Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
954 msgs.
MVP of the game
Bueno y que os parece la NBA este año?

Kobe,Howard,Nash y Pau.
Rondo,Garnett,Allen y Pierce.
Durant y Westbrook(este no puedo con lo mal que me pone,me parece horrible de base,es otro tiramandarinas mas)

Quien ganara?

A mi es que con Nash de Base en los Lakers...buf va a ser una puta barbaridad.
16/08/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Quien ganara?

El Atléti
16/08/2012 19:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas. 16/08/2012 19:50
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Durzo dijo:

Quien ganara?

El Atléti

Tu a tu cueva troll

El atleti bastante ha sudado para retener a Falcao(de momento) pero tengo ganas de ver a Oliver a ver si tiene pinta de cierto japones con su mismo nombre.
16/08/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
OGM99 dijo:
Durzo dijo:

Quien ganara?

El Atléti

Tu a tu cueva troll

El atleti bastante ha sudado para retener a Falcao(de momento) pero tengo ganas de ver a Oliver a ver si tiene pinta de cierto japones con su mismo nombre.

pues en europa no los vas a ver... ^^
16/08/2012 19:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
la jugarreta al rhaul ese le ha salido muy bien, excepto en el amistoso VS peke en los demas se enfrenta a equipos de gran nivel que le van a reportar algunos ingresos... 16/08/2012 20:25
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, en casita duchado y a vuestra disposición

Gané en Copa 5-4 y paso otra rondita, esta semana con mi equipillo reserva me he cargado a dos terceras y me toca un cuarta la que viene, la prima de If a mi contrario no ha surtido efecto
16/08/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
la prima de If a mi contrario no ha surtido efecto

pero si a quien he primado a sido a tus suplentesss!!!!!!!!!!!!!!!!! Con enseñarles unas fotitos que hay por ahi han salido motivadisimos y claro el rival no ha podido hacer na de na
16/08/2012 20:42
6107 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Bueno y que os parece la NBA este año?

Kobe,Howard,Nash y Pau.
Rondo,Garnett,Allen y Pierce.
Durant y Westbrook(este no puedo con lo mal que me pone,me parece horrible de base,es otro tiramandarinas mas)

Quien ganara?

A mi es que con Nash de Base en los Lakers...buf va a ser una puta barbaridad.

Ray Allen se ha ido a Miami!.. Miami ha hecho un big four tambien (Lebron, Bosh, Allen y Bosh).
Yo soy pro Lakers de toda la vida... Espero que ganen, pero Kobe no es lo que era, esperemos que tengan más opciones con Howard y Nash, y con algun exterior (han fichado a dos, pero los desconozco si son buenos o no, aunque tienen buenos numeros por lo que vi en nba.com).

De todos modos, los lakers se la han jugado a una carta (es un proyecto de un año solo). En un futuro, si Howard se queda será jugador franquicia, ya que Pau acaba el año que viene (contrato) y Kobe le quedan dos dias (si gana este año, para mi que se retira).
16/08/2012 20:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
la prima de If a mi contrario no ha surtido efecto

pero si a quien he primado a sido a tus suplentesss!!!!!!!!!!!!!!!!! Con enseñarles unas fotitos que hay por ahi han salido motivadisimos y claro el rival no ha podido hacer na de na

Voy a verlo ahora, encima vaya figuración hoy:

Primera escena por la mañana: me siento en un taburete en la barra del bar del Campo de Futbol de la Mina en Carabanchel con otro compi, llega el camarero y nos pone dos cerves, he repetido la escena una 14 veces

Parada: Comida con vino y casera.

Segunda escena 4 de la tarde: me cambian y me ponen de segundo entrenador en el campo de hierba para simular que entrenabamos a los chavales porque los protas juegan en un equipo, sudada que te pasas al solano.

Me he sentido como un gorrino, primero me han cebado y luego me han querido matar
16/08/2012 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
330