Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Porque siempre pasas del medio del campo con el DLC llevando el balón... Si se como dices, el 50% de la gente de 3ª para arriba juega así, y un DLC NO ES ESO. Por eso os decía que me encanta mi MC, sólo hace eso si es jugando contra un FJM, entonces si ve que el DLC se puede pirar solo se la pasa, pero la mayoria de las veces me aguanta el balón hasta que los DL se ponen ya en posiciones de ataque y al DLC casi todos los balones se los suministra al borde del área o abre a bandas. |
27/07/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres "ver" lo que digo, en vez de leerlo, mira un partido mio sega, cualquiera te vale vale y yo te invito a q veas el mio de hoy sin ir mas lejos.. me vas a decir q jugando yo defensivamente por ejemplo defendiendo un corner si pongo a mi dlc por delante del bombo del medio campo no caera en fuera de juego? si hoy mas de uno fue despejando mi defensa y zaca! y eso q lo tenia por detras de la linea? no se no me entra como colocar entonces a mi equipo ahora tacticamente,cuando si algo a caracterizado a mi equipo es el estar siempre entre los mas goleadores...hoy contra el colista 3-3 y encima me azoro pq no habia forma de pasar el medio campo sin q me pitaran Porque siempre pasas del medio del campo con el DLC llevando el balón... Si se como dices, el 50% de la gente de 3ª para arriba juega así, y un DLC NO ES ESO. por lo q te digo el q tacticamente lo tenga q colocar ahi hace q cuando reciba se tenga q pegar la san silvestre para llegar a la porteria pq las pocas veces q esta por delante de los medios le pitan y si no mira el partido al completo..he estado mirando tu partido de hoy y aparentemente los movimientos de tu dlc no son muy diferentes a los del mio almenos hasta antes del cambio q hice hoy q lo retrase aun mas...quizas tenga q ver q ti no te ha jugado el rival con la defensa como me jugo el mio,si no ya veras cuando te toque alguno como cambia la cosa---sa me acaba de pasar una y mas de lo mismo de los movimientos de su dlc al mio no hay diferencia a la q tenia hasta hoy su dlc oscila con el equipo y normalmente cuando el balon esta en mi zona defensiva el dlc esta en el bombo central...y a medida q sube mi equipo esta 1-2 cuadros por delante del mc...q hago lo pongo en el punto de penalti cuando la pelota esta en el medio? pq si no no entiendo a q variante te refieres diferente a la q yo he hecho hasta hoy |
27/07/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres "ver" lo que digo, en vez de leerlo, mira un partido mio sega, cualquiera te vale vale y yo te invito a q veas el mio de hoy sin ir mas lejos.. me vas a decir q jugando yo defensivamente por ejemplo defendiendo un corner si pongo a mi dlc por delante del bombo del medio campo no caera en fuera de juego? si hoy mas de uno fue despejando mi defensa y zaca! y eso q lo tenia por detras de la linea? no se no me entra como colocar entonces a mi equipo ahora tacticamente,cuando si algo a caracterizado a mi equipo es el estar siempre entre los mas goleadores...hoy contra el colista 3-3 y encima me azoro pq no habia forma de pasar el medio campo sin q me pitaran Porque siempre pasas del medio del campo con el DLC llevando el balón... Si se como dices, el 50% de la gente de 3ª para arriba juega así, y un DLC NO ES ESO. por lo q te digo el q tacticamente lo tenga q colocar ahi hace q cuando reciba se tenga q pegar la san silvestre para llegar a la porteria pq las pocas veces q esta por delante de los medios le pitan y si no mira el partido al completo..he estado mirando tu partido de hoy y aparentemente los movimientos de tu dlc no son muy diferentes a los del mio almenos hasta antes del cambio q hice hoy q lo retrase aun mas...quizas tenga q ver q ti no te ha jugado el rival con la defensa como me jugo el mio,si no ya veras cuando te toque alguno como cambia la cosa---sa me acaba de pasar una y mas de lo mismo de los movimientos de su dlc al mio no hay diferencia a la q tenia hasta hoy su dlc oscila con el equipo y normalmente cuando el balon esta en mi zona defensiva el dlc esta en el bombo central...y a medida q sube mi equipo esta 1-2 cuadros por delante del mc...q hago lo pongo en el punto de penalti cuando la pelota esta en el medio? pq si no no entiendo a q variante te refieres diferente a la q yo he hecho hasta hoy Sega, cuantos pases le dan a mi DLC en todo el partido? Dónde? Mi DLC en avanzadas NUNCA baja de la 2º fila empezando por arriba Editado por Dieguito90 27-07-2012 22:06 |
27/07/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? | 27/07/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres "ver" lo que digo, en vez de leerlo, mira un partido mio sega, cualquiera te vale vale y yo te invito a q veas el mio de hoy sin ir mas lejos.. me vas a decir q jugando yo defensivamente por ejemplo defendiendo un corner si pongo a mi dlc por delante del bombo del medio campo no caera en fuera de juego? si hoy mas de uno fue despejando mi defensa y zaca! y eso q lo tenia por detras de la linea? no se no me entra como colocar entonces a mi equipo ahora tacticamente,cuando si algo a caracterizado a mi equipo es el estar siempre entre los mas goleadores...hoy contra el colista 3-3 y encima me azoro pq no habia forma de pasar el medio campo sin q me pitaran Porque siempre pasas del medio del campo con el DLC llevando el balón... Si se como dices, el 50% de la gente de 3ª para arriba juega así, y un DLC NO ES ESO. por lo q te digo el q tacticamente lo tenga q colocar ahi hace q cuando reciba se tenga q pegar la san silvestre para llegar a la porteria pq las pocas veces q esta por delante de los medios le pitan y si no mira el partido al completo..he estado mirando tu partido de hoy y aparentemente los movimientos de tu dlc no son muy diferentes a los del mio almenos hasta antes del cambio q hice hoy q lo retrase aun mas...quizas tenga q ver q ti no te ha jugado el rival con la defensa como me jugo el mio,si no ya veras cuando te toque alguno como cambia la cosa---sa me acaba de pasar una y mas de lo mismo de los movimientos de su dlc al mio no hay diferencia a la q tenia hasta hoy su dlc oscila con el equipo y normalmente cuando el balon esta en mi zona defensiva el dlc esta en el bombo central...y a medida q sube mi equipo esta 1-2 cuadros por delante del mc...q hago lo pongo en el punto de penalti cuando la pelota esta en el medio? pq si no no entiendo a q variante te refieres diferente a la q yo he hecho hasta hoy Sega, cuantos pases le dan a mi DLC en todo el partido? Dónde? no he vsito el partido completo pero si he mirado donde estaba el dlc en cada momento y creo q ha influido y muy mucho el q tu rival no jugara tan arriba si no te comes un porronazo como me los estoy comiendo yo o almenos asi me parece a mi |
27/07/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. |
27/07/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres "ver" lo que digo, en vez de leerlo, mira un partido mio sega, cualquiera te vale vale y yo te invito a q veas el mio de hoy sin ir mas lejos.. me vas a decir q jugando yo defensivamente por ejemplo defendiendo un corner si pongo a mi dlc por delante del bombo del medio campo no caera en fuera de juego? si hoy mas de uno fue despejando mi defensa y zaca! y eso q lo tenia por detras de la linea? no se no me entra como colocar entonces a mi equipo ahora tacticamente,cuando si algo a caracterizado a mi equipo es el estar siempre entre los mas goleadores...hoy contra el colista 3-3 y encima me azoro pq no habia forma de pasar el medio campo sin q me pitaran Porque siempre pasas del medio del campo con el DLC llevando el balón... Si se como dices, el 50% de la gente de 3ª para arriba juega así, y un DLC NO ES ESO. por lo q te digo el q tacticamente lo tenga q colocar ahi hace q cuando reciba se tenga q pegar la san silvestre para llegar a la porteria pq las pocas veces q esta por delante de los medios le pitan y si no mira el partido al completo..he estado mirando tu partido de hoy y aparentemente los movimientos de tu dlc no son muy diferentes a los del mio almenos hasta antes del cambio q hice hoy q lo retrase aun mas...quizas tenga q ver q ti no te ha jugado el rival con la defensa como me jugo el mio,si no ya veras cuando te toque alguno como cambia la cosa---sa me acaba de pasar una y mas de lo mismo de los movimientos de su dlc al mio no hay diferencia a la q tenia hasta hoy su dlc oscila con el equipo y normalmente cuando el balon esta en mi zona defensiva el dlc esta en el bombo central...y a medida q sube mi equipo esta 1-2 cuadros por delante del mc...q hago lo pongo en el punto de penalti cuando la pelota esta en el medio? pq si no no entiendo a q variante te refieres diferente a la q yo he hecho hasta hoy Sega, cuantos pases le dan a mi DLC en todo el partido? Dónde? no he vsito el partido completo pero si he mirado donde estaba el dlc en cada momento y creo q ha influido y muy mucho el q tu rival no jugara tan arriba si no te comes un porronazo como me los estoy comiendo yo o almenos asi me parece a mi Que no sega, que he jugado así contra FJM, contra autobuses y contra todo tipo de gente. A mi DLC NO se la paso, porque no quiero. Porque mi DLC juega de DLC, de rematador, ni de MO, ni de MC, ni de DLI, de DLC. Juega de rematar lo que le pasen en menos de 3 pasos. Juega en el área rival. Algun pase le dan antes? si claro, algún despeje, algún balonazo, las jugadas esas en las que pegan a mi DLI y a mi MO tirándoles al suelo y se queda solo en ataque... pero en casi todas esas acaba pasándola porque está fuera de su posición. Si lo adelantas, si subes el balón con los medios, verás como no haces tantos fueras de juego. De todas formas sigo diciendo que los fueras de juego que te piten los puedes usar a tu favor además. |
27/07/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ |
27/07/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. |
27/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD |
27/07/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||