Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien ha probado alguna vez meter todos los jugadores en el area durante todo el partido?... Si es así, comentar me que tal fue. Sinó, el proxima martes haré la prueba ![]() Hoy juego una táctica en bloque... TODOS moviendose por todo el campo en bloque... A ver que tal va (con media 60). |
16/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
IF jugabamos ahora parece que no se te dan mal los amistosos no? ![]() Editado por werty2008 16-08-2012 16:48 |
16/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Alguien ha probado alguna vez meter todos los jugadores en el area durante todo el partido?... Suele ir mal, demasiados rebotes que hacen que el PO se vuelva loco de un lado a otro, llega un DEF y gol en propia... en fin... es una mala opción, demostrado. |
16/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: parece que no se te dan mal los amistosos no? ![]() sip, pero he visto los despejes muy raros. Ahi va un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48522424&accion=simul&turno=12411 |
16/08/2012 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hoy juego una táctica en bloque... TODOS moviendose por todo el campo en bloque... A ver que tal va (con media 60). yo he probado de jugar sin MO y con dos DLC. Me ha gustado lo que he visto jejeje ![]() |
16/08/2012 16:50 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
que injusto es el futbol eh ![]() jajajjaajaja buena victoria aunque no se yo si bueno merecia tanto castigo, haaaaaaasta otra. apuesto lo que sea que un tal r_haul sacara de quicio a alguno por lo de los depositos y se cierrra el hilo xd |
16/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: que injusto es el futbol eh ![]() jajajjaajaja buena victoria aunque no se yo si bueno merecia tanto castigo, haaaaaaasta otra. en los ultimos 10-15 min has apretado bastante pero al principio el dominio ha sido mio. Mi equipo ha ido de mas a menos jejeje ![]() seguro que tendras la oportunidad de revancha algun dia: quien sabe si en la privada o en otro amistoso la temporada que viene ![]() |
16/08/2012 17:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo tío... Tu respuesta al pesadillas, en el hilo de la eliminación de depósitos, me ha emocionado sobremanera. jajajajajaja! Ahora vas a tener que soportarle, pero me ha encantado! ![]() |
16/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno paso ronda al 50% hoy he visto otra vez cosas raras,mis extremos en mas de una ocasion una vez desbordado el defensa o estando en camino de hacerlo,cuando esta a la altura del pico del area mete un pase al centro del campo sin sentido alguno. |
16/08/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Durzo dijo: Veras chaval,cuando eres tu solo el que defiendes una opinion y 20 managers mas experimentados que tu(y algunos menos) te la rebaten 500 veces no crees que se debe a algo? Y no me salgas con demagogias y victimismos como en otros post respondeme a que crees tu que se debe? Hay un complot para echarte del striker? Puedes no tener razon? Es que me estas empezando a tocar las narices con tus tonterias. Para empezar no soy chaval, y lo segundo es qeu si tu esto te lo tomas como algo personal es tu problema, esto no es un ataque personal dirigido contra nadie, a ver si empezamos a distinguir lo que es un juego a lo que es la realidad que eso si que me toca las narices. Y vuelto a insisitir, cuado ves que la votación va por el doble con NO quitar la R, lo mismo hay que tenerlo en cuenta, que la gente no postee o no quiera entrar en discusiones no significa nada. Y por cierto, aqui nadie habla de un complot con echarme de striker que esas cosas como muchas se la sacan de la manga por que si. Y ten una cosa muy presente, que aqui todo el mundo puede dar su punto de vista con libertad, se tenga o no se tenga razon. Y para terminar los mensajes personales me los mandas o bien por privada o por el chat que para eso está que esto si que es trolear. Editado por rhaul 16-08-2012 17:44 Editado por rhaul 16-08-2012 17:46 JUR JUS JUAS! ![]() ![]() ![]() |
16/08/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||