Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dark despues si quieres te oaso mi tactica..la.miras y te quedas con lo q te guste. Pues me harias un favor, me desespera que el DLC no juegue bien... La temporada pasada quedo muy por debajo de la tabla de goleadores, y siendo de los que mas media tenian en 4º... (en mi liga). |
27/07/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
QUE CORRIDA DE PARTIDO... TODO bien!! Si me han tenido que marcar de cagada del PO sacando! DFD/DFI ESTELARES Hay ejemplos de prácticamente todas las jugadas de ataque que quiero que hagan INCREIBLE. VIVA MIS NIÑOS!!!! Os dejo este, producto directo de mis avanzadas. Lastima que el pase del DLI no acabe en lo que luego acaba, pero es la idea http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281996&accion=simul&turno=17000 |
27/07/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo gané 0-3, pero el partido ha sido bastante aburrido la verdad, mucha defensa y poco ataque claro, lo mejor los puntos![]() |
27/07/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Me ha contestado klad y no, no es una evolución directa del de la temporada 12. Así que se han hecho las cosas bien dos veces seguidas y el resultado es parecido, por algo será ![]() Espero que no haya más jodiendas de servers y demás y todo lo nuevo sea para mejorarlo ![]() Exacto, mientras no lo toquen a mitad de temporada no pasa nada...No adaptamos y listo ![]() ¿Dejamos los penaltis toda la temporada? ![]() No me seas quisquilloso, que me has entendido perfectamente ![]() |
27/07/2012 20:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Me ha contestado klad y no, no es una evolución directa del de la temporada 12. Así que se han hecho las cosas bien dos veces seguidas y el resultado es parecido, por algo será ![]() Espero que no haya más jodiendas de servers y demás y todo lo nuevo sea para mejorarlo ![]() Exacto, mientras no lo toquen a mitad de temporada no pasa nada...No adaptamos y listo ![]() ¿Dejamos los penaltis toda la temporada? ![]() No me seas quisquilloso, que me has entendido perfectamente ![]() jejejejeje, se ha vengado el jodio, jejejejeje |
27/07/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Diego y Ober!!! Lo siento, kanon. Hoy te ha faltado poco :S |
27/07/2012 20:13 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Me ha contestado klad y no, no es una evolución directa del de la temporada 12. Así que se han hecho las cosas bien dos veces seguidas y el resultado es parecido, por algo será ![]() Espero que no haya más jodiendas de servers y demás y todo lo nuevo sea para mejorarlo ![]() Exacto, mientras no lo toquen a mitad de temporada no pasa nada...No adaptamos y listo ![]() ¿Dejamos los penaltis toda la temporada? ![]() No me seas quisquilloso, que me has entendido perfectamente ![]() jejejejeje, se ha vengado el jodio, jejejejeje Ober, hazte un guasap, que desvariamos más todavía que aquí... |
27/07/2012 20:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() |
27/07/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() Alguno hay a buen precio todavía...ejemm |
27/07/2012 20:32 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ober, hazte un guasap, que desvariamos más todavía que aquí... el SO de mi teléfono no lo soporta, y yo a vosotros todo el día tampoco ![]() me alegro que os divirtais, vaya dos goles que le han clavado al Madrid en el punto de penalty el mismo tio y con la misma jugada |
27/07/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||