Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: VISCA ANDORRA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ganamos una medallita jajajajaja jajajajajajajjaa |
27/07/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: VISCA ANDORRA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ganamos una medallita jajajajaja jajajajajajajjaa En Esgrima, no somos muy paquetes ![]() |
27/07/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Al final Sa se ha salido con la suya. No ha habido ni una referencia al deporte en la ceremonia...jajajaja Pero como que no y Carros de Fuego de que va???????? otra cosa es mezclar a Vangelis con Mr. Bean ![]() Hombre ya, pero nada prácticamente... para mi ha sido rompedora, no olvideis que la apertura es la muestra del pais organizador al mundo entero |
27/07/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: VISCA ANDORRA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ganamos una medallita jajajajaja jajajajajajajjaa En Esgrima, no somos muy paquetes ![]() La esgrima es el único deporte olímpico de origen español |
27/07/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Al final Sa se ha salido con la suya. No ha habido ni una referencia al deporte en la ceremonia...jajajaja Pero como que no y Carros de Fuego de que va???????? otra cosa es mezclar a Vangelis con Mr. Bean ![]() Hombre ya, pero nada prácticamente... para mi ha sido rompedora, no olvideis que la apertura es la muestra del pais organizador al mundo entero A mi también me ha gustado, y sobre todo, la música ![]() |
27/07/2012 23:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Al final Sa se ha salido con la suya. No ha habido ni una referencia al deporte en la ceremonia...jajajaja Pero como que no y Carros de Fuego de que va???????? otra cosa es mezclar a Vangelis con Mr. Bean ![]() Hombre ya, pero nada prácticamente... para mi ha sido rompedora, no olvideis que la apertura es la muestra del pais organizador al mundo entero Pues miedo me da que le den unos juegos a Madrid...... No va ni el tato. Todos en el bar ![]() |
27/07/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Al final Sa se ha salido con la suya. No ha habido ni una referencia al deporte en la ceremonia...jajajaja Pero como que no y Carros de Fuego de que va???????? otra cosa es mezclar a Vangelis con Mr. Bean ![]() Hombre ya, pero nada prácticamente... para mi ha sido rompedora, no olvideis que la apertura es la muestra del pais organizador al mundo entero Pues miedo me da que le den unos juegos a Madrid...... No va ni el tato. Todos en el bar ![]() pues claro tio, con lo que sacamos revendiendo las entradas a los guiris que te crees que somos gilipollas? |
27/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: VISCA ANDORRA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ganamos una medallita jajajajaja jajajajajajajjaa En Esgrima, no somos muy paquetes ![]() La esgrima es el único deporte olímpico de origen español Seguramente, lo inventó un compañero tuyo de colegio ![]() |
27/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Al final Sa se ha salido con la suya. No ha habido ni una referencia al deporte en la ceremonia...jajajaja Pero como que no y Carros de Fuego de que va???????? otra cosa es mezclar a Vangelis con Mr. Bean ![]() Hombre ya, pero nada prácticamente... para mi ha sido rompedora, no olvideis que la apertura es la muestra del pais organizador al mundo entero Pues miedo me da que le den unos juegos a Madrid...... No va ni el tato. Todos en el bar ![]() pues claro tio, con lo que sacamos revendiendo las entradas a los guiris que te crees que somos gilipollas? No, si digo a actuar en la presentación.... Y los que no estén en el bar, estarán de baja jajajajaja |
27/07/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A mi también me ha gustado, y sobre todo, la música ![]() La presentación y los escenarios impecable, quizás el último acto se hizo un poco largo, pero muy bien, ha sido muy entretenida que al fin y al cabo es lo que importa |
27/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||