tenéis equipos muy buenos todos no tengo ninguna oportunidad jajajaja antonioanita dijo: alguno de ustedes me podria decir con el equipo q tengo de q forma jugariais? tu plantilla es amplia tienes de todo y de calidad... yo creo que es a gusto de consumidor ,desde mi humilde opinión, pero podrías amoldarte al contrario también puedes jugar por bandas ei/ed si juega con 3 defensas o aprovechar si juega con 4 y crear superioridad por el centro... yo al menos lo haría así xD claro que soy un novato comparado con todos aquí y me da palo darle un consejo a un 2º. un saludo y seguro que lo planificas bien de todas maneras crack, suerte. pues la verdad q ya no se q hacer con este equipo me entran ganas de venderlos a todos por paquetes si los regalas estoy dispuesto a acogerlos ^^ |
28/07/2012 19:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... |
28/07/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Felicidades por tu victoria. Lo has podido ver? |
28/07/2012 21:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Felicidades por tu victoria. Lo has podido ver? No, no lo he visto. Acabo de llegar de la playa. Algo que merezca la pena ver? Te han lesionado a alguien mis suplentes? |
28/07/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Felicidades por tu victoria. Lo has podido ver? No, no lo he visto. Acabo de llegar de la playa. Algo que merezca la pena ver? Te han lesionado a alguien mis suplentes? Que va y creo que yo a ti tampoco. He salido con 6 delanteros . Dos de ellos juveniles y uno de MC. Y he hecho buena caja |
28/07/2012 21:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Felicidades por tu victoria. Lo has podido ver? No, no lo he visto. Acabo de llegar de la playa. Algo que merezca la pena ver? Te han lesionado a alguien mis suplentes? Que va y creo que yo a ti tampoco. He salido con 6 delanteros . Dos de ellos juveniles y uno de MC. Y he hecho buena caja Es que yo siempre lleno el estadio rival ![]() ![]() Hasta mañana. |
28/07/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Felicidades por tu victoria. Lo has podido ver? No, no lo he visto. Acabo de llegar de la playa. Algo que merezca la pena ver? Te han lesionado a alguien mis suplentes? Que va y creo que yo a ti tampoco. He salido con 6 delanteros . Dos de ellos juveniles y uno de MC. Y he hecho buena caja Es que yo siempre lleno el estadio rival ![]() ![]() Hasta mañana. Pero susurros sólos los del viento ![]() |
28/07/2012 21:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: He visto un EI para clausurar, anda coño si es de Sa toma clausarado!!!!!!! Las clausulas, están para pagarlas.... Como te lo voy a clausurar sin contar contigo panoli, yo no soy de esos ![]() He pujado por un EX de Vip para subirselo un poquito que estaba muy barato y sigo buscando delanteros, pero a mis amigos jamás les levantaré ninguno sin su consentimiento ![]() |
28/07/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mierda se escapa Sa en el grupo C... Adios a mi duelo contra él ![]() |
28/07/2012 21:55 |