Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la jugarreta al rhaul ese le ha salido muy bien, excepto en el amistoso VS peke en los demas se enfrenta a equipos de gran nivel que le van a reportar algunos ingresos... ![]() |
16/08/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Esos no son razones de peso, solo es decir, es lo que hay y punto, estamos hablando por el bien del juego, y aqui todos nos hemos adaptado a lo que hay, al igual qeu ahora pueden clausularse en todas las divisiones supuestamente por el bien del juego, pues tambien se habla de esta opcion por el bien del juego. Lo que no se puede hacer es estar mucho tiempo quejandose de unas cosas que nos interesan y argumentando que es por el bien del juego y luego cuando no les beneficia a otros pues dar la espalda al mismo argumento que el mismo empleo antes. Una cosa es pedir por pedir y otra tener un cierto razonamiento por el bien de todos y del juego. Madre mía del amor hermoso santísimo querido del altar divino... QUÉ CINISMO! |
16/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: la jugarreta al rhaul ese le ha salido muy bien, excepto en el amistoso VS peke en los demas se enfrenta a equipos de gran nivel que le van a reportar algunos ingresos... ![]() no si joder no se jode. La pasta que va a sacar... ![]() anda que te va a gustar golearle y todo jejeje Editado por IF 16-08-2012 22:16 |
16/08/2012 22:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Eso es por, exactamente lo mismo que pasa en la liga Española.... Los Lakers y New York, creo que ganan unos 200 millones aproximadamente de dolares solo con television, y el resto una mier.. Así, pues te pasas del limite salarial, te meten una multa por el hecho de pasarte, pero claro, al cobrar esas millonadas de television.. ¿Que más te da una multita?. Vamos, siemper he pensado que seria esa la teoria. Hombre, pero tienes las restricciones de traspaso... Ahora los celtics no se a que punto habrían llegado antes de traspasar a allen, pero el megaultrahierpcontrato de los 3 desde hace un porrón de años con el +10% anual... seguro que se pasaban en 1/3 o más. Eso quiere decir que agentes libres por excepción, osea que ninguno bueno. Renovaciones, o excepción Bird (que va a ser que no porque todos los franquicia son viejunos y se retirarán) o a libres. Que todos los traspasos van a ser palmando teóricamente, porque tienes que pillar gente con menos salario que el que traspasas... No es tan facil como pagar el impuesto de lujo (pagan lo que se pasan directamente a la NBA) y santas pascuas... Lo que está claro es que a Lakers, Celtics y algun otro se la resopla ese impuesto, mientras que a otros les puede hacer aguas las cuentas... vamos, que no es baladí que ambas franquicias sean las más exitosas... aparte que la fama también atrae a los talentos allí, mira O'neal o Howard Pero la magia de la NBA es que un equipo que desaparece y reaparece de pronto tiene 4 tios en la final de las olimpiadas, 1 español y 3 en la seleccion americana... y tiene un equipazo de todo jóvenes brutal... Si el equipo de OKC lo tuvieran los lakers, les harían contratos del máximo de duración y escalonados para no soltarlos nunca ni aun pasándose 3 pueblos del margen |
16/08/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: la jugarreta al rhaul ese le ha salido muy bien, excepto en el amistoso VS peke en los demas se enfrenta a equipos de gran nivel que le van a reportar algunos ingresos... ![]() no si joder no se jode. La pasta que va a sacar... ![]() anda que te va a gustar golearle y todo jejeje Editado por IF 16-08-2012 22:16 Pienso sacarle suplentes al 0% para que se aburra pero bien y además se lo crea. |
16/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: la jugarreta al rhaul ese le ha salido muy bien, excepto en el amistoso VS peke en los demas se enfrenta a equipos de gran nivel que le van a reportar algunos ingresos... ![]() no si joder no se jode. La pasta que va a sacar... ![]() anda que te va a gustar golearle y todo jejeje Editado por IF 16-08-2012 22:16 Pienso sacarle suplentes al 0% para que se aburra pero bien y además se lo crea. ouch!!!!!!! |
16/08/2012 22:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor mira que dice uno de tu liga: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=766968 ![]() ![]() ![]() |
16/08/2012 23:01 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: que injusto es el futbol eh ![]() jajajjaajaja buena victoria aunque no se yo si bueno merecia tanto castigo, haaaaaaasta otra. en los ultimos 10-15 min has apretado bastante pero al principio el dominio ha sido mio. Mi equipo ha ido de mas a menos jejeje ![]() seguro que tendras la oportunidad de revancha algun dia: quien sabe si en la privada o en otro amistoso la temporada que viene ![]() no vi el partido no me gusta verlo porque jugue de la misma forma que en liga, y si hay algo que no me mola me trabo y cambio lo que me va bien xddd a ver si me das revancha en privada nos vemos ![]() |
16/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: que injusto es el futbol eh ![]() jajajjaajaja buena victoria aunque no se yo si bueno merecia tanto castigo, haaaaaaasta otra. en los ultimos 10-15 min has apretado bastante pero al principio el dominio ha sido mio. Mi equipo ha ido de mas a menos jejeje ![]() seguro que tendras la oportunidad de revancha algun dia: quien sabe si en la privada o en otro amistoso la temporada que viene ![]() no vi el partido no me gusta verlo porque jugue de la misma forma que en liga, y si hay algo que no me mola me trabo y cambio lo que me va bien xddd a ver si me das revancha en privada nos vemos ![]() a ver si es verdad y nos vemos ^^ suerte en liga y a ver si consigues el ascenso ![]() |
16/08/2012 23:39 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: darkstein dijo: Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva. yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ![]() |
16/08/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||