Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este

Qué tal todo?

Estás muy perdido, Óscar...¿Sigues de vacaciones?

Sip hasta el martes no llego
27/07/2012 21:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
De lujo. Me estoy hinchado de correr esta zona y de comer.

Muy bien, asi se hace, comer y correrse, la vida padre
27/07/2012 21:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
ya comienza a tocarme bastante los ........ la mierdita de los fueras de juego ¬¬ ni con el dlc en el medio campo por detras de mis mc señores menuda puta mierda...bueno pues si es eso lo q quieren tactica al canto con to cristo adelantado...este es el gran simu q nos han dejado...sencillamente espectacular vamos

Sega, el FJM es una mierda, creeme... aunque te haga 50 FJ te lo follas.

Yo hoy he vuelto a hacer cero cerapio, jugaba con DF atrás como yo pero aún así lo he mejorado bastante creo.
27/07/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
ya comienza a tocarme bastante los ........ la mierdita de los fueras de juego ¬¬ ni con el dlc en el medio campo por detras de mis mc señores menuda puta mierda...bueno pues si es eso lo q quieren tactica al canto con to cristo adelantado...este es el gran simu q nos han dejado...sencillamente espectacular vamos

Yo hoy he vuelto a hacer cero cerapio, jugaba con DF atrás como yo pero aún así lo he mejorado bastante creo.

Mi DLC como no juega pues... xD

De todas formas no se porqué se empeña todo el mundo en jugar con el DLC como si fuera un MO...

los DLC NO SABEN subir la pelota, o así debería ser... y creo que es una de las mejoras de este año, se acabaron los equipos PO-9-1 con el DLC lléndose, atravesando o aplastando a todo el mundo desde el círculo central...
27/07/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Joder, ya decía yo que escribiais poco. Me suscribo a este

Qué tal todo?

Estás muy perdido, Óscar...¿Sigues de vacaciones?

Sip hasta el martes no llego

Así sí. Eso sí son vacaciones...Me alegro hombre
27/07/2012 21:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

mira mi partido joder he dejado al dcl en el centro del campo y el mc estaba hasta por delante y parece q esta deseando q se meta en fuera de juego para pasarle
q hago lo pongo a jugar en la posicion del central y q arranque de ahi? q mierda es esta...a esto llaman la mejor version? chiquito envene me he pillado
27/07/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

mira mi partido joder he dejado al dcl en el centro del campo y el mc estaba hasta por delante y parece q esta deseando q se meta en fuera de juego para pasarle
q hago lo pongo a jugar en la posicion del central y q arranque de ahi? q mierda es esta...a esto llaman la mejor version? chiquito envene me he pillado

Y POR QUÉ tiene que arrancar el DLC con la pelota desde tu campo? un DLC en striker es un Llorente, solo hay que ver como suben...

Por qué, en vez de atrasarlo, no lo adelantas? No haces que el juego lo hagan los de el centro del campo, los que tienen que hacerlo?

Sugerencia solo
27/07/2012 21:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

De todas formas no se porqué se empeña todo el mundo en jugar con el DLC como si fuera un MO...

los DLC NO SABEN subir la pelota, o así debería ser... y creo que es una de las mejoras de este año, se acabaron los equipos PO-9-1 con el DLC lléndose, atravesando o aplastando a todo el mundo desde el círculo central...

ahí te doy la razón, yo nunca juego así y hoy la verdad que ha estado muy espeso y me ha fallado un penlaty que casi me cuesta un gol, da en larguero, rebota y la pilla uno de los uyos casi en medio campo solo menos mal que el gilipollas se la ha dado a uno que estab mas adelantado y ha pitado fuera de juego. Pero lo que está claro que los programadores de jugar al futbol poquito, donde se ha visto que tire uno un penalti y los otros nueve jugadores de campo mirando al borde del área
27/07/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

ahí te doy la razón, yo nunca juego así y hoy la verdad que ha estado muy espeso y me ha fallado un penlaty que casi me cuesta un gol, da en larguero, rebota y la pilla uno de los uyos casi en medio campo solo menos mal que el gilipollas se la ha dado a uno que estab mas adelantado y ha pitado fuera de juego. Pero lo que está claro que los programadores de jugar al futbol poquito, donde se ha visto que tire uno un penalti y los otros nueve jugadores de campo mirando al borde del área

Eso lo pusieron así por algo, pero no consigo recordar porqué fue.

En el tema de sega... es que me cabrea que todo el mundo piense que un DLC es un matatodo... así ha sido siempre en este simulador, ya era hora que quien use un DLC de DLC, osea de rematador que NO TOCA EL BALÓN FUERA DEL ÁREA no se vea en inferioridad con uno que lo usa de Oliver, porque en la vida real, menos Messi, no hay Olivers
27/07/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

Y POR QUÉ tiene que arrancar el DLC con la pelota desde tu campo? un DLC en striker es un Llorente, solo hay que ver como suben...

Por qué, en vez de atrasarlo, no lo adelantas? No haces que el juego lo hagan los de el centro del campo, los que tienen que hacerlo?

Sugerencia solo

q pq? pq si lo pongo mas adelantado en lugar de caer en 20 fueras de juego caigo en 50 pq te crees q lo retraso? mira mis partidos desde q arranco la temporada y como en todos si no en la gran mayoria me petan a fueras de juego lo ponga donde lo ponga..y lo mejor es q ya comienza todo el mundo a subirse al carrito de meter la defensa en el medio campo balon q despejo en defensa y zas fuera de juego,balon q sube mi mdf y la pasa zas fuera de juego,,,q cojones hago yo contra eso..
27/07/2012 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 454
55