Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pensaba que esto lo habian arreglado... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47877482&accion=simul&turno=24425

los PO "vuelven" a ser bobos????

pd: aun asi creo que antonioanita ha estado mucho mejor que yo en la 2a parte mientras que en la primera creo que la cosa a sido mas igualada. Lo que suponia jejeje

Joe... a mí lo que me sorprende es que te haya metido el gol... porque a mí, la mayoría de las veces, esos goles me los fallan mis delanteros.

No obstante, mirad el resultado de Ober... No me extrañaría, de verdad, que el simulador de los findes no fuese el mismo que el de Liga...
28/07/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joe... a mí lo que me sorprende es que te haya metido el gol... porque a mí, la mayoría de las veces, esos goles me los fallan mis delanteros.

mirate las ocasiones que ha fallado antonio del 45' al 60' y veras pk eso es gol

la verdad es que tengo una teoria que cuando mi equipo juega contra uno superior le planta caralos primeros 45-60 minutos pero a partir de entonces su rendimiento cae en picado cosa que he podido arreglar con los cambios pero quizas un poco tarde.

En la vuelta mas y mejor
28/07/2012 15:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1493 msgs.
International
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

mirate las ocasiones que ha fallado antonio del 45' al 60' y veras pk eso es gol

la verdad es que tengo una teoria que cuando mi equipo juega contra uno superior le planta caralos primeros 45-60 minutos pero a partir de entonces su rendimiento cae en picado cosa que he podido arreglar con los cambios pero quizas un poco tarde.

En la vuelta mas y mejor

lo raro es q te haya ganado if porque ultimamente me ganan todos
28/07/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a decirlo; El simulador de los findes no es el mismo.

Mis líneas vuelven a estar desajustadas... mis centrocampistas ya no se anticipan... cuando van hacia atrás se pasan de rosca... esto no ha sido así entre semana... Los pases entre defensas y centrocampistas tampoco son del mismo estilo...
28/07/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En la vuelta mas y mejor

lo raro es q te haya ganado if porque ultimamente me ganan todos

la primera parte ha estado bastante igualada pero en la segunda parte (y sobretodo al principio) mis jugadores han bajado su rendimiento al mismo tiempo que tus delanteros han empezado a tener ocasiones claras. Ahi he cavado mi tumba, pero he llegado vivo al 87'
28/07/2012 16:10
Username
1493 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:

Mis líneas vuelven a estar desajustadas... mis centrocampistas ya no se anticipan... cuando van hacia atrás se pasan de rosca... esto no ha sido así entre semana... Los pases entre defensas y centrocampistas tampoco son del mismo estilo...

mi equipo el primer partido de liga lo gane facil y jugando bien y desde q cerraron el juego por problemas mi equipo no juega a nada y no e vuelto a ganar ni un partido mas en liga no sde lo q hacer ya
28/07/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

te esta dando un bañete mi amigo johny???

Editado por IF 28-07-2012 16:12
28/07/2012 16:11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

te esta dando un bañete mi amigo johny???

Editado por IF 28-07-2012 16:12

Le está dando trabajo a mis suplentes. Pero no iba por ahí. El simulador no es el mismo...
28/07/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Añado: Hay más pases en largo. Mis jugadores no buscan al más fácil siempre.

Ya os digo: No he cambiado nada excepto la alineación.
28/07/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por cierto, enhorabuena gran Juan!

Juegas por banda que da gusto!
28/07/2012 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 454
69