Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que es la mejor versión, y creo que es la mejor version porque han cogido el de finales de la 12 (la mejor hasta ahora de lejísimos, a pesar de lo polémico de su aplicación, y que nunca se supo por qué desapareció... de hecho oficialmente nunca desapareció:..) y le han metido una actualización de FJ bastante buena. Les queda trabajo, claro, pero menos xD Desapareció porque hubo una caida bestial y creo que no tenian las copias actualizadas o no pudieron recuperarlo completo, debieron meter una complementaria que terminó de petar con la subida del antiFJM, creo que en tiempo ocurrieron las cosas así, pero no me hagais mucho caso que yo solo soy un pobre viejuno que pasaba por aquí ![]() |
27/07/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya paso de hablar de este tema. Mi opinión ya la sabéis. | 27/07/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Asi que la daba por corrupta y muerta... me alegro de que no fuera así, aunque vaya vacaciones de 3 meses que se ha dado la jodida... Y por arte de birlibirloque empezaron a probar con las betas que todos sabemos que se implementan si o si aunque digan que no tocan nada, todavía recuerdo el sufrimiento que pasé intentando ascender a segunda, Kanon ya estaba con el fibrilador en las manos cada vez que yo jugaba ![]() |
27/07/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo ya paso de hablar de este tema. Mi opinión ya la sabéis. na, tu pasa de to colegui, yo también me estoy quitando ![]() ![]() ![]() |
27/07/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? | 27/07/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? Si no contratas te ofrece otras. |
27/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? Si no contratas te ofrece otras. eso hago, viejo pero no tonto ![]() |
27/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? Si son malas, no contrates... las diferencias compensan los días que estás desvallado, y si contratas duran mucho más que hasta que salga la siguiente oferta... Mi consejo? Marcate un mínimo para cada grada y no bajes nunca de ahí |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla...He perdido hoy porque creo que la he cagado un poco con las barritas jajajaja Voy a ver el partido y ahora pongo las impresiones ![]() Ayer llegué tarde y no tenía muchas ganas de comentar. Ya os he leído. Editado por antoñuelo II 27-07-2012 15:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: jejejee, me está pillando gato, vaya fulecillas de vallas que quiere que contrate, estará Rajoy con los recortes? Si no contratas te ofrece otras. eso hago, viejo pero no tonto ![]() Pues yo me enteré un día que lo comentó Titio ![]() |
27/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||