Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
No, si digo a actuar en la presentación.... Y los que no estén en el bar, estarán de baja jajajajaja

jajajajajajajaa, que cabrito, chaval los madrileños somos famosos por nuestra manera de ayudar a la peña que viene a nuestra ciudad, creo que sinceramente serian unas buenas olimpis y así se amortiza todo lo que se han gastado en estos años.

Editado por oberlus 27-07-2012 23:36
27/07/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
No, si digo a actuar en la presentación.... Y los que no estén en el bar, estarán de baja jajajajaja

jajajajajajajaa, que cabrito, chaval los madrileños somos famosos por nuestra manera de ayudar a la peña que viene a nuestra ciudad, creo que sinceramente serian unas buenas olimpis y así se amortiza todo lo que se han gastado en estos años.

Editado por oberlus 27-07-2012 23:36

Yo creo que siguen buscando petroleo todavía.... Ojalá se los den ya. Empieza a ser cansino cada 4 años la misma cantinela...
27/07/2012 23:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Seguramente, lo inventó un compañero tuyo de colegio

si, de mi epoca total

Como deporte se postula que se habría originado en España con la llamada "espada ropera," es decir, arma que forma parte del vestuario o indumento caballeresco. Hombres y mujeres lo practicaban en España. Como testimonio, se sabe que la célebre princesa de Éboli[cita requerida], bella pero tuerta, pierde el ojo en un desgraciado accidente causado por su maestro de esgrima. Además, en el siglo XV aparecen los primeros tratados que establecen las pautas para el ejercicio de esta actividad en España: "La verdadera esgrima" (1472) de J. Pons y "El manejo de las armas de combate" (1473) de P. de la Torre. 1
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos han sido siempre el inicio del éxito deportivo y organizativo, garantizado por la propia lógica del acontecimiento. Las ciudades acostumbran a perseguir, desde el planteamiento inicial del proyecto olímpico, algún otro tipo de éxito que permita demostrar, ante el mundo, alguna capacidad o cualidad especial. Por esta razón, a pesar de que el programa deportivo es siempre el mismo, todos los Juegos Olímpicos son diferentes y únicos, con ese toque personal de la idiosincrasia de la ciudad que los acoge.

Debo reconocer que soy un apasionado de la cultura inglesa desde el punto de vista del respeto hacia los demás y especialmente lo referente a la adecuación a las formas y a los protocolos. En mi opinión, ha sido una ceremonia maravillosa, que nos permite conocer algo más de una cultura de la que todos formamos parte, la cultura olímpica.

Reciban un saludo.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Yo creo que siguen buscando petroleo todavía.... Ojalá se los den ya. Empieza a ser cansino cada 4 años la misma cantinela...

es que estos de Londres nos los robaron por toooooooooooooda la cara
27/07/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Lo que aprende uno en el desfile de países. La primera vez que escucho República Centro Africana :S 27/07/2012 23:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos han sido siempre el inicio del éxito deportivo y organizativo, garantizado por la propia lógica del acontecimiento. Las ciudades acostumbran a perseguir, desde el planteamiento inicial del proyecto olímpico, algún otro tipo de éxito que permita demostrar, ante el mundo, alguna capacidad o cualidad especial. Por esta razón, a pesar de que el programa deportivo es siempre el mismo, todos los Juegos Olímpicos son diferentes y únicos, con ese toque personal de la idiosincrasia de la ciudad que los acoge.

Debo reconocer que soy un apasionado de la cultura inglesa desde el punto de vista del respeto hacia los demás y especialmente lo referente a la adecuación a las formas y a los protocolos. En mi opinión, ha sido una ceremonia maravillosa, que nos permite conocer algo más de una cultura de la que todos formamos parte, la cultura olímpica.

Reciban un saludo.

Así los veo yo también presi, una ventana al resto del mundo, unas son mas sosas y esta me ha parecido muy inglesa, no se han cortado ni un pelo en representar el alzamiento del pueblo en la Revolución Industrial o en el voto de la mujer, otros pasan muy de largo esos asuntos
27/07/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
buenas noches a todos

este usuario http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=751942 estaba en mi grupo la temporada pasada y que yo recuerde asi a modo groso usaba el FJM (al menos al principio). Despues consiguió mejorar el rumbo de su equipo pero una derrota ante mi le dejó sin salvacion ^^
27/07/2012 23:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Pues no esperéis que nos den los de 2020... se los van a llevar a Estambul fijo fijísimo...
27/07/2012 23:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Pues no esperéis que nos den los de 2020... se los van a llevar a Estambul fijo fijísimo...

pero si se saltan a España, que tiene una E bien grande al principio señoressssssss
la Spain, la Spain, pa que coño inventamos la Ñ
28/07/2012 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 454
63