Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
Bueno gané 1-3 con quien era el 4º, buen inicio mi equipo esta jugando bien.

por cierto, el otro me jugaba con 2 dlc ami no me gusta mucho esa táctica pero lo cierto es que es un '''método casero para crear jugadores inteligentes''', ya que los dlc no la suelen pasar y no le pillo el toro en los fueras de juego al menos cuando la pelota llegaba ya al dlc (incluso jugando para mi gusto con los dos muy adelantados)...

Espero que les haya ido bien en la jornada de hoy

Enhorabuena Aancor. Siempre es bueno ganar y sobre todo a un rival directo

Buen apunte el de los DLC,s
27/07/2012 18:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo estoy mirando partidos de Sacorb, Titio y Sega...

Tengo el problema de que juego con MCI y MCD y solo defienden (a penas los hago subir para atacar). ¿Motivo?, defiendo con linia de 4 si estos subiesen.. El problema es que atacar solo ataco con 3 (EI, ED y DLC) pero el DLC nunca recibe pases por estar la hostia de atrasado.. (intento esquivar FJM, o esa era la intención de la táctica, muy plagida a mi DIOS de striker, JAMB!).

Me gustaria saber como lo haceis para que los DLC reciban más pases, o estén mas adelantados sin hacer gran cantidad de FJ. Titio, Sa y Sega lo tienen, y estos reciben pases bastante bien.
A parte, me gustaria saber que cojones hacer con los MCI, MCD para que puedan atacar, teniendo una defensa solida.. Esto lo probare en la privada, la semana que viene.

Lo que he visto es que poner dos MC, parece que funciona... Si no haces que se muevan mucho por el centro del campo, tanto para defender como para atacar....

Seguire tocando

Dark, yo tengo al DLC un poco más adelantado que el ED, pero la barrita de la delantera bastante atrasada para que no se meta en FJ. De todas formas, yo estoy empezando a funcionar con DLC y no tengo la posición muy cogida...

En cuanto al MC, te puedo decir que el mío juega de falso MO para que surta de balones al DLC por el centro o recoja el rechace del PO o el DFC, porque por la banda el ED ya surte al DLC... No sé si me explico.

Editado por antoñuelo II 27-07-2012 18:40
27/07/2012 18:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me ha contestado klad y no, no es una evolución directa del de la temporada 12.

Así que se han hecho las cosas bien dos veces seguidas y el resultado es parecido, por algo será

Espero que no haya más jodiendas de servers y demás y todo lo nuevo sea para mejorarlo
27/07/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Así que se han hecho las cosas bien dos veces seguidas y el resultado es parecido, por algo será

Espero que no haya más jodiendas de servers y demás y todo lo nuevo sea para mejorarlo

Exacto, mientras no lo toquen a mitad de temporada no pasa nada...No adaptamos y listo
27/07/2012 18:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dark despues si quieres te oaso mi tactica..la.miras y te quedas con lo q te guste. 27/07/2012 18:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dark despues si quieres te oaso mi tactica..la.miras y te quedas con lo q te guste.

quedate el coche y el piso mejor Dark
27/07/2012 19:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo empiezo a jugar dentro de 10 minutos, en principio el rival es asequible pero yo ya no me fio de jugar contra los últimos, haré lo que Anto, os impresionaré al final del partido 27/07/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos que agusto me he quedado con mi alegato anti-r's, a ver quien viene a desmontarlo 27/07/2012 19:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Vamos que agusto me he quedado con mi alegato anti-r's, a ver quien viene a desmontarlo

no me provoques, no me provoques

voy a ver mi parti, ta ora
27/07/2012 19:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Exacto, mientras no lo toquen a mitad de temporada no pasa nada...No adaptamos y listo

¿Dejamos los penaltis toda la temporada?
27/07/2012 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 454
52