Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
En todo caso la roja. 27/07/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titiago!!!

Tío, he visto que tienes el Pack! Hazteme Faaaaan suprimikoh!!!

Es que no era?, no tengo perdon de Messi

jajajaja! gracias! El día que, por lo que sea, tenga Pack Manager os lo devolveré!
27/07/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
En todo caso la roja.

coño eso... la bajo un milimetro a ver
27/07/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Peke y Pekes!!! dijo:
Sega... estoy buscando un puñetero post de un chaval... no se si en "dudas y preguntas" o en el "general" que decía que había mandado a un pibe al hall of fame. Que cuando se metía en el Hall of Fame del resto de usuarios le aparecía el suyo, y que cuando el resto usuarios se metía en su Hall... no veían nada!

Con esto te quiero decir que no hagas nada aún... que vete a saber cómo funciona eso, que ni lo sabrán...

Cuando retiras un jugador, no aparece en el hall of fame hasta la siguiente temporada. Se supone que está haciendo el curso para empleado o tomándose un año de respiro.

Ahhhhh! Qué se lo digan a Zidane! JOJOJO!
27/07/2012 11:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Kanon_ dijo:
En todo caso la roja.

Pero hablo sin ver tu partido. No recuerdo quién era, comentaba el otro día que le pasaba igual pero su MO en lugar de pasar a los otros que le acompañaban, se la jugaba él. ¿Cómo lo tiene él configurado? Quizá esa sea la mejor solución...
27/07/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
@Kanon_ dijo:
En todo caso la roja.

Pero hablo sin ver tu partido. No recuerdo quién era, comentaba el otro día que le pasaba igual pero su MO en lugar de pasar a los otros que le acompañaban, se la jugaba él. ¿Cómo lo tiene él configurado? Quizá esa sea la mejor solución...

Ojo Mare... que tú juegas con 3 atacantes... si los que acompañasen a tu DLC fuesen MD-MI vale, yo tb rebajaría la línea roja. Pero, sino me equivoco, lo tuyo son 3 jugadores que pertenecen a la línea roja...

Yo tiraría más bien de formación avanzada retrasando un pelo al DLC... y no tocaría esa línea roja...
27/07/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juego con ei dlc, y md, dos atacantes que son tres 27/07/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que grande es ballotelli, jajaja

http://www.20minutos.es/noticia/1550373/0/balotelli/barcelona/ninas/
27/07/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
juego con ei dlc, y md, dos atacantes que son tres

En tal caso, no te extrañe que habiendo retrasado la roja, el MD será el que no te haga caer en fuera de juego, porque los otros dos estén un poco más retrasados...

Pero cuando la lleve el EI, yo retrasaría un pelo en Formación, al DLC...
27/07/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
juego con ei dlc, y md, dos atacantes que son tres

En tal caso, no te extrañe que habiendo retrasado la roja, el MD será el que no te haga caer en fuera de juego, porque los otros dos estén un poco más retrasados...

Pero cuando la lleve el EI, yo retrasaría un pelo en Formación, al DLC...

así lo haré, es que eso he pensado yo, casi siempre comienza la jugada el md, si están un poco retrasados los otros el pase, supongo que será hacia atrás, veras la he retrasado un milimetro a ver...
27/07/2012 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 454
40