Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias paquetess!!!!!!!!!!!!! oberlus dijo: Buenos días, viernes tranquilito ![]() hasta que llego yo ![]() Po zi ![]() El lunes otra vez a fenomenar y a aguantar a la jefa, que cruz ![]() ![]() |
17/08/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Buenos dias paquetess!!!!!!!!!!!!! oberlus dijo: Buenos días, viernes tranquilito ![]() hasta que llego yo ![]() Po zi ![]() El lunes otra vez a fenomenar y a aguantar a la jefa, que cruz ![]() ![]() que pereza no? si quieres voy yo ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 10:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que pereza no? si quieres voy yo ![]() ![]() ![]() Dejalo If, no quiero que te maltraten que todavía tienes mucho que postar ![]() Esta vez sufriré el martirio yo por todos y como reza en la lápida de Bach: "Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga" |
17/08/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: IF dijo: Buenos dias paquetess!!!!!!!!!!!!! oberlus dijo: Buenos días, viernes tranquilito ![]() hasta que llego yo ![]() Po zi ![]() El lunes otra vez a fenomenar y a aguantar a la jefa, que cruz ![]() ![]() Eres un cabron,pero de tamaño mundial,disfrutalo capullo. Buenos dias gentuza. |
17/08/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Eres un cabron,pero de tamaño mundial Lo se ![]() Además estoy citado antes que mis compañeros por lo que me da que me toca escena con ella ![]() Como dijo Da Vinci: "Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio" y yo soy muy muy sensible, soy Piscis ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ober, ya no se trata de envidia... Ahora ya simplemente eres un pedazo de QPRIUEWAKFUHSDLFhpóeñfuiuwrgj9qrw... ![]() A LOS GÜENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! |
17/08/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Durzo dijo: Eres un cabron,pero de tamaño mundial Lo se ![]() Además estoy citado antes que mis compañeros por lo que me da que me toca escena con ella ![]() Como dijo Da Vinci: "Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio" y yo soy muy muy sensible, soy Piscis ![]() ![]() ![]() A mí me toca llegar antes, y según entro veo lo de la foto... y te aseguro que la sangre que le salía de la nariz al Maestro Tortuga de Goku, era poca... seguramente empezaría a darme de cabezazos con la pared más cercana para ver si me despertaba o algo... ![]() |
17/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Ober eres mi ídolo |
17/08/2012 11:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Joder que suñeo tengo y que dolor de cabeza...bueno voy a mi habitual troleo a rhaul. | 17/08/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Je je, buenos días a todos, de Da Vinci me encanta esta frase que es lo que intento yo hacer con vosotros, sabeis que os aprecio un montón y lo único que me ata al juego, bueno y el cabrón de Diego![]() "Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos" |
17/08/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||