Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Para Kanon y Anto soy, respectivamente, un máquina y un crack!

Qué soy para tí Ober?

Pista: Mira la bandeja de MP´s

Pues tio si te contesto visto lo visto a lo mejor me quedo corto, ajajajjajajajajaja, y para máquinas me quedo con Dataguito, cracks sois todos los demás
27/07/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
creo q para los q las cosas ahora les va bien opinaran q esta es la mejor version y cuando les va mal es la peor....
yo no voy ni bien ni mal,perdi los 3 primeros partidos ..el de liga y los dos de privada,ahora he encarrilado dos victorias seguidas y para mi gusto este no es ni mucho menos la mejor version q me he topado,sigo viendo muchos fallos y lo peor de todo es q son fallos q se suponia q ya no ocurrian..pero bueno como siempre habra q adaptarse y a rezar para no terminar al fondo de la tabla.

Sega, en la temporada 13 cuando empezó y murió el simulador de la 12, que para mí fue el mejor, empecé ganando TODO. Solo me ganó trasgu porque se me lesionó el DLI hiperchetado y @gabrigabi en un partido que pudo ganar cualquiera.

Luego digievolucionó, el 22 de abril si no recuerdo mal, y entonces empezó la debacle, el empatismo y todo lo demás, achacado por mi a que empecé a jugar con 10 porque el DLI era NEGADO, cuando antes era DIOS.

Claro que me joden mas las cosas cuando pierdo, menudo hipócrita si lo negara, pero en la 13 el simulador pegó un bajón tremendo, lo dije por todos lados, y me benefició claramente...

No a todo el mundo le gusta solo ganar...

Llevo quejándome de cosas que me he aprovechado desde que hay striker creo xD, porque están descompensadas, pero como uno no es lerdo, pues se aprovecha (menos del fjm y el autobusismo, que me resultan aburridos)
27/07/2012 15:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jejejeje, nuevo mensaje de vallas a ver si se estira 27/07/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, he perdido un partido que he dominado de principio a fin. La he cagado con las barras, con respecto al anterior partido: se me han juntado demasiado los defensas y medios. He jugado demasiado lento, porque bajé el contraataque y muy por el centro. Ahí los errores. No se pueden extrapolar a otros equipos, porque digamos que son conclusiones sacadas sobre mi anterior encuentro

A ver si mañana contra Javichu, mejora la cosa
27/07/2012 15:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues con el nuevo simulador han vuelto a incitar al uso del fjm pq lo han puesto a huevito
si tus extremos se van desde el medio campo y logran no caer en fuera de juego ahora q se pitan todos si o si...te quedan algunas opciones:
q tire bien,(algo q esta costando mucho o q la pasen en condiciones cosa tambien bastante habitual q sea al contrario) y la tercera q es la mejor y con la q mas me estoy encontrando,q se pegue todo el campo con la pelota y la pase justo cuando el dlc lo adelanta.osea fuera de juego ^^
han vuelto a dar vida a la mierda tactica de to cristo en el medio campo pq se le puede sacar mucha tajada al resto de defectos q se han dejado en el camino

Editado por segadhor 27-07-2012 15:47
27/07/2012 15:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues otra valla sin contratar y van 5, que vengan los de la coca-cola y pongan pelas coño

Me voy a zampar, es leo y escribo con el café y el peta, joer mi sobrino lo que me hace escribir
27/07/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
¿Cómo tenéis esta temporada la defensa: zonal o al hombre? 27/07/2012 15:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Cómo tenéis esta temporada la defensa: zonal o al hombre?

Yo siempre la he tenido bastante zonal.
27/07/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa, en lo que dices del simulador tienes mucha razon...

pero yo pienso totalmente como diego y ober, desde mi punto de vista las cosas pasaron tal como a contado diego con fechas inclusive... y para mi la actualizacion que dice ober que se arreglo un poco la IA de los jugadores fue la mejor de todas...... lo que como luego dice diego vete a saber que paso con esa version... y los de arriba no contaron la verdad. llamadme paranoico o lo que querais... pero yo se lo que vi y probe en el beta....

con todo el cariño y amor del mundo

contigo y con kanon si os llevo la contraria me da la sensacion que tengo que pedir hasta disculpas pero creo que es porque siempre estamos deacuerdo en todo...

PD: antes he tenido que salir y no te he podido responder kanon, que hoy es el cumle de mi peke y tengo la family por aqui...

Editado por $upremo 27-07-2012 16:00
27/07/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me ha salido un DLI 73% 15 años "polonés"...Si alguien lo quiere, lo vendo baratito 27/07/2012 15:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 454
49