Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: te lo juro que mato al MI!!! pero por dios eres gilipollas o que!!!! no has visto que has hecho mil fueras de juego igualeeeeeeeeeeeeeeeees!! me cago en todo lo que se menea!!! Abre un chat común a Diego y Sa Corb. Ambos están de acuerdo en que están viéndose las mejores simulaciones desde hace mucho. Además el 2º, nuestro abanderado number one ![]() ![]() ![]() vamos a ver, si la simulación ha sido buena, mi equipo le ha dado un baño, el problema es... yo juego con tres arriba, un md, dlc y ei... pues al menos 20 jugadas y no te exagero, la pilla el md en el medio campo y se van los tres solos, solitos... solos, solos, los tres, solos, pero solos solos, y cuando se están acercando al área el md hace el pase y zas... fuera de juego, contra eso que hago??? no se trata ni de barritas ni de pollas... |
27/07/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas Hola, por cierto estamos muy cerca en copa, muy muy cerca. Buenos dias. Pues será un bonito duelo,... muy gay Te llevaré unas flores. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder Mare... un consejo tío... sigue así porque te has merecido ganar sobrado... En ataque no toques grandes cosas... si acaso en defensa curratelo más o algo... pero te digo que te has merecido ganar. Fijo que aspiras al ascenso ya verás. |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: te lo juro que mato al MI!!! pero por dios eres gilipollas o que!!!! no has visto que has hecho mil fueras de juego igualeeeeeeeeeeeeeeeees!! me cago en todo lo que se menea!!! Abre un chat común a Diego y Sa Corb. Ambos están de acuerdo en que están viéndose las mejores simulaciones desde hace mucho. Además el 2º, nuestro abanderado number one ![]() ![]() ![]() vamos a ver, si la simulación ha sido buena, mi equipo le ha dado un baño, el problema es... yo juego con tres arriba, un md, dlc y ei... pues al menos 20 jugadas y no te exagero, la pilla el md en el medio campo y se van los tres solos, solitos... solos, solos, los tres, solos, pero solos solos, y cuando se están acercando al área el md hace el pase y zas... fuera de juego, contra eso que hago??? no se trata ni de barritas ni de pollas... Eso me paso a mi el miercoles, pases del extremo al DLC y siempre en fuera de juego, no lo entiendo.. |
27/07/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder Mare... un consejo tío... sigue así porque te has merecido ganar sobrado... En ataque no toques grandes cosas... si acaso en defensa curratelo más o algo... pero te digo que te has merecido ganar. Fijo que aspiras al ascenso ya verás. Yo también lo he visto muy bien, pero como se ha puesto de nuevo de moda el fjm, da mucha rabia, debería de haber ganado de 3 o 4 de diferencia y llegaba y marcaba el rival, da mucha rabia. |
27/07/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: te lo juro que mato al MI!!! pero por dios eres gilipollas o que!!!! no has visto que has hecho mil fueras de juego igualeeeeeeeeeeeeeeeees!! me cago en todo lo que se menea!!! Abre un chat común a Diego y Sa Corb. Ambos están de acuerdo en que están viéndose las mejores simulaciones desde hace mucho. Además el 2º, nuestro abanderado number one ![]() ![]() ![]() vamos a ver, si la simulación ha sido buena, mi equipo le ha dado un baño, el problema es... yo juego con tres arriba, un md, dlc y ei... pues al menos 20 jugadas y no te exagero, la pilla el md en el medio campo y se van los tres solos, solitos... solos, solos, los tres, solos, pero solos solos, y cuando se están acercando al área el md hace el pase y zas... fuera de juego, contra eso que hago??? no se trata ni de barritas ni de pollas... No, si he visto el último cuarto de hora (no real) del partido... y te lo has comido con papas... La cosa es... (como me dijo a mí OGM un día, muy acertadamente por cierto): "Vale, ahora en lugar de fijarte en lo mal que lo hace el simulador y en lo que hace tu rival para meterte 3, fíjate en lo que tendrías que hacer tú para no encajar 3..." |
27/07/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas Hola, por cierto estamos muy cerca en copa, muy muy cerca. Buenos dias. Pues será un bonito duelo,... muy gay Te llevaré unas flores. ![]() Me gustan los lirios..... Digooooo, el Larios.. ![]() |
27/07/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder Mare... un consejo tío... sigue así porque te has merecido ganar sobrado... En ataque no toques grandes cosas... si acaso en defensa curratelo más o algo... pero te digo que te has merecido ganar. Fijo que aspiras al ascenso ya verás. Yo también lo he visto muy bien, pero como se ha puesto de nuevo de moda el fjm, da mucha rabia, debería de haber ganado de 3 o 4 de diferencia y llegaba y marcaba el rival, da mucha rabia. Kyke, su rival, tiene gran experiencia sufrida con el FJM como yo... Cuando compartí 4ª con él, no sólo el zapatero sino unos 12 equipos más, jugaban al FJM... Ahora que los jugadores vuelven a ser gilipollas y a hacer pases cuando no deben es una táctica que él tiene resabida... :S |
27/07/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas Hola, por cierto estamos muy cerca en copa, muy muy cerca. Buenos dias. Pues será un bonito duelo,... muy gay Te llevaré unas flores. ![]() Me gustan los lirios..... Digooooo, el Larios.. ![]() Hecho, creo que los segundos te dejarán mas flojo, jajajajaja |
27/07/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: vamos a ver, si la simulación ha sido buena, mi equipo le ha dado un baño, el problema es... yo juego con tres arriba, un md, dlc y ei... pues al menos 20 jugadas y no te exagero, la pilla el md en el medio campo y se van los tres solos, solitos... solos, solos, los tres, solos, pero solos solos, y cuando se están acercando al área el md hace el pase y zas... fuera de juego, contra eso que hago??? no se trata ni de barritas ni de pollas... Buenas, eso ya lo he dicho yo por activa y pasiva, la unica solución es retrasar al DLC y que se la jueguen los extremos o DLI-DLD en mi caso, el viernes pasado perdí el partido por eso y por todos los 1vs1 que fallé, el me llegó 2 veces y dos goles ![]() Si necesitas ver como los pongo te paso mi táctica aunque aún la estoy ajustando pero por lo menos el miercoles no hice tantos contra @ferky y me marcaron los tres de arriba. |
27/07/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||