Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el wasap a muerto o es q nadie habla por alli...q raro se me hace un dia sin un solo comentario por ahi o_O entiendo que aquello solo es por emergencias y/o cosas extraoridnarias. Para eso tenemos tmbien el foro de aqui pd: piensa que es domingo. Mañana lunes ya volverá a estar mi mobil petao ![]() |
29/07/2012 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no solo era para saber el motivo por mi perfecto pero vi un paron tan seco de repente q me extraño por eso pregunto,para mi como si solo se usa para cosas puntuales | 29/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana panda Sega, mañana seguro que se desvaría como hasta ahora ![]() Sed buenos |
29/07/2012 23:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no solo era para saber el motivo por mi perfecto pero vi un paron tan seco de repente q me extraño por eso pregunto,para mi como si solo se usa para cosas puntuales jejeje tranki ke pa mañana ya me invento una parida ![]() |
29/07/2012 23:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Pues nada chicos, como os dije a partir de mañana se hace cargo del equipo mi sobrino y yo estaré en la retaguardia, si necesitais algo mandadme un MP porque no postearé, el juego sigue desmotivandome cada día mas y desde luego a mi lo de que metan tonterias de logros y no se centren en el motor del juego me parece una tomadura de pelo. Espero pasar a saludaros el próximo finde, besos y abrazos. ![]() Na tío, ya pilla el relevo Javichu's ![]() |
29/07/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
vaya bajon lo del fútbol... yo creo que la culpa es por querer jugar como la absoluta sin tener recursos para hacerlo... o así lo veo yo... no todos los equipos tienen un xavi y un iniesta para tocar y tocar... y esta selección es más de conducción a la contra con muniain, adrian...hasta la mitad de la segunda no se vio como debe jugar esta selección. en fin un duro palo. coño oberlus pasate al menos a postear algo por aquí crack |
29/07/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: coño oberlus pasate al menos a postear algo por aquí crack este no desaparece, te lo digo yo ![]() si hace falta lo vamos a buscar, que Sa sabe (mas o menos) donde vive ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 23:28 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: coño oberlus pasate al menos a postear algo por aquí crack me pasaré si os encuentro ![]() Oficialmente The Cult is dead Viva el Halconcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/07/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Oficialmente The Cult is dead ![]() al menos mi MO seguira metiendo goles... |
29/07/2012 23:30 |
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias me voy a trabajar! suerte a todos! | 30/07/2012 06:41 |
- Div/Gr | ||