Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno panda, uno que se retira...Sed buenos 16/08/2012 23:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aancor mira que dice uno de tu liga: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=766968

lol y te sabias mi categoria jajajja vamos a trolearle un poco jajajjajajaja me toca dentro de 2 semanas xd

Editado por Aancor 16-08-2012 23:44
16/08/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada.

No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque...
En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa).

Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva.

yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ) jajajajjajajaja juego con 3 defensas en ataque muy adelantados por delante del centro del campo y en defensa 4 centrales con un mdf reconvertido con una zonal al 100%.... en liga me va de lujo la verdad contra equipos mejores^^... lo chungo es cuando juegan con md/mi o con dos delanteros, pero tambien pensé en eso por eso pongo 6 centrocampistas muy juntitos para crear mayoria en el centro xdd

a mi me ha gustado ver como juega tu equipo en bloque que es lo que queria probar Dark. Por supuesto pensé en MI/MD pero queria probar primero con dos DLC's y MCI/MCD con MC detras aunke si es cierto que ante un rival que juege al FJ es mejor jugar con MI/MD que con MCI/MCD pero pa esto sirven los amistosos, pa probar jejeje
16/08/2012 23:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor mira que dice uno de tu liga: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=766968

lol y te sabias mi categoria jajajja vamos a trolearle un poco jajajjajajaja a ese le gale 1-5 xd

nop, por casualidad miré en su liga y te vi jejeje

estaba por ponerle "te iba a ayudar hasta que vi que estabas en la misma liga que un amigo mio y compañero de privada ^^" pero pasé jejeje
16/08/2012 23:44
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:

lol y te sabias mi categoria jajajja vamos a trolearle un poco jajajjajajaja me toca dentro de 2 semanas xd

nop, por casualidad miré en su liga y te vi jejeje

estaba por ponerle "te iba a ayudar hasta que vi que estabas en la misma liga que un amigo mio y compañero de privada ^^" pero pasé jejeje

JAJJAJAJAJ mira lo que le puse, no le ayudes hasta dentro de 2 semanas si quieres ayudarle xd
Pacoca dijo:
alguien me pasa una táctica avanzada que le esté yendo bien?

Te daré un consejo contra el partido contra el 牧师 Adidas Original que tienes dentro de 2 semanas pon los suplentes, es una pasada cada vez que lo haces su equipo falla monton, hazme caso que conozco al equipo veo todos sus partidos

16/08/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
JAJJAJAJAJ mira lo que le puse, no le ayudes hasta dentro de 2 semanas si quieres ayudarle xd
Pacoca dijo:
alguien me pasa una táctica avanzada que le esté yendo bien?

Te daré un consejo contra el partido contra el 牧师 Adidas Original que tienes dentro de 2 semanas pon los suplentes, es una pasada cada vez que lo haces su equipo falla monton, hazme caso que conozco al equipo veo todos sus partidos

no era mi objetivo pasarle una tactica precisamente jejeje
16/08/2012 23:53
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada.

No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque...
En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa).

yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ) jajajajjajajaja juego con 3 defensas en ataque muy adelantados por delante del centro del campo y en defensa 4 centrales con un mdf reconvertido con una zonal al 100%.... en liga me va de lujo la verdad contra equipos mejores^^... lo chungo es cuando juegan con md/mi o con dos delanteros, pero tambien pensé en eso por eso pongo 6 centrocampistas muy juntitos para crear mayoria en el centro xdd

a mi me ha gustado ver como juega tu equipo en bloque que es lo que queria probar Dark. Por supuesto pensé en MI/MD pero queria probar primero con dos DLC's y MCI/MCD con MC detras aunke si es cierto que ante un rival que juege al FJ es mejor jugar con MI/MD que con MCI/MCD pero pa esto sirven los amistosos, pa probar jejeje

hombre da mucho asco tener a favor 16 fueras de juego por partido, pero bueno xdd dejame soñar mientras sea gratis xd... realmente creo que cuando juegan md/mi o dos dlc creo que se convierte en una autentica loteria, los 2 partidos que perdi uno tenia la moral baja... y el otro me dio un meneo con md y mi, pero a otros les he ganado... no sé que decirte xd
16/08/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

hombre da mucho asco tener a favor 16 fueras de juego por partido, pero bueno xdd dejame soñar mientras sea gratis xd... realmente creo que cuando juegan md/mi o dos dlc creo que se convierte en una autentica loteria, los 2 partidos que perdi uno tenia la moral baja... y el otro me dio un meneo con md y mi, pero a otros les he ganado... no sé que decirte xd

es facil, si juegas con mas contraataque y con 2 DLC (mejor eso que MO antes un FJ) y MI/MD que son mas directos y mas rapidos que los MCI/MCD pues sera mas facil superar a tu defensa. Hoy solo me ha faltado poner MI/MD para crear muchas mas ocasiones pero bueno, he sacado bastantes conclusiones del partido
16/08/2012 23:57
Username
58544 msgs.
Golden Ball
A mi tmpoco me gusta ver partidos como los que jugué el sabado ante JavierBlanco donde para evitar una goleada puse autocar y casi saco algo positivo de ese partido

tmpoco me gusta tener la linea defensiva muy adelantada pero si juegas con la linea defensiva en el area poco puedes hacer. Yo no juego al FJM pero cuando la pelota esta al lado contrario de mi porteria mi linea defensiva esta adelantada como si fuera un verdadero FJM. Yo tmbien preferiria jugar como los angeles pero hay que adaptarse un poco al simulador para sacar resultados
16/08/2012 23:59
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

es facil, si juegas con mas contraataque y con 2 DLC (mejor eso que MO antes un FJ) y MI/MD que son mas directos y mas rapidos que los MCI/MCD pues sera mas facil superar a tu defensa. Hoy solo me ha faltado poner MI/MD para crear muchas mas ocasiones pero bueno, he sacado bastantes conclusiones del partido

discrepo un poco, creo que es mejor jugar con 1 extremo atrasado.... así ami por lo menos me tienes vendido y me marcan mucho asi creo que anto me gano así... los md y mi el problema que tienen es que la suben y despues al pasarla al dlc buuuuuuuum fuera de juego xd aunque bueno son muchas movidas despues de cada uno, si retrasas al dlc me da tiempo a llegar tengo defensas rapidos ehh jajjajaja
17/08/2012 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 454
334