Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Pos mirad los 3 goles que he puesto en el otro hilo, y si os parecen medianamente decente... Los envio.

Vaya equipo de mierda que tengo que no marcan nada guapo
28/07/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas chavales!

Hace un rato que he llegado a casa y aún me encuentro perplejo...

1º Me meto en internet y veo que el Málaga, parece ser, que va a ser vendido a unos albanos!!! Alucino! http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/equipos/malaga/1343502207.html

2º Enciendo la tele, pongo TVE HD y veo lo siguiente: Baloncesto Femenino... y me pregunto... Pero las mujeres pueden hacer algo en equipo???? En serio!!!?????

28/07/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pos mirad los 3 goles que he puesto en el otro hilo, y si os parecen medianamente decente... Los envio.

mandaselos y ya decidirá él si ponerlos o no. Recuerdo que en la temporada 13 un gol tuyo me llego a mi buzon de MP ^^
28/07/2012 23:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
Eso he leido del Málaga...

No se si está confirmado, pero bueno... De todos modos, si siguen metiendo pasta, pos bien... Sino una decepcion, la verdad.
Jeques de palo hay por todo.. Excepto los del PSG y los del ManCity.. Por suerte nosotros tenemos a Sir Roman Abramovich y su petroleo. Grande este antiguo oligarca . Aunque tambien esta Levy (Totenham) que creo que los Spurs son de familia Judía.. (de pasta tambien).
28/07/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:

mandaselos y ya decidirá él si ponerlos o no. Recuerdo que en la temporada 13 un gol tuyo me llego a mi buzon de MP ^^

Lo mandé a la mierda porque sinceramente no es que no metan algo decente, es que no he visto monigotes más torpes que los de tu club

Sí... no acabes la frase, ya la acabo yo por tí!
28/07/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
El que esta mal creo que es el Racing. Desde que lo compró el indio Ali, el equipo ha ido a menos y creo que a falta de 2 semanas para empezar la competicion estan en 2a sin entrenador y con 8-9 jugadores 28/07/2012 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Eso he leido del Málaga...

No se si está confirmado, pero bueno... De todos modos, si siguen metiendo pasta, pos bien... Sino una decepcion, la verdad.
Jeques de palo hay por todo.. Excepto los del PSG y los del ManCity.. Por suerte nosotros tenemos a Sir Roman Abramovich y su petroleo. Grande este antiguo oligarca . Aunque tambien esta Levy (Totenham) que creo que los Spurs son de familia Judía.. (de pasta tambien).

Lo son lo son. Tienen dinero a raudales... Si hubiese sido otro club, Modric estaría ya en el Madrid por 20M como mucho. Pero estos tíos del Tottenham lo tienen por castigo y lo demuestran.
28/07/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El que esta mal creo que es el Racing. Desde que lo compró el indio Ali, el equipo ha ido a menos y creo que a falta de 2 semanas para empezar la competicion estan en 2a sin entrenador y con 8-9 jugadores

Lo del Racing un cachondeo de cojones... La financiación que han venido recibiendo de dinero público ha sido la rehostia... es de risa de verdad...

No es culpa del Alí ni de aquel sinvergüenza, el Piterman*... es culpa de que ese club ha estado en 1ª a base de dinero público y en cuanto la cosa se ha puesto fea... a 2ª...

*Ambos, dos HDP como pocos, que eso quede claro
29/07/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Atléticos... Habéis visto al bueno no, buenísimo, de Óliver Torres? Vale que tenga 17 años... pero joer... que es mejor que cualquier otro centrocampista del Atleti de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... es simplemente... bonito... qué jugador... 29/07/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Atléticos... Habéis visto al bueno no, buenísimo, de Óliver Torres? Vale que tenga 17 años... pero joer... que es mejor que cualquier otro centrocampista del Atleti de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... es simplemente... bonito... qué jugador...

Y, el Cholo se atreverá a darle minutos?....y, si se atreviera y cuajara, cuánto tardarían en venderlo?
29/07/2012 00:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 454
76