Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

De haber existido esa actualización, estaría en el cielo striker junto con el simulador de la temporada pasada.

O... no...

Maybe...
27/07/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
De haber existido esa actualización, estaría en el cielo striker junto con el simulador de la temporada pasada.

De verdad Sa que a últimos de la temporada que estuve en tercera se corrigió porque la gente se quejaba un huevo de que aunque superases el tan manido FJM pasaba lo mismo que ahora, pase tonto y fuera de juego cuando van tres tios solos y que yo recuerde duró hasta el final de temporada.

Dataguito o Datakanon me podrían corroborar si lo que digo creo que es cierto, se mejoró la IA del último pase.

Lo que se hizo, fue que se dejaran de señalar los fueras de juego. Y ese es el simulador en el que estábamos jugando. Luego pusieron los de la velocidad de los defensas y nada mas. Ahora han subido el simulador BETA de las últimas temporadas con las mejoras en el fuera de juego y nada mas.

Editado por @Sa Corb 27-07-2012 14:30
27/07/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

De verdad Sa que a últimos de la temporada que estuve en tercera se corrigió porque la gente se quejaba un huevo de que aunque superases el tan manido FJM pasaba lo mismo que ahora, pase tonto y fuera de juego cuando van tres tios solos y que yo recuerde duró hasta el final de temporada.

Dataguito o Datakanon me podrían corroborar si lo que digo creo que es cierto, se mejoró la IA del último pase.

Lo que se hizo, fue que se dejaran de señalar los fueras de juego. Y ese es el simulador en el que estábamos jugando. Luego pusieron los de la velocidad de los defensas y nada mas. Ahora han subido el simulador BETA de las últimas temporadas con las mejoras en el fuera de juego y nada mas.

Pero es nuevo, es antiguo? es mixto... preguntas sin respuesta xD
27/07/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

La respuesta "oficial", es que es nuevo.
27/07/2012 14:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Pues sigo estando en desacuerdo, jeje.

Lo que se hizo fué que siguieran con el balón si el que iba por delante se metía en fuera de juego, después había dos posibilidades que se daban, o la tiraba él mismo a Cuenca o esperaba a que pudiera pasar lo que originó muchos pases atrás, fueras de juego mal pitados por supeuesto que existian también, pero en concreto la jugada de ir tres solos contra el PO se mejoró mas de lo que está ahora.
27/07/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Ya, si, nuevo es, porque está cambiado con el anterior...

Pero en qué simulador se han basado para esas novedades?

Mi teoría? Recuperaron de algún modo el santo grial de los simuladores, el de final de la temporada 12, y le metieron lo del FJ...

Y así va, bien (quitando lo de los penaltis y cosas como los saques de banda que llevan desde que el mundo es alpha)

Editado por Dieguito90 27-07-2012 14:35
27/07/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Ya, si, nuevo es, porque está cambiado con el anterior...

Pero en qué simulador se han basado para esas novedades?

Mi teoría? Recuperaron de algún modo el santo grial de los simuladores, el de final de la temporada 12, y le metieron lo del FJ...

Y así va, bien (quitando lo de los penaltis y cosas como los saques de banda que llevan desde que el mundo es alpha)

Editado por Dieguito90 27-07-2012 14:35

Claro, habrán cogido esa versión del simulador y habrán partido desde ahí. Pero en el camino, se han dejado actualizaciones como la que comenta Ober (en mi opinión nunca existió) y han metido otras como la de los fuera de juego.
27/07/2012 14:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Claro, habrán cogido esa versión del simulador y habrán partido desde ahí. Pero en el camino, se han dejado actualizaciones como la que comenta Ober (en mi opinión nunca existió) y han metido otras como la de los fuera de juego.

Pues yo te digo que si porque además fué de lo mejor que hicieron y así se lo hicimos saber los que no jugamos nunca en la vida al FJM, creo que por aquel entonces tu lo usabas

y se debate mejor con una copa en la mano viendo tetuaneras que así no te veo la cara y me pierdo, es muy importante verte actuar para conocerte
27/07/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Yo creo que esa actu si está, porque acordaos de los pases que daban antes, con el tio en fuera de juego que lo podías ver sin duda ninguna... aparte de los que no pitaba poque el tio andaba volviendo hacia tu campo.

Ahora los únicos FJ que veo clarisimos son los que hacen cuando pillas un rechace tras una falta en la frontal o un corner, que se queda alguno tuyo colgado por ahí cerca de la portería mientras la defensa suya sale y, si recuperas, se la pasan en FJ de 10metros, pero el resto, los que vienen de jugada, son de menos de medio metro prácticamente todos, hay que verlos a cámara lenta casi todos para apreciar que sí lo son (y ahora siempre, al menos los que he visto, lo son)

Que se puede mejorar aún más? Si. Sobre todo cuando van 2 o 3 contra el PO, que pasan muy poco (cuando es bastante común en la realidad que lo hagan) y encima a veces pasan en fuera de juego, de nuevo de menos de un metro, pero es que en esas situaciones es perfectamente evitable dar cualquier pase en fuera de juego.

Pero me parece que está más o menos bien, mejor de lo que ha estado nunca, ese aspecto y prácticamente todos. No veo los DLC haciendo las rectas-mata-todo del año pasado, no veo a los DLI como conos, no veo a mis MDF haciendo el tonto por el campo, no veo a mi MC recuperar como si tuviera todo 99, no veo...

Creo que es la mejor versión, y creo que es la mejor version porque han cogido el de finales de la 12 (la mejor hasta ahora de lejísimos, a pesar de lo polémico de su aplicación, y que nunca se supo por qué desapareció... de hecho oficialmente nunca desapareció:..) y le han metido una actualización de FJ bastante buena.

Les queda trabajo, claro, pero menos xD
27/07/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Pues yo te digo que si porque además fué de lo mejor que hicieron y así se lo hicimos saber los que no jugamos nunca en la vida al FJM, creo que por aquel entonces tu lo usabas

y se debate mejor con una copa en la mano viendo tetuaneras que así no te veo la cara y me pierdo, es muy importante verte actuar para conocerte

Claro que era la mejor, pero yo la daba por extinta, la de principios de la 13 era una bazofia total (y eso que ganaba todo todo y todo, recuerdo...), varios pasos por detrás de su predecesora inmediata... ese cambio de temporada fue convulso (tardaron un montón, se quemó no se que y tal y cual) y algo se jodió de verdad... además lo comprobaron varias veces, y después de mi post incendiario lo volvieron a comprobar y centralizaron todos los partidos en un par de sevirdores solo para que no hubiera prblemas de ese tipo...

Asi que la daba por corrupta y muerta... me alegro de que no fuera así, aunque vaya vacaciones de 3 meses que se ha dado la jodida...
27/07/2012 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 454
45