Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Otra "melodía" imposible de reproducir fonéticamente es la que ponen (o ponían que hace mucho que no voy) en los cines UGT Cine Cité... AAAAAAAHHHHHHaaaaaaaahhhhhhhhhAAAAAAAAAAHHHHHHH IAAAAAA IAAAAAAAAHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............!!! ![]() ![]() ![]() A mi me recuerdas mas a Juan Tamariz, que quieres que te diga ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/07/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para Kanon y Anto soy, respectivamente, un máquina y un crack! ![]() Qué soy para tí Ober? Pista: Mira la bandeja de MP´s |
27/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke, sientese y pongase un vasito de agua y un cómodo almohadon xD | 27/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Otra "melodía" imposible de reproducir fonéticamente es la que ponen (o ponían que hace mucho que no voy) en los cines UGT Cine Cité... AAAAAAAHHHHHHaaaaaaaahhhhhhhhhAAAAAAAAAAHHHHHHH IAAAAAA IAAAAAAAAHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............!!! ![]() ![]() ![]() A mi me recuerdas mas a Juan Tamariz, que quieres que te diga ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajajajjaaj! me he descojonado en alto! ![]() |
27/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke, sientese y pongase un vasito de agua y un cómodo almohadon xD uf... Porqué he preguntado!!!? ![]() Estoy listo... cuando acabe seguro que me despertaré y podré decir: "Ya se Kung.Fu" |
27/07/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Otra "melodía" imposible de reproducir fonéticamente es la que ponen (o ponían que hace mucho que no voy) en los cines UGT Cine Cité... AAAAAAAHHHHHHaaaaaaaahhhhhhhhhAAAAAAAAAAHHHHHHH IAAAAAA IAAAAAAAAHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............!!! ![]() ![]() ![]() A mi me recuerdas mas a Juan Tamariz, que quieres que te diga ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajajajjaaj! me he descojonado en alto! ![]() es que te juro que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, jajajajjajajajjajajaja, toy to loco tio, no me hagas caso, jajajajjajaja |
27/07/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ...ha sido mi sobrino tio... A partir del primer minuto: |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke, sientese y pongase un vasito de agua y un cómodo almohadon xD uf... Porqué he preguntado!!!? ![]() Estoy listo... cuando acabe seguro que me despertaré y podré decir: "Ya se Kung.Fu" Acabo de ver matrix entera en mi mente en unos 3s xD |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
creo q para los q las cosas ahora les va bien opinaran q esta es la mejor version y cuando les va mal es la peor.... yo no voy ni bien ni mal,perdi los 3 primeros partidos ..el de liga y los dos de privada,ahora he encarrilado dos victorias seguidas y para mi gusto este no es ni mucho menos la mejor version q me he topado,sigo viendo muchos fallos y lo peor de todo es q son fallos q se suponia q ya no ocurrian..pero bueno como siempre habra q adaptarse y a rezar para no terminar al fondo de la tabla. |
27/07/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke, sientese y pongase un vasito de agua y un cómodo almohadon xD uf... Porqué he preguntado!!!? ![]() Estoy listo... cuando acabe seguro que me despertaré y podré decir: "Ya se Kung.Fu" Ya conozco la teoría del aprovechamiento malus. ![]() |
27/07/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||