Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa, en serio estás defendiendo lo que estás defendiendo?

Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media.

Hablamos de todos A LA VEZ

Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos.

Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD

Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no.
27/07/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Vaya despiporre va a ser mi partido de mañana. Llevo toda la tarde modificando la táctica y las barritas, según vais comentando teorías...Jajajajaja 27/07/2012 22:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
espectacular el montaje de Danny Boyle en la inauguración hasta ahora, vaya cambio mas bueno de escenario 27/07/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Es que yo no veo ningún problema en que todos los equipos tengan la posibilidad de tener una gran media.

Sigo sin ver el problema. Además de que todos a la vez, es una utopía, ya que para mantener una gran plantilla, hay que tener unos buenos ingresos.

Sa, no me jodas... produces 3 o 4 veces más de lo que es necesario para mantener una plantilla dde máximo nivel xD

Pues serás tu Diego. Yo no. Y la mayoría no. En 2ª ingresas 20-22M de taquilla con cada partido. Pero en 5ª, no.

Sa tio, lo dices como si el estadio fuera relevante...

Aquí ganas miles de veces más granjeando que con estadio
27/07/2012 22:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones"
27/07/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Y tu hablas como si los jugadores subieran 2 puntos cada día. No sé tus juveniles, pero los míos llegan a una media en que ya les cuesta subir. Y no son progre 60.... La mayoría de los que tengo son 80-85-90....
27/07/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

con una buena venta te aseguras los gastos de la temporada, a mi me parece una pasada las monstruosidades de equipos que hay en "todas las divisiones"

Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?....

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24
27/07/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero para tener una buena venta, tienes que saber los precios de mercado.... Cuantos jugadores ha comprado -Hades- a jugadores novatos buscados por ojeador por cuatro perras y los ha vendido por 1000 veces mas al momento?....

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 22:24

Hablas de cosas que solo son ilegales si las haces tanto que te ganas enemigos envidiosos?
27/07/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Y tu hablas como si los jugadores subieran 2 puntos cada día. No sé tus juveniles, pero los míos llegan a una media en que ya les cuesta subir. Y no son progre 60.... La mayoría de los que tengo son 80-85-90....

Hablo como si en 5 temporadas en juves estuvieran en el máximo efectivo de su carrera. Y lo están xD
27/07/2012 22:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
espectacular la forja de los aros, que bien hecho y la musica de alucinar 27/07/2012 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 454
58