Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi consejo? Marcate un mínimo para cada grada y no bajes nunca de ahí gracias a los dos, jeje, os recuerdo la experiencia que tuve cuando cobraba mas a principio de temporada que al final de ella yendo 1º, con mejor equipo y mejor campo, todavía estoy esperando una explicación. |
27/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? Si no contratas te ofrece otras. eso hago, viejo pero no tonto ![]() Pues yo me enteré un día que lo comentó Titio ![]() Y yo me acabo de enterar... |
27/07/2012 15:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...He perdido hoy porque creo que la he cagado un poco con las barritas jajajaja Hola Anto, expectante me tienes ante tus futuras impresiones ![]() |
27/07/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Mi consejo? Marcate un mínimo para cada grada y no bajes nunca de ahí gracias a los dos, jeje, os recuerdo la experiencia que tuve cuando cobraba mas a principio de temporada que al final de ella yendo 1º, con mejor equipo y mejor campo, todavía estoy esperando una explicación. Yo cobro lo mismo en .br en 3ª con 1/4 de aficionados y 12k menos de cada grada que aquí xD No le busques muchas explicaciones |
27/07/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues yo me enteré un día que lo comentó Titio ![]() tampoco eres tan viejo como yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/07/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo cobro lo mismo en .br en 3ª con 1/4 de aficionados y 12k menos de cada grada que aquí xD No le busques muchas explicaciones ahí fué cuando me dijiste lo de esperarme, jejejee, ya me la sabía pero es que me está ofreciendo vallas ridículas, vamos que casi pongo yo pelas ![]() |
27/07/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mooooooovirecord!!!!!! Mooooooovirecord!!!!!! Tu tutu tu tutu tu tutu Interrumpimos nuestra emisión para recordar a todos los que nos leen que el MC de oberlus sigue en subasta, la puja ronda los 127 millones y sabemos de buena mano que el jamón del catering está muy bueno, rogamos a todos los pujantes que vuelvan a la sala y a los demás que visiten nuestro bar. Tu tutu tu tutu tu tutu Continuamos con nuestra emisión, adelante estudios centrales... |
27/07/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
ami sinceramente no me sienta mal lo de los fueras de juego.... quieras o no, los que hemos modificado la estrategia adelantando la defensa salimos beneficiados , hay otros que siguen dejando la defensa muy atrás... quieras o no si cuando el ataca lo dejo en fuera de juego no me crea ocasiones, si cuando lo hago yo me la quita el defensa hay más posibilidades de ocasión... otro tema distinto es que los jugadores sean un poco tontos, pero vamos creo que eso es muy difícil de modificar... aunque por pedir que no quede supongo |
27/07/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: otro tema distinto es que los jugadores sean un poco tontos, pero vamos creo que eso es muy difícil de modificar... aunque por pedir que no quede supongo siendo muy crítico no llamaría tonto precisamente a los jugadores ![]() Kanon, perdoname, ha sido mi sobrino tio, se ha apoderado del ordenador y me obliga a escribir cosas que no quiero |
27/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mooooooovirecord!!!!!! Mooooooovirecord!!!!!! Tu tutu tu tutu tu tutu Interrumpimos nuestra emisión para recordar a todos los que nos leen que el MC de oberlus sigue en subasta, la puja ronda los 127 millones y sabemos de buena mano que el jamón del catering está muy bueno, rogamos a todos los pujantes que vuelvan a la sala y a los demás que visiten nuestro bar. Tu tutu tu tutu tu tutu Continuamos con nuestra emisión, adelante estudios centrales... ![]() Otra "melodía" imposible de reproducir fonéticamente es la que ponen (o ponían que hace mucho que no voy) en los cines UGT Cine Cité... AAAAAAAHHHHHHaaaaaaaahhhhhhhhhAAAAAAAAAAHHHHHHH IAAAAAA IAAAAAAAAHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............!!! ![]() ![]() ![]() |
27/07/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||