Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo he llegado a esta táctica 6-1-3 a base de ver como me jodieron la temporada pasada después de romperme los cuernos para intentar hacer jugar a mi equipo como yo quería, eso me duró tres partidos, a partir de ahí y visto que estaba ya en 3ª y con 3/4 de equipo vendido , me dije, pues le monto al niño algo y que entrene delanteros por si me da la neura de volver tener un remanente, pues bien, debo llevar un 80% de victorias con esta táctica y de las derrotas las primeras fueron porque no tenia todavía todas las lineas con jugadores de garantía o porque el simulador decidía que ese día me tocaba perder como el viernes pasado![]() a mi no me gusta jugar nada con 6 tios atras que no pasan del medio campo, lo único que deseo es que se la pasen al MC para que me haga un pase a la delantera y la verdad que estoy muy contento con el que fiché despues de perder al de Antonio y el MDF de Titio, ahora tengo al de Sega que me va bien y como siempre hay 4 tios a por el balón en defensa no se notan tanto las diferencias de medias, pero me da verguenza ajena no poder competir por juego si no buscando las triquiñuelas que me permite el simulador, por eso es por lo que cada vez mis ganas de entrar al juego mermen como chorizo colgado en verano ![]() |
27/07/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon, por primera vez que juego aqui no estoy nada de acuerdo con lo que dices... no quiero pensar que dices el mensaje que han dicho que teneis que decir los @... pero no lo creo por como eres. supongo entonces que es por que lo piensas asi lo de los fueras de juego.... pero no te entiendo, como yo he comentado mas de una vez no es problema de que no sean correctos los fuera de juego que se pitan... esos como ya he dicho mas de una vez... siempre los va a pitar bien, pues lo hace una maquina y no un humano que puede fallar.... pero lo que si hace el humano es darle a la maquina las instrucciones de cuantos pases mal tienen que hacer tus jugadores para caer las veces que determina la maquina para caer en fuera de juego ( para ver menos goles ) sega tiene razon en lo que dice de los fueras de juego, vamos para atras como los cangrejos, estaba tal como esta ahora antes de que lo parchearan para arreglar los fuera de juegio hace dos temporadas........ tu sabes que yo siempre he tenido la linia de delanteros lo mas atras posible. y si les da por pitar fueras de juego los va a pitar igual. porque tan solo es una manera de quitar goles de en medio.... te lo digo con todo el cariño del mundo ![]() Bueno pues ya tengo mi teoría. A ver que te parece. El sistema, ahora acierta en el 99% de los fueras de juego. En esta semana, he revisado varios partidos uno a uno (a eso me dedico cuando me veis conectado) y he visto errores muy puntuales, pero que hay que ir frame a frame y en una pantalla grande para poder verlos. Ahora bien, cual es el problema. Que los jugadores se la dan al que está en fuera de juego. Es decir, siguen siendo tontos. Cosa que no es nueva, es así desde el minuto 1 de este simulador. La temporada pasada y la anterior, los fueras de juego o no se pitaban, o se pitaban mal. De ahí que ahora nos parezca que se pitan mas. Pero realmente, el problema es que los jugadores son tontos. Pero eso tiene remedio manual. No desde Uplay, si no desde formaciones avanzadas. Me explico. En esta semana, he jugado 2 partidos de privada, 4 partidos de liga y 2 de copa. De los cuales, 4 han sido con el DLC titular y 4 con el suplente. Mi DLC titular, tiene velocidad 88, mientras el suplente, tiene una velocidad de 73. La mayoría de fueras de juego que le señalan a mi equipo, son cuando el extremo centra y el DLC está un milímetro adelantado. Pues bien, eso con el DLC suplente, no me pasa. Porque cuando el extremo llega a su posición (que marco yo en las avanzadas) de centro, el DLC suplente, está siempre por detrás del balón. Lo mismo me pasa cuando el que da el pase es uno de los MC. Si juega el DLC titular, este en muchas ocasiones ya ha superado al último defensa cuando el MC da el pase. Mientras que cuando juega el DLC suplente, no. Es conclusión, que los jugadores son igual de tontos que siempre, pero creo que se tienen mas en cuenta los parámetros de cada jugador. Editado por @Sa Corb 27-07-2012 14:05 |
27/07/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, un saludo a todos los que nos leen desde la clandestinidad. http://www.aluzinarte.es/wp-content/uploads/2012/07/547816_10151040043118631_1507379991_n.jpeg Pasad y saludad, mal educados. |
27/07/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ahora bien, cual es el problema. Que los jugadores se la dan al que está en fuera de juego. Es decir, siguen siendo tontos. Cosa que no es nueva, es así desde el minuto 1 de este simulador. perdona que te interrumpa ![]() |
27/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos, solo faltaba que lo que quiere decir diego es lo siguiente: Teoría. Si adelantas la línea roja de tu equipo al máximo, caerás en X (esta vez sí que son X IF ![]() Es eso Diego? Si es así no pienso ni editarlo, lo publico en el general como publiqué lo del FJM y la lío en 2 momentos. Si pero no. Os contaría cosas pero aquí se entera medio striker y parte del ibasket |
27/07/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ahora bien, cual es el problema. Que los jugadores se la dan al que está en fuera de juego. Es decir, siguen siendo tontos. Cosa que no es nueva, es así desde el minuto 1 de este simulador. perdona que te interrumpa ![]() De haber existido esa actualización, estaría en el cielo striker junto con el simulador de la temporada pasada. |
27/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si pero no. Os contaría cosas pero aquí se entera medio striker y parte del ibasket yo paso, si es que me da igual, veo por donde van los tiros perfectamente sin tener que enterarme de los entresijos del juego, unos apelaís a estadísticas y metadatos, $upre y yo por ejemplo apelamos a la vista, que es que todo se ve, no es como antes que era sólo resultado ![]() |
27/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ahora bien, cual es el problema. Que los jugadores se la dan al que está en fuera de juego. Es decir, siguen siendo tontos. Cosa que no es nueva, es así desde el minuto 1 de este simulador. perdona que te interrumpa ![]() Hombre, ahora dan pases tontos en los que el jugador está 50cm en fuera de juego, antes se la daban aunque estuviera a 15 metros, algo se avanzó xD También teneis que tener en cuenta que los jugadores son un poco lerdos a veces y pasan en FJ, si no no habría nunca. En su día lo propuse, que bloquearan totalmente los pases en FJ, que nunca un jugador pasara en FJ (era la época del FJM cuando te ibas con 6 tios contra su PO y sin oposicion y se la pasaban en FJ claro...) y casi me tiran a los leones... Yo creo que, sin dar ese paso, está lo mejor que puede estar... los fj que hay suelen ser porque el delantero está en fase de "pasito para adelante) y el defensa también está en "pasito para adelante", asi que está en fuera de juego. Si los pillas al revés, entonces no es fuera de juego (fijaos en posiciones bastante estacionarias como los delanteros y los defensas se ponen a dar vueltas sobre una baldosa como los PO cuando sacan, callendo y saliendo del fuera de juego constantemente al iniciar una carrera que truncan al ver que ni se la pasan ni el defensa les sigue) De todas formas ya os digo que se puede aprovechar, y mucho, esa circunstancia |
27/07/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Si pero no. Os contaría cosas pero aquí se entera medio striker y parte del ibasket yo paso, si es que me da igual, veo por donde van los tiros perfectamente sin tener que enterarme de los entresijos del juego, unos apelaís a estadísticas y metadatos, $upre y yo por ejemplo apelamos a la vista, que es que todo se ve, no es como antes que era sólo resultado ![]() Las estadísticas aquí son caca, yo vista e integración en la cosmostrikervisión xD |
27/07/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: De haber existido esa actualización, estaría en el cielo striker junto con el simulador de la temporada pasada. De verdad Sa que a últimos de la temporada que estuve en tercera se corrigió porque la gente se quejaba un huevo de que aunque superases el tan manido FJM pasaba lo mismo que ahora, pase tonto y fuera de juego cuando van tres tios solos y que yo recuerde duró hasta el final de temporada. Dataguito o Datakanon me podrían corroborar si lo que digo creo que es cierto, se mejoró la IA del último pase. |
27/07/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||