Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues con el nuevo simulador han vuelto a incitar al uso del fjm pq lo han puesto a huevito si tus extremos se van desde el medio campo y logran no caer en fuera de juego ahora q se pitan todos si o si...te quedan dos opciones q tire bien,algo q esta costando mucho o q la pasen mal cosa tambien bastante habitual y la tercera q es la mejor y con la q mas me estoy encontrando,q se pegue todo el campo con la pelota y la pase justo cuando el dlc lo adelanta.osea fuera de juego ^^ han vuelto a dar vida a la mierda tactica de to cristo en el medio campo pq se le puede sacar mucha tajada al resto de defectos q se han dejado en el camino mas razon que un santo tambien |
27/07/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: PD: antes he tenido que salir y no te he podido responder kanon, que hoy es el cumle de mi peke y tengo la family por aqui... No hay problema amigo ![]() Anto, yo un poco más en zona que al hombre. |
27/07/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: ¿Cómo tenéis esta temporada la defensa: zonal o al hombre? yo ahora mas que nunca zonal... por lo de los fueras de juego y eso |
27/07/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OK, gracias a todos por la respuesta... Eso me temía que era lo que no terminaba de funcionar, la verdad. |
27/07/2012 15:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OK, gracias a todos por la respuesta... Eso me temía que era lo que no terminaba de funcionar, la verdad. yo la tengo debajo de la D, pelín zonal |
27/07/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Buenas gente, debo llevar casi dos semanas sin pasarme por aqui... Ayer me elimino de copa un primera, gane 14 kilitos y tengo libre para amistosos el resto temporada y a ver si me centro en la liga, no tengo buena media, pero llevo 4 de 4, asi que todo es posible. He visto mi privada y parece que el grupo D es complicadillo, creo que no la ganare ![]() PD me parece fatal que hayais cerrado el hilo 8, es el primero en el que no participo desde que me converti en pastoril la semana pasada |
27/07/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas gente, debo llevar casi dos semanas sin pasarme por aqui... Ayer me elimino de copa un primera, gane 14 kilitos y tengo libre para amistosos el resto temporada y a ver si me centro en la liga, no tengo buena media, pero llevo 4 de 4, asi que todo es posible. He visto mi privada y parece que el grupo D es complicadillo, creo que no la ganare ![]() PD me parece fatal que hayais cerrado el hilo 8, es el primero en el que no participo desde que me converti en pastoril la semana pasada no se pueden tener tantas cosas en la cabeza y estar tan buena ![]() |
27/07/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: meganfox dijo: Buenas gente, debo llevar casi dos semanas sin pasarme por aqui... Ayer me elimino de copa un primera, gane 14 kilitos y tengo libre para amistosos el resto temporada y a ver si me centro en la liga, no tengo buena media, pero llevo 4 de 4, asi que todo es posible. He visto mi privada y parece que el grupo D es complicadillo, creo que no la ganare ![]() PD me parece fatal que hayais cerrado el hilo 8, es el primero en el que no participo desde que me converti en pastoril la semana pasada no se pueden tener tantas cosas en la cabeza y estar tan buena ![]() Pero no te ibas....?. ![]() |
27/07/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus dijo: meganfox dijo: Buenas gente, debo llevar casi dos semanas sin pasarme por aqui... Ayer me elimino de copa un primera, gane 14 kilitos y tengo libre para amistosos el resto temporada y a ver si me centro en la liga, no tengo buena media, pero llevo 4 de 4, asi que todo es posible. He visto mi privada y parece que el grupo D es complicadillo, creo que no la ganare ![]() PD me parece fatal que hayais cerrado el hilo 8, es el primero en el que no participo desde que me converti en pastoril la semana pasada no se pueden tener tantas cosas en la cabeza y estar tan buena ![]() Pero no te ibas....?. ![]() me queda un finde, a partir del lunes fifty fyfty con mi sobrino, me tendreís que soportar menos ya ves tu ![]() |
27/07/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: meganfox dijo: oberlus dijo: meganfox dijo: Buenas gente, debo llevar casi dos semanas sin pasarme por aqui... Ayer me elimino de copa un primera, gane 14 kilitos y tengo libre para amistosos el resto temporada y a ver si me centro en la liga, no tengo buena media, pero llevo 4 de 4, asi que todo es posible. He visto mi privada y parece que el grupo D es complicadillo, creo que no la ganare ![]() PD me parece fatal que hayais cerrado el hilo 8, es el primero en el que no participo desde que me converti en pastoril la semana pasada no se pueden tener tantas cosas en la cabeza y estar tan buena ![]() Pero no te ibas....?. ![]() me queda un finde, a partir del lunes fifty fyfty con mi sobrino, me tendreís que soportar menos ya ves tu ![]() El 50% aun es demasiado ![]() |
27/07/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||