Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me piro! Que ya no me queda ninguno para dar la plasta! ![]() Hasta mañana!!! |
29/07/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo también me piro! Que ya no me queda ninguno para dar la plasta! ![]() Hasta mañana!!! Tu no das la plasta. |
29/07/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
respecto a oliver torres... lo mejor que puede hacer el atletico es cederlo... a un equipo que pueda darle minutos un racing puede ser la opción... IF dijo: Aancor dijo: Vaya meneo me dio titio en la privada... gracias a los fueras de juego sino me llevo un saco jajajaja tenéis equipos muy buenos todos no tengo ninguna oportunidad jajajaja tranquilo aancor ya nos jugaremos tu y yo el puesto 20º o asi ![]() buff no tienes ninguna posibilidad IF ![]() |
29/07/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: respecto a oliver torres... lo mejor que puede hacer el atletico es cederlo... a un equipo que pueda darle minutos un racing puede ser la opción... IF dijo: Aancor dijo: Vaya meneo me dio titio en la privada... gracias a los fueras de juego sino me llevo un saco jajajaja tenéis equipos muy buenos todos no tengo ninguna oportunidad jajajaja tranquilo aancor ya nos jugaremos tu y yo el puesto 20º o asi ![]() buff no tienes ninguna posibilidad IF ![]() No creo que el racing sea la mejor opción. Tiene que ser un primera. |
29/07/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre.. El Chelsea se ha gastado 40 kilos en Hazard (que me da la sensacion que sera un chasco, espero que no, lo llevo siguiendo desde que tenia 17 años y me encantaba, pero es exagerado ese precio)... Oscar 25 millones, Kevin De Bruyne 19 años otros 8 kilos... Lukaku 18 años 25 kilos.... De hecho, el Chelsea ya le ha enviado una oferta a Oliver Torres... Si este quisiese, se hubiese ido, pues estos no se andan con tonterias.. Por suerte, es rojiblanco a rabiar el chico. |
29/07/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Que cojones?.. Dejo de ver el Barça en el minuto 20 para ver el partido del Chelsea... ¿¿¿¿¿Y estos van 0-5 ya????? | 29/07/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: No creo que el racing sea la mejor opción. Tiene que ser un primera. bueno si es un primera es más dificil que tenga minutos... pero bueno un valladolid, zaragoza, celta, depor... alguno habrá por cierto han leido la noticia que Shevchenko deja el fútbol... que pena es un grande |
29/07/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ya se todo lo que tenia que saber ... Solo... Los juveniles solo pilla motivación con los partidos de liga.. ¿No?. Los titulares, que yo sepa, en la privada tambien cogen motivación.. ¿O me equivoco?. ¿Y en los amistosos? Editado por darkstein 29-07-2012 01:39 |
29/07/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Cuando estaran los goles nenes?.. Por saber nada más. Hasta las semis... jajjaa Si quieres tras cada votación te puedo mandar los descartes ![]() |
29/07/2012 02:29 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos no te diria que no... ¿eh?.. haha.. Me lo paso genial viendo los goles ![]() |
29/07/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||