Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: juego con ei dlc, y md, dos atacantes que son tres En tal caso, no te extrañe que habiendo retrasado la roja, el MD será el que no te haga caer en fuera de juego, porque los otros dos estén un poco más retrasados... Pero cuando la lleve el EI, yo retrasaría un pelo en Formación, al DLC... así lo haré, es que eso he pensado yo, casi siempre comienza la jugada el md, si están un poco retrasados los otros el pase, supongo que será hacia atrás, veras la he retrasado un milimetro a ver... Ya verás como lo notas. ![]() |
27/07/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
yo e acbado perdiendo 3-5 un partido que ganaba 2-0. los dos ultimos goles en el 85 i 90. yo 9 fueras de juego el dos, ahora em miro el partido aver que a pasao. |
27/07/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon, por primera vez que juego aqui no estoy nada de acuerdo con lo que dices... no quiero pensar que dices el mensaje que han dicho que teneis que decir los @... pero no lo creo por como eres. supongo entonces que es por que lo piensas asi lo de los fueras de juego.... pero no te entiendo, como yo he comentado mas de una vez no es problema de que no sean correctos los fuera de juego que se pitan... esos como ya he dicho mas de una vez... siempre los va a pitar bien, pues lo hace una maquina y no un humano que puede fallar.... pero lo que si hace el humano es darle a la maquina las instrucciones de cuantos pases mal tienen que hacer tus jugadores para caer las veces que determina la maquina para caer en fuera de juego ( para ver menos goles ) sega tiene razon en lo que dice de los fueras de juego, vamos para atras como los cangrejos, estaba tal como esta ahora antes de que lo parchearan para arreglar los fuera de juegio hace dos temporadas........ tu sabes que yo siempre he tenido la linia de delanteros lo mas atras posible. y si les da por pitar fueras de juego los va a pitar igual. porque tan solo es una manera de quitar goles de en medio.... te lo digo con todo el cariño del mundo ![]() |
27/07/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todo esto. | 27/07/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias a todo esto. buehnas supreeeeeeeee |
27/07/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
dios como me pueden anular un gol, xk chute mi dlc le da al larguero, el rebote le va al Mo y cuando esta chutando le pitan fuera de juego. si viene del larguero xD |
27/07/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenos dias a todo esto. buenas |
27/07/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias a todo esto. Vente al guasá |
27/07/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: buenos dias a todo esto. Vente al guasá tu te afeitas las pelotas supre?? ![]() |
27/07/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon, por primera vez que juego aqui no estoy nada de acuerdo con lo que dices... no quiero pensar que dices el mensaje que han dicho que teneis que decir los @... pero no lo creo por como eres. supongo entonces que es por que lo piensas asi lo de los fueras de juego.... pero no te entiendo, como yo he comentado mas de una vez no es problema de que no sean correctos los fuera de juego que se pitan... esos como ya he dicho mas de una vez... siempre los va a pitar bien, pues lo hace una maquina y no un humano que puede fallar.... pero lo que si hace el humano es darle a la maquina las instrucciones de cuantos pases mal tienen que hacer tus jugadores para caer las veces que determina la maquina para caer en fuera de juego ( para ver menos goles ) sega tiene razon en lo que dice de los fueras de juego, vamos para atras como los cangrejos, estaba tal como esta ahora antes de que lo parchearan para arreglar los fuera de juegio hace dos temporadas........ tu sabes que yo siempre he tenido la linia de delanteros lo mas atras posible. y si les da por pitar fueras de juego los va a pitar igual. porque tan solo es una manera de quitar goles de en medio.... te lo digo con todo el cariño del mundo ![]() Exacto y no lo digo pq defiendas mi teoria..es asi de todas todas |
27/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||