Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
No digo que se piten bien o mal (creo que bien, si hay que mejorar algo es la IA de los inutiles que se meten en FJ...) sino que son aprovechables... MUY aprovechables.

No solo los que puedes hacer que caiga el contrario, sino tus propios FJ

si a mi el FJ me parece bien siempre que sean normales, así el juego es mas real, pero cuando son por pases tontos no tiene sentido y una cosa es el fuera de juego y jugar con el equipo bien posicionado y que el rival caiga en fuera de juego y otro es solo jugar al fuera de juego.
que ha eso no le veo ni el merito ni la gracia.
27/07/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No digo que se piten bien o mal (creo que bien, si hay que mejorar algo es la IA de los inutiles que se meten en FJ...) sino que son aprovechables... MUY aprovechables.

Lo afirma un tío que dice que los Logros son la hostia y que quiere más..
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Lo afirma un tío que dice que los Logros son la hostia y que quiere más..

jajaja
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vamos, solo faltaba que lo que quiere decir diego es lo siguiente:

Teoría. Si adelantas la línea roja de tu equipo al máximo, caerás en X (esta vez sí que son X IF ) fueras de juego, por ejemplo con tu DLC... lo que hay que hacer es, poner en formación avanzada a muchos jugadores presionando la salida del balón, por donde presumiblemente ese DLC caerá en fuera de juego. Así robarás muchos balones arriba.

Es eso Diego? Si es así no pienso ni editarlo, lo publico en el general como publiqué lo del FJM y la lío en 2 momentos.
27/07/2012 13:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
kanon, por primera vez que juego aqui no estoy nada de acuerdo con lo que dices... no quiero pensar que dices el mensaje que han dicho que teneis que decir los @... pero no lo creo por como eres. supongo entonces que es por que lo piensas asi lo de los fueras de juego....

pero no te entiendo, como yo he comentado mas de una vez no es problema de que no sean correctos los fuera de juego que se pitan... esos como ya he dicho mas de una vez... siempre los va a pitar bien, pues lo hace una maquina y no un humano que puede fallar....

pero lo que si hace el humano es darle a la maquina las instrucciones de cuantos pases mal tienen que hacer tus jugadores para caer las veces que determina la maquina para caer en fuera de juego ( para ver menos goles )

sega tiene razon en lo que dice de los fueras de juego, vamos para atras como los cangrejos, estaba tal como esta ahora antes de que lo parchearan para arreglar los fuera de juegio hace dos temporadas........

tu sabes que yo siempre he tenido la linia de delanteros lo mas atras posible. y si les da por pitar fueras de juego los va a pitar igual. porque tan solo es una manera de quitar goles de en medio....

te lo digo con todo el cariño del mundo

desde luego que crítico que eres $upre, hay que ver como lo pones todo de mal chiquillo

esto es una patata, yo no se si como decía Diego se habran mezclado los simuladores, si no es eso a lo mejor es que se pegaron una fiestuqui y perdieron la memoria o es que se van de copas con Titio, el caso es que estoy jugando como la primera temporada del simulador, el DLI y DLD tienen que ir por delante del DLC porque si no caen en fuera de juego continuo

Kanon sacando balones fuera

Editado por oberlus 27-07-2012 13:44
27/07/2012 13:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vamos, solo faltaba que lo que quiere decir diego es lo siguiente:

Teoría. Si adelantas la línea roja de tu equipo al máximo, caerás en X (esta vez sí que son X IF ) fueras de juego, por ejemplo con tu DLC... lo que hay que hacer es, poner en formación avanzada a muchos jugadores presionando la salida del balón, por donde presumiblemente ese DLC caerá en fuera de juego. Así robarás muchos balones arriba.

Es eso Diego? Si es así no pienso ni editarlo, lo publico en el general como publiqué lo del FJM y la lío en 2 momentos.

mah o menoh es como juego yo ahora, lo odio pero no hay otra
27/07/2012 13:47
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
weno me voy a trabajar que vaya el finde! 27/07/2012 13:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
weno me voy a trabajar que vaya el finde!

igual, buen finde
27/07/2012 13:49
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Ciro dijo:
weno me voy a trabajar que vaya el finde!

igual, buen finde

a ver jejej xaoooo
27/07/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Páselo ud bien don Ciro!

Me voy a hacer la comida. Un saludo a todos!

Editado por Peke y Pekes!!! 27-07-2012 13:52
27/07/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 454
43