Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ras, agregame en .br, seguro que me encuentras Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En fin, striker, cada día una sorpresa... Supongo que te refieres a Camilla... Yo, sinceramente, no la entiendo... la situación sí, pero a ella en fin... Si te equivocas te equivocas... que está bien reconocerlo y tal... pero ya dar detales tan tan tan extraños pues yo que se... como que no nos importan, a no ser que sean más precisos y contundentes... pero sino, no viene al caso.... Ays... No, ha sido un "malentendido" sobre una retención y los motivos que daba el retenido... que no eran los verdaderos. Dime lo de camilla que no se nada |
16/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ras, agregame en .br, seguro que me encuentras Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En fin, striker, cada día una sorpresa... Supongo que te refieres a Camilla... Yo, sinceramente, no la entiendo... la situación sí, pero a ella en fin... Si te equivocas te equivocas... que está bien reconocerlo y tal... pero ya dar detales tan tan tan extraños pues yo que se... como que no nos importan, a no ser que sean más precisos y contundentes... pero sino, no viene al caso.... Ays... No, ha sido un "malentendido" sobre una retención y los motivos que daba el retenido... que no eran los verdaderos. Dime lo de camilla que no se nada Es imposible jugar contigo al "Te he entendido a la 1ª"... ![]() "ahhhhhh chili, ah chili a chili achili, achili achili achili, achiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Achilipú apú apú!!!!" En fin... ALUNIZANTE. Editado por Peke y Pekes!!! 16-08-2012 15:30 |
16/08/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please | 16/08/2012 15:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: aviso que querré el 2% de esta venta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25304392 pk me pertenece ya sea mucho u poco ( que seguramente sera eso). Aviso que no le quiero! ![]() no es mio pero salió de mi escuela y el 2% de esa venta me pertenece aunke no llegué ni al 1M IF, tiendes a explicarme las cosas como si fuese un niño de 6 años... ![]() Soy corto, pero, dejémoslo en 16 vale!? ![]() ![]() Ahora en serio, toma anda! me explico: Yo vendo un juve de mis escuela con el 2% del canon correspondiente. El jugador que lo compra se lo autocompra quitando ese 2% de mi jugador Y ahora lo va a vender por minimo 9M y si no hubiese hecho esa autocompra directa (hay un bug que cuando te autocopras un jugador que no es tuyo el sistema lo cuenta como un traspaso normal y quita el 2% del canon, esta reportado y no se si esta solucionado o no) yo recibiria el 2% de la venta pero como no es asi... |
16/08/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please pablo? |
16/08/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please Ok Óscar ![]() ![]() |
16/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, lamentable |
16/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please pablo? Mi madre me miró a la cara nada más me dio a luz y dijo: "Uy, no no, no tiene cara de Sergio, tiene cara de Pablo". Y esa es la historia de mi nombre! ![]() |
16/08/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, lamentable Pozi. Voy a editar. |
16/08/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: aviso que querré el 2% de esta venta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25304392 pk me pertenece ya sea mucho u poco ( que seguramente sera eso). Aviso que no le quiero! ![]() no es mio pero salió de mi escuela y el 2% de esa venta me pertenece aunke no llegué ni al 1M IF, tiendes a explicarme las cosas como si fuese un niño de 6 años... ![]() Soy corto, pero, dejémoslo en 16 vale!? ![]() ![]() Ahora en serio, toma anda! me explico: Yo vendo un juve de mis escuela con el 2% del canon correspondiente. El jugador que lo compra se lo autocompra quitando ese 2% de mi jugador Y ahora lo va a vender por minimo 9M y si no hubiese hecho esa autocompra directa (hay un bug que cuando te autocopras un jugador que no es tuyo el sistema lo cuenta como un traspaso normal y quita el 2% del canon, esta reportado y no se si esta solucionado o no) yo recibiria el 2% de la venta pero como no es asi... Comprendido joven IF. He puesto un pedacito de contribución, pujando un poquito para que, en caso de que se solucione dicha mierda de fallo, ese dinero te corresponda. Un saludo |
16/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||