Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que "potito"!!!!! Ahora sale Mary Poppins..... Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja, ya veo que no hay manera, a mi me está gustando y vas a flipar con el homenaje a Carros de Fuego, allá va |
27/07/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: sa and diego habeis mirado por encima mi tactica en comparacion a la vuestra? tan descabellada es como para q pase lo q esta pasando en mis partidos¿? pq no lo entiendo es la primera vez q me veo en tanta desventaja en ese sentido juegue contra quien juegue me deja sin apenas opciones Creo que tu problema es que tu único jugador de referencia es el DLC, los MD/MI no hacen como hace mi DLI o mi MO, y el MC tampoco. Por eso abusan del pase al DLC. Yo intentaría subirlo mucho más y subir más al MC en ataque para que tarde más en soltarla, aunque se te va a quedar un equipo muy bipartido O poner muchísimo ataque por bandas y que no se la pasen al DLC, pero eso tendrás que experimentar porque te interesa que se la acaben pasando eso ya lo hacen los ei y el ed q entran en el 75 por si veo q la cosa esta especita con los mi y md q como podras ver se van de to cristo pero luego pa na...puedes mirar lo q aportan los extremos apartir del 75 q juegan mas arriba ...practicamente nada,ni pasan ni tiran y apenas se marchan del defensa aunque le saquen 1500 puntos de velocidad |
27/07/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que "potito"!!!!! Ahora sale Mary Poppins..... Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja, ya veo que no hay manera, a mi me está gustando y vas a flipar con el homenaje a Carros de Fuego, allá va Si!!!!!!!!!!! Con Mr. Bean!!!!!!!!! Como decimos los catalanes JA HEM PUC MORIR!!!!!!!!!!!! |
27/07/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que "potito"!!!!! Ahora sale Mary Poppins..... Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja, ya veo que no hay manera, a mi me está gustando y vas a flipar con el homenaje a Carros de Fuego, allá va Si!!!!!!!!!!! Con Mr. Bean!!!!!!!!! Como decimos los catalanes JA HEM PUC MORIR!!!!!!!!!!!! la flema britanica no va contigo, jajajajajajjajaa, pero si son los reyes del absurdooooooooooo |
27/07/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales hoy he empatado al líder. Y eso que tenía a Grusinho jodidillo... No digo nada más que, si aleatorio se queda quieto parao, aspiro a los 4 1ºs puestos. HE DICHO! ![]() |
27/07/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que "potito"!!!!! Ahora sale Mary Poppins..... Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja, ya veo que no hay manera, a mi me está gustando y vas a flipar con el homenaje a Carros de Fuego, allá va Si!!!!!!!!!!! Con Mr. Bean!!!!!!!!! Como decimos los catalanes JA HEM PUC MORIR!!!!!!!!!!!! la flema britanica no va contigo, jajajajajajjajaa, pero si son los reyes del absurdooooooooooo La verdad, casi todo lo Sajon, me da bastante repelús... Hombre mira, algo bueno. Ahora ponen una canción que me gusta..... |
27/07/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: La verdad, casi todo lo Sajon, me da bastante repelús... Hombre mira, algo bueno. Ahora ponen una canción que me gusta..... A mi me parece muy original que quieres que te diga, me imagino que poco a poco se irán metiendo en el olimpismo, pero con un director de cine detrás las referencias al 7º arte van a ser continuas |
27/07/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Espectacular Mike Oldfield!!!!! | 27/07/2012 22:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales hoy he empatado al líder. Y eso que tenía a Grusinho jodidillo... No digo nada más que, si aleatorio se queda quieto parao, aspiro a los 4 1ºs puestos. HE DICHO! ![]() Enhorabuena crack. Te veo en primera, sino ojo... |
27/07/2012 22:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: La verdad, casi todo lo Sajon, me da bastante repelús... Hombre mira, algo bueno. Ahora ponen una canción que me gusta..... A mi me parece muy original que quieres que te diga, me imagino que poco a poco se irán metiendo en el olimpismo, pero con un director de cine detrás las referencias al 7º arte van a ser continuas Pues será que no hay peliculas de deporte para tener que recurrir a lo que están recurriendo..... En fin, pa gustos colores. Editado por @Sa Corb 27-07-2012 23:01 |
27/07/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||