Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Dieguito90 dijo: Sus acordais de cuanto tardan los accesorios? no me hagas mucho caso pero creo que eran 7 días lo que duraban sino recuerdo mal, estoy mirando en el foro en la parte de actualizaciones pero no veo nada Casi apostaría que era una semana |
28/07/2012 17:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo diría que son 5 días, pero tampoco estoy seguro. | 28/07/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Aancor dijo: Vaya meneo me dio titio en la privada... gracias a los fueras de juego sino me llevo un saco jajajaja tenéis equipos muy buenos todos no tengo ninguna oportunidad jajajaja antonioanita dijo: alguno de ustedes me podria decir con el equipo q tengo de q forma jugariais? tu plantilla es amplia tienes de todo y de calidad... yo creo que es a gusto de consumidor ,desde mi humilde opinión, pero podrías amoldarte al contrario también puedes jugar por bandas ei/ed si juega con 3 defensas o aprovechar si juega con 4 y crear superioridad por el centro... yo al menos lo haría así xD claro que soy un novato comparado con todos aquí y me da palo darle un consejo a un 2º. un saludo y seguro que lo planificas bien de todas maneras crack, suerte. pues la verdad q ya no se q hacer con este equipo me entran ganas de venderlos a todos por paquetes |
28/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajaja vaya full Voy a solucionarlo a lo bruto, vestuario a .br a ver, que es el que más me interesa... Los accesos ya los tengo al 5, a partir de 6,5M compensa al 7% los depos |
28/07/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Accesorio Nivel Fecha fin ampliación Nivel requerido Vestuarios 40%40% Jueves, 2 13:00 60%60%60% Mantenimiento: 200.000 € 5 días |
28/07/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Aancor dijo: Vaya meneo me dio titio en la privada... gracias a los fueras de juego sino me llevo un saco jajajaja tenéis equipos muy buenos todos no tengo ninguna oportunidad jajajaja antonioanita dijo: alguno de ustedes me podria decir con el equipo q tengo de q forma jugariais? tu plantilla es amplia tienes de todo y de calidad... yo creo que es a gusto de consumidor ,desde mi humilde opinión, pero podrías amoldarte al contrario también puedes jugar por bandas ei/ed si juega con 3 defensas o aprovechar si juega con 4 y crear superioridad por el centro... yo al menos lo haría así xD claro que soy un novato comparado con todos aquí y me da palo darle un consejo a un 2º. un saludo y seguro que lo planificas bien de todas maneras crack, suerte. pues la verdad q ya no se q hacer con este equipo me entran ganas de venderlos a todos por paquetes Pufff....yo te los compraría, pero no tengo sitio ![]() No, en serio, no creo que sea problema de los jugadores, sino de dar con una formación que te guste y para ello tu plantilla te da varias opciones para cambiar sobre la marcha incluso. La clave será dar con la avanzada y con la tácticas (barritas) |
28/07/2012 18:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien de primera o segunda me cede un DFC? Entreno 7 días a la semana y me da igual la media (si es muy bueno, titular, y si no es tan bueno, suplente). Antonio, no desesperes, toca y toca hasta que des con la tecla. |
28/07/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
mo es desesperarme esque ya estoy aburrio de tocar cosas | 28/07/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias/tardes!!.. Os leo, voy a ver que ha ocurrido hoy en la privada ![]() Por cierto, he salido con titulares hoy... Queria tirar la privada y usar suplentes, pero tampoco me apetecia quedar último, así que algunos partidos jugare con los titulares (y otros con media 60 haha). |
28/07/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acepto sobornos o amaños de partidos. | 28/07/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||