Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kyke, su rival, tiene gran experiencia sufrida con el FJM como yo... Cuando compartí 4ª con él, no sólo el zapatero sino unos 12 equipos más, jugaban al FJM...

Ahora que los jugadores vuelven a ser gilipollas y a hacer pases cuando no deben es una táctica que él tiene resabida... :S

pero si es que yo no entiendo nada, eso estaba arreglado y la temporada pasada empezaron otra vez a ser tontos en el último pase, los defensas no corrian, ahora corren que se las pelan, cada día es una aventura, yo ya he dicho que no pienso tocar nada mas, no me sale de las pelotas, con perdón.
27/07/2012 11:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno voy a ver que tal lo hacen mis chicos, malas percepciones, jejejejee. 27/07/2012 11:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo os dejo, tengo que hacer gestiones que ya me han llamado para L-X-V de la semana que viene en la serie, luego al mediodía con la cerve mas.

Suerte Jamb y a todos.
27/07/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titiago!!!

Tío, he visto que tienes el Pack! Hazteme Faaaaan suprimikoh!!!
27/07/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titiago!!!

Tío, he visto que tienes el Pack! Hazteme Faaaaan suprimikoh!!!

Es que no era?, no tengo perdon de Messi
27/07/2012 11:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Peke y Pekes!!! dijo:
Sega... estoy buscando un puñetero post de un chaval... no se si en "dudas y preguntas" o en el "general" que decía que había mandado a un pibe al hall of fame. Que cuando se metía en el Hall of Fame del resto de usuarios le aparecía el suyo, y que cuando el resto usuarios se metía en su Hall... no veían nada!

Con esto te quiero decir que no hagas nada aún... que vete a saber cómo funciona eso, que ni lo sabrán...

Cuando retiras un jugador, no aparece en el hall of fame hasta la siguiente temporada. Se supone que está haciendo el curso para empleado o tomándose un año de respiro.
27/07/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Buenas! Esto q hablais deblos fueras de juego es a lo q ellos denominan q arreglaron? No fue a principio de todo cuando era muy parecido a esto q esta pasando q todo el mundo se subio al carrito de la tactica FJM? Osea q volvemos para atras no? Mmmmm q bien gran mejora si seño gran mejora....yo he tenido q mover mi ataque hasta el medio campo y casi salen a la par con el mc por no decir el mdf y aun asi los pases a ellos parecen q los simulan para q sean justo cuando estan metidos ... contentito me tienen 27/07/2012 11:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Los fuera de juego se pitan ahora todos correctos. El gran fallo es el bug de los penaltis, que está en vías de resolución. El último pase al que está en fuera de juego es una jodienda, pero viene de las formaciones que teníamos la temporada anterior en que se pitaba mal (o no se pitaba). Con tocar muy poco la formación y/o la barrita de ataque, esos pases se reducen en un 90%. 27/07/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Los fuera de juego se pitan ahora todos correctos. El gran fallo es el bug de los penaltis, que está en vías de resolución. El último pase al que está en fuera de juego es una jodienda, pero viene de las formaciones que teníamos la temporada anterior en que se pitaba mal (o no se pitaba). Con tocar muy poco la formación y/o la barrita de ataque, esos pases se reducen en un 90%.

Ya si yo no digo q los q se pitan no lo sean....lo q digo es q tambien se hablo de q mejorarian los absurdos pases ...q salgan tus dos extremos con tu dlc y justo cuando va a entrar al area la pase al dlc q esta en fuera de juego de escandalo jodiendote toda la jugadas y esto veo q pasa en la gran mayoria de ocasiones.
27/07/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Los fuera de juego se pitan ahora todos correctos. El gran fallo es el bug de los penaltis, que está en vías de resolución. El último pase al que está en fuera de juego es una jodienda, pero viene de las formaciones que teníamos la temporada anterior en que se pitaba mal (o no se pitaba). Con tocar muy poco la formación y/o la barrita de ataque, esos pases se reducen en un 90%.

entonces que hago? retraso un pelo la barrita verde?
27/07/2012 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 454
39