Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaj! ![]() ![]() Oye, cambiando de tercio, Alonso (y me repetiré hasta la saciedad) es el mejor piloto de F1 actualmente!! Totalmente de acuerdo. |
29/07/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bieeen factura de 60 euros de telefono movil... Mierda vodafone y mierda de curro que tengo que encima no me lo pagaran. Ya se sabe que Timofone es muy buena. |
29/07/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: BUENAS MAÑANAS!!!! Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... A ver vamos por partes... yo lo del chelsea no sé si es verdad, lo leí en marca y no es que me fie mucho del periódico xd pero estamos hablando de un niño que la fama le ha venido de la noche a la mañana y de un atlético que para mi (que soy del barça) es un grande de España... si le das la oportunidad de su vida quizás se convierta en un crack o quizás en un bojan... hay que darse cuenta que viene a cubrir la baja de diego posiblemente.... menudo jugon, es un vacio muy grande.. y posiblemente fracase..Además de tapar la progresion de koke que la ultima temporada lo hizo bastante bien cuando se le requirió De ahí que yo piense que lo mejor es cederlo a un equipo sin tanta presión para el chaval... No creo que sea comparable el caso con fernando torres... ademas que torres es un dios del futbol (yo es que soy muy de fernando jajajaja) Lo cracks no necesitan foguearse hay que ponerlo a jugar y junto si se Bojanizan es por qué no valen. Torres tiene que jugar y todos los minutos que haga falta o crees que cuando vuelva de estar cedido no va a tener presión. Con jugadores hay que tener una cosa en cantidad y nunca dejar de tener Paciencia. |
29/07/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder Anto ya te vale ![]() |
29/07/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder Anto ya te vale ![]() La verdad es que es una faena si se te lesiona alguien mañana te sale cansado y si para evitarlo sales al mínimo de esfuerzo es mayor el riesgo de lesión y te quedas en cuadro para la Copa |
29/07/2012 16:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer que miedoooooooo!!!!!! tenía 666 mensajes en la bandeja, me he tirado un buen rato para abrirla, mira que si me sale el demonio, o en su defecto el careto de IF, ufffffffffffff me da un infarto fijo![]() ![]() |
29/07/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenas a todos en especial a javichu!!! me alegra mucho que estes otra vez por aqui tio... un abrazo campeon.. Buenas $upre, yo también me alegro de estar de nuevo por aquí. ![]() Tío a ver que hacemos tu y yo, esta temporada en liga, que los nuevos pastores han llegado pegando fuerte, y nos estan mojando la oreja, especialmente a mi.... ![]() ![]() |
29/07/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javichu´s????????????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has vuelto tío!!! GENIAL!!! Qué alegría!!! ![]() +mucho, me alegro de tu vuelta Javichu's ![]() ![]() ![]() Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajjajaa, gracias Ober, y por cierto gracias dobles, por el gran trabajo que hiciste la temporada pasada con mi MDF, ahora es todo un hombre, como prometiste..... ![]() Ahora te mando un privado. ![]() |
29/07/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: BUENAS MAÑANAS!!!! Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... A ver vamos por partes... yo lo del chelsea no sé si es verdad, lo leí en marca y no es que me fie mucho del periódico xd pero estamos hablando de un niño que la fama le ha venido de la noche a la mañana y de un atlético que para mi (que soy del barça) es un grande de España... si le das la oportunidad de su vida quizás se convierta en un crack o quizás en un bojan... hay que darse cuenta que viene a cubrir la baja de diego posiblemente.... menudo jugon, es un vacio muy grande.. y posiblemente fracase..Además de tapar la progresion de koke que la ultima temporada lo hizo bastante bien cuando se le requirió De ahí que yo piense que lo mejor es cederlo a un equipo sin tanta presión para el chaval... No creo que sea comparable el caso con fernando torres... ademas que torres es un dios del futbol (yo es que soy muy de fernando jajajaja) Lo cracks no necesitan foguearse hay que ponerlo a jugar y junto si se Bojanizan es por qué no valen. Torres tiene que jugar y todos los minutos que haga falta o crees que cuando vuelva de estar cedido no va a tener presión. Con jugadores hay que tener una cosa en cantidad y nunca dejar de tener Paciencia. lo que hay que darle a chaval son minutos minutos minutos y mas minutos... se me recuerda mucho al caso de canales, a canales le han llevado la carrera de maravilla pese a no tener suerte con las lesiones el pobre... tampoco creo que sea lo mismo jugar un europeo con la sub19 que jugar en la primera division con todos mis respetos... pero bueno, para gustos los colores, espero que se quede y que me calle la boca que me cae muy bien el atletico |
29/07/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos días a todos.... y a todas..... ![]() Chavales javichu ya esta aquí de nuevo, con el "cachondo/porculero mode on" ![]() Sin querer ponerme sentimental, he de deciros que durante mucho tiempo, cuando las cosas iban mal, y lo estaba muy jodido y sin que vosotros lo supieseis, fuisteis lo único que me hacía poner una sonrisa en mi cara, día sí y día también y esto es algo que no tiene precio, y que a mi me ayudo a llevarlo todo mucho mejor. ![]() A los nuevos que no me conocen, bienvenidos, aunque después de dos meses estando desconectado total, en el bienvenido me lo tendrías casi que dar a mi... ![]() ![]() A los que ya no están, que os vaya bonito y siempre quedaran los buenos recuerdos y ratos de risas. Y a los que, durante este tiempo pasado, se pusieron en contacto conmigo por privado, pues muchas gracias tios, sois unos cracks, y en cierto modo os considero parte de familia. ![]() De aquí en adelante, estoy de vuelta, y aunque en el nuevo trabajo durante la jornada laboral, va a ser casi imposible que me pueda conectar, siempre quedarán los saludos matutinos, y las noches desenfrenadas... ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último, después de todo lo que me he perdido, ¿como están ustedes?. ![]() Muy buenas tardes, D. Javichu's: Aunque ha transcurrido un largo tiempo desde su última aparición, su regreso nos revitaliza y nos inunda de una gran alegría. Las buenas personas y los grandes amigos son siempre bien recibidos. Y esta casa, su casa, estará siempre encantada de recibirle con los brazos abiertos. Todos esos malos momentos que usted mejor que nadie ha vivido, estoy seguro de que forman parte del pasado y hoy felizmente los ha dejado atrás, para afrontar con optimismo un futuro mucho más esperanzador. Como ya he dicho en otras ocasiones, nuestra Liga Privada "Los Pastores" es sinónimo de prestigio y de liderazgo. Un prestigio ganado a base de esfuerzo, solidaridad y compromiso, valores que usted ha ayudado a cimentar. Es un placer volver a tenerle con nosotros, aunque en el fondo, jamás se haya marchado. Bienvenido. Gracias Don florentino, Me alegro mucho, de que sus sensaciones sean esas, puesto que también son las mías. Es un placer volver a leerle/leerte, y afrontamos esta nueva etapa con más fuerzas y con más compromiso que nunca. Gracias. ![]() |
29/07/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||