Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: "Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos" Muchas gracias xD. |
17/08/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí me toca llegar antes, y según entro veo lo de la foto... y te aseguro que la sangre que le salía de la nariz al Maestro Tortuga de Goku, era poca... seguramente empezaría a darme de cabezazos con la pared más cercana para ver si me despertaba o algo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, tengo una proposición. Quiero saber cómo lo veis y lo hago yo. Ok? Se trata de jugar la Superliga Yahoo (No os impresionéis por el nombre, es una cosa muy sencilla). El sistema es: El usuario tiene un presupuestos de 100M. Que puede usar a su libre albedrío para hacerse un 11 de cara a la jornada real de Liga. Un ejemplo: Yo esta semana, tengo pensado fichar a Roberto, portero del Zaragoza, porque juega en casa vs Valladolid. Ya que es posible que el ZGZ gane y que Roberto no encaje gol, lo cual daría más puntos. Bueno sigo: Por poneros otros ejemplo , Messi y CR, en este momento cuestan casi 50M por lo que cuadrar un buen equipo alrededor de uno de ellos, ahora mismo, es muy difícil. Pero los precios suben y bajan según la actuación de cada jugador esa semana. Pero NO se vende al jugador por el precio actual de mercado, sino que se le vende por el precio de compra propio. En resumidas cuentas: SIEMPRE TENDREMOS 100M nunca más, nunca menos, para cada jornada. Creo que, dado el buen grupo que hemos formado en Striker, sería divertido tener algo más que compartir de cara a cada fin de semana, hacer apuestas de avatar según puntuaciones dicha jornada de liga... y etc etc etc. Creo que estaría chulísimo... Vosotros me decís. Aquí, evidentemente estáis todos invitados. Hasta el sobrino de Ober si quiere! ![]() Un abrazo. |
17/08/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cual sera la novedad de hoy? ![]() |
17/08/2012 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Me va el striker esta mañana HORRIBLE. Yo me apuntaria a la cosa esa,pero que seamos unos cuantos para pegar palizas a ober por capullo ![]() |
17/08/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Me va el striker esta mañana HORRIBLE. lo de hace un minuto ha sido para todos jejeje que tocara hoy? simulador bueno u malo? ![]() |
17/08/2012 11:37 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Me va el striker esta mañana HORRIBLE. lo de hace un minuto ha sido para todos jejeje que tocara hoy? simulador bueno u malo? ![]() A ver,lunes fue decente,el miercoles lo de siempre,pues hoy tocara decente supongo. |
17/08/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Me va el striker esta mañana HORRIBLE. lo de hace un minuto ha sido para todos jejeje que tocara hoy? simulador bueno u malo? ![]() A ver,lunes fue decente,el miercoles lo de siempre,pues hoy tocara decente supongo. hoy toca simu malo. No has visto la parada de hace muy poquito? A mi me ha echado del foro ![]() |
17/08/2012 11:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Yo me apuntaria a la cosa esa,pero que seamos unos cuantos para pegar palizas a ober por capullo ![]() Vamos valientes aquí os espero ![]() ![]() |
17/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Me va el striker esta mañana HORRIBLE. Yo me apuntaria a la cosa esa,pero que seamos unos cuantos para pegar palizas a ober por capullo ![]() Supongo que este finde nos apuntaríamos muy pocos. Ya que unos cuantos están fuera etc. Pero si os parece, creo directamente el grupo y os voy invitando. Yo creo, sinceramente, que puede estar muy chulo. |
17/08/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||