Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Bienvenido javi!!!!!, que alegría cohones!!!! Y ahora vuelvo a desconectar el cerebro....ZZZZZZZZZZZ jajajjajajaa, gracias Titio, eso eso duerme que cuando despiertes te voy a partir las piernas en la privada.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Que alegría verte por aquí de nuevo Javichu, web te echaba de menos muchísimo y ahora ya estamos casi al completo hasta que vuelva el bueno juanete. Un abrazo muy grande. Gracias Jamb ![]() ![]() ![]() ![]() PD: como va maximo? igual que la tempo pasada? piensate si contestar "si", que le pongo el candado del amor... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Que alegría verte por aquí de nuevo Javichu, web te echaba de menos muchísimo y ahora ya estamos casi al completo hasta que vuelva el bueno juanete. Un abrazo muy grande. Gracias Jamb ![]() ![]() ![]() ![]() PD: como va maximo? igual que la tempo pasada? piensate si contestar "si", que le pongo el candado del amor... ![]() ![]() ![]() ![]() Es el mejor delantero que he tenido nunca y estoy en tercera otro año por su culpa, el apodo es en tu honor, mamonazo. |
29/07/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU'S Me alegra leerte de nuevo. Bienvuelto ![]() Editado por OGM99 29-07-2012 15:36 Hola Oscar y gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Que alegría verte por aquí de nuevo Javichu, web te echaba de menos muchísimo y ahora ya estamos casi al completo hasta que vuelva el bueno juanete. Un abrazo muy grande. Gracias Jamb ![]() ![]() ![]() ![]() PD: como va maximo? igual que la tempo pasada? piensate si contestar "si", que le pongo el candado del amor... ![]() ![]() ![]() ![]() Es el mejor delantero que he tenido nunca y estoy en tercera otro año por su culpa, el apodo es en tu honor, mamonazo. Me alegro que siga en forma. Los grandes jugadores, deben acabar con grandes managers.... ![]() Gracias por el detalle tío.. ![]() |
29/07/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Que alegría volver a verte javi!!!!!!!!! Luego hablamos que con el móvil es un coñazo jajaja Ha sido una gran sorpresa |
29/07/2012 17:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Luego nos vemos. Peke si has visto algo raro en mi equipo, te agradezco que me lo digas porque no voy a poder ver el partido ![]() |
29/07/2012 17:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ayer 14 fueras de juego y hoy 11, ¬¬ He probado la formacion de Jamb y tiene unos movimientos en ataque interesantisimos, voy a ver de que manera puedo trasladarlos a mis titulares. Ademas creo que mañana voy a darle otra vuelta de tuerca a la tactica, a intentar mejorar la defensa y que en ataque los extremos no la caguen tanto. |
29/07/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
La táctica de Jamb és la mejor del mundo mundial.... !!!!! Si os fijais cuando cambio de táctica, la llamo "JamB" en su honor.. ¡¡ El Puto Amo !! |
29/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Gran noticia el regreso de Javichu! | 29/07/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||