Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() MC vendido en 165 kilos, no está nada mal, es la mayor venta de un juvenil recien salido de escuela que he hecho en mi historia strikera, apúntatelo en tus notas Diego ![]() |
27/07/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este Qué tal todo? |
27/07/2012 21:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() Alguno hay a buen precio todavía...ejemm ahí, ahí, promocionando jaja |
27/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() MC vendido en 165 kilos, no está nada mal, es la mayor venta de un juvenil recien salido de escuela que he hecho en mi historia strikera, apúntatelo en tus notas Diego ![]() Con eso pagas holanda por 28 temporadas, contando el coste inicial. Vamos, totalmente antirentables son... xD |
27/07/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En un par de horas acaban mis subastas juves, echarles un ojuelo a ver si os gusta algo ![]() MC vendido en 165 kilos, no está nada mal, es la mayor venta de un juvenil recien salido de escuela que he hecho en mi historia strikera, apúntatelo en tus notas Diego ![]() Con eso pagas holanda por 28 temporadas, contando el coste inicial. Vamos, totalmente antirentables son... xD Ha sido el primero que me ha salido de la escuela recién creada, me imagino que ya no pillaré nada así en tres temporadas por lo menos ![]() pero el guingui me ha venido fetén ![]() un colega mio de 3ª busca MDF +83 para entrenar toda la temporada con 99% y yo respondo por él, si teneis algo y buscais quien os lo entrene me lo decís o contactais con él, es pakonv, alguno le conocereis del foro, buen tio. |
27/07/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este Qué tal todo? Vamos tirando, y tu? |
27/07/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este Qué tal todo? Estás muy perdido, Óscar...¿Sigues de vacaciones? |
27/07/2012 21:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya comienza a tocarme bastante los ........ la mierdita de los fueras de juego ¬¬ ni con el dlc en el medio campo por detras de mis mc señores menuda puta mierda...bueno pues si es eso lo q quieren tactica al canto con to cristo adelantado...este es el gran simu q nos han dejado...sencillamente espectacular vamos |
27/07/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya comienza a tocarme bastante los ........ la mierdita de los fueras de juego ¬¬ ni con el dlc en el medio campo por detras de mis mc señores menuda puta mierda...bueno pues si es eso lo q quieren tactica al canto con to cristo adelantado...este es el gran simu q nos han dejado...sencillamente espectacular vamos Sega, el FJM es una mierda, creeme... aunque te haga 50 FJ te lo follas. |
27/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este Qué tal todo? Vamos tirando, y tu? De lujo. Me estoy hinchado de correr esta zona y de comer. |
27/07/2012 21:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||