Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante...

Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio

con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones"

Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?....

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24

Hablas de cosas que solo son ilegales si las haces tanto que te ganas enemigos envidiosos?

Hablo de que con un ojeador 92% que tarda 4 horas en hacer una búsqueda y con balones de oro, en una semana te forras a base de estafar a novatos.
27/07/2012 22:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jajajjaaa, que bueno la reina de Inglaterra saltando de un helicoptero con el 007 Daniel Craig, divertidisimo 27/07/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jajajjaaa, que bueno la reina de Inglaterra saltando de un helicoptero con el 007 Daniel Craig, divertidisimo

Ohhhhhhhh si, creo que voy a orgasmar....

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:32
27/07/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante...

Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio

con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones"

Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?....

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24

Hablas de cosas que solo son ilegales si las haces tanto que te ganas enemigos envidiosos?

Hablo de que con un ojeador 92% que tarda 4 horas en hacer una búsqueda y con balones de oro, en una semana te forras a base de estafar a novatos.

Si, y yo hablo de gente que lo hace 10 veces y sale impune.

Claro que lo de hades era ilegal, y lo de pirusax, y por eso me toca los cojones que gente que lo ha hecho, lo hace, y lo hará, pase por el aro tranquilamente...

Hubo una época en la que sobre todo xac y yo nos pusimos a dar caza a todos lso que compraban por 1 y vendian por 80, pero nos dijeron quietos paraos los juves son "outlaw" a no ser que seas un malo malisimo y lo hagas tanto que juntes 5000M
27/07/2012 22:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
jajajjaaa, que bueno la reina de Inglaterra saltando de un helicoptero con el 007 Daniel Craig, divertidisimo

tu a lo tuyo, a llevar la contraria a todo cristo
27/07/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Es que para ver una peli, voy al cine. Esto, es la inauguración de unos juegos olímpicos y aún no he visto ninguna referencia al deporte....
27/07/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sa and diego habeis mirado por encima mi tactica en comparacion a la vuestra? tan descabellada es como para q pase lo q esta pasando en mis partidos¿? pq no lo entiendo es la primera vez q me veo en tanta desventaja en ese sentido juegue contra quien juegue me deja sin apenas opciones 27/07/2012 22:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Es que para ver una peli, voy al cine. Esto, es la inauguración de unos juegos olímpicos y aún no he visto ninguna referencia al deporte....

Joer tio, todas las galas empiezan con las presentaciones de los paises organizadores, tampoco te gusta Mike Oldfield?
27/07/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Joer tio, todas las galas empiezan con las presentaciones de los paises organizadores, tampoco te gusta Mike Oldfield?

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que "potito"!!!!! Ahora sale Mary Poppins..... Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!!
27/07/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
sa and diego habeis mirado por encima mi tactica en comparacion a la vuestra? tan descabellada es como para q pase lo q esta pasando en mis partidos¿? pq no lo entiendo es la primera vez q me veo en tanta desventaja en ese sentido juegue contra quien juegue me deja sin apenas opciones

Creo que tu problema es que tu único jugador de referencia es el DLC, los MD/MI no hacen como hace mi DLI o mi MO, y el MC tampoco. Por eso abusan del pase al DLC. Yo intentaría subirlo mucho más y subir más al MC en ataque para que tarde más en soltarla, aunque se te va a quedar un equipo muy bipartido

O poner muchísimo ataque por bandas y que no se la pasen al DLC, pero eso tendrás que experimentar porque te interesa que se la acaben pasando
27/07/2012 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 454
59