Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Así los veo yo también presi, una ventana al resto del mundo, unas son mas sosas y esta me ha parecido muy inglesa, no se han cortado ni un pelo en representar el alzamiento del pueblo en la Revolución Industrial o en el voto de la mujer, otros pasan muy de largo esos asuntos Muy buenas noches, D. Oberlus: Estoy totalmente de acuerdo con usted. Quizá no ha sido una ceremonia muy espectacular en el sentido de que no ha habido grandes efectos especiales, pero bajo mi punto de vista, nos ha contado multitud de historias maravillosas y ha seguido una línea que no ha perdido en ningún momento. Podríamos decir que ha sido una película de trabajo artístico perfectamente interpretada en el escenario. Si tuviera que ponerle una nota numérica entre cero y diez, le pondría un nueve. |
28/07/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: oberlus dijo: Así los veo yo también presi, una ventana al resto del mundo, unas son mas sosas y esta me ha parecido muy inglesa, no se han cortado ni un pelo en representar el alzamiento del pueblo en la Revolución Industrial o en el voto de la mujer, otros pasan muy de largo esos asuntos Muy buenas noches, D. Oberlus: Estoy totalmente de acuerdo con usted. Quizá no ha sido una ceremonia muy espectacular en el sentido de que no ha habido grandes efectos especiales, pero bajo mi punto de vista, nos ha contado multitud de historias maravillosas y ha seguido una línea que no ha perdido en ningún momento. Podríamos decir que ha sido una película de trabajo artístico perfectamente interpretada en el escenario. Si tuviera que ponerle una nota numérica entre cero y diez, le pondría un nueve. pues lo ha explicado muy bien, ha sido mas teatral que espectacular aunque la parte de la forja de los anillos olímpicos me ha gustado mucho y creo que en conjunto ha representado muy bien la imagen que tiene el mundo de los ingleses, Danny Boyle se ha limitado a contarlo en imágenes |
28/07/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Comprador not found... Cedo MCI 91-20 Alguien interesado y con algo interesante... digamelo ![]() |
28/07/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y la musica... genial![]() ![]() ![]() |
28/07/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Comprador not found... Cedo MCI 91-20 Alguien interesado y con algo interesante... digamelo ![]() Yo hago dos de centradas por si te interesa subirle esos atributos ![]() |
28/07/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda Me marcho a la cama pero ya. Buen fin de semana a todos y sed buenos, si podéis ![]() |
28/07/2012 00:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda Me marcho a la cama pero ya. Buen fin de semana a todos y sed buenos, si podéis ![]() Ohhhh.. te pierdes a Pau!? Pasa un buen finde Anto! Un abrazo! |
28/07/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda Me marcho a la cama pero ya. Buen fin de semana a todos y sed buenos, si podéis ![]() igual guapa, fiuuuuu fiuuuuu, que descanse tu cuerpecito ![]() |
28/07/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabáis de ver lo de Arabia Saudí? Los de TVE diciendo que menudo superlogro, que ahí están las mujeres... etc etc... y de repente ves a las 3 atrás en línea y bien separadas de los hombres... como si fuesen caca!!! | 28/07/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabáis de ver lo de Arabia Saudí? Los de TVE diciendo que menudo superlogro, que ahí están las mujeres... etc etc... y de repente ves a las 3 atrás en línea y bien separadas de los hombres... como si fuesen caca!!! alli son caca pare-hijos... |
28/07/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||