Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no. |
27/07/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya despiporre va a ser mi partido de mañana. Llevo toda la tarde modificando la táctica y las barritas, según vais comentando teorías...Jajajajaja | 27/07/2012 22:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
espectacular el montaje de Danny Boyle en la inauguración hasta ahora, vaya cambio mas bueno de escenario | 27/07/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no. Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio |
27/07/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones" |
27/07/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no. Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio Y tu hablas como si los jugadores subieran 2 puntos cada día. No sé tus juveniles, pero los míos llegan a una media en que ya les cuesta subir. Y no son progre 60.... La mayoría de los que tengo son 80-85-90.... |
27/07/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones" Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?.... Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24 |
27/07/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones" Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?.... Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24 Hablas de cosas que solo son ilegales si las haces tanto que te ganas enemigos envidiosos? |
27/07/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo? Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media. Hablamos de todos A LA VEZ Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos. Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no. Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante... Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio Y tu hablas como si los jugadores subieran 2 puntos cada día. No sé tus juveniles, pero los míos llegan a una media en que ya les cuesta subir. Y no son progre 60.... La mayoría de los que tengo son 80-85-90.... Hablo como si en 5 temporadas en juves estuvieran en el máximo efectivo de su carrera. Y lo están xD |
27/07/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
espectacular la forja de los aros, que bien hecho y la musica de alucinar | 27/07/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||