Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
954 msgs.
MVP of the game
Caguen la ostia,no me acorde a darle a suscribirse en los depositos...

Buenos dias gentuza.
16/08/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
Macho, esto no va a avisar ya mas o qué

diego vas a tener que hacer tu las copias de seguridad en tu cabeza.... y cuando la necesiten les mandas todo el codigo....

12h duró desde que puse ese post jajaja como me conozco esto ya xD
16/08/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Buenos dias gentuza.

buenas DURZO!!

me gustaba mas tu otro yo.... era mas corto
16/08/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
Macho, esto no va a avisar ya mas o qué

diego vas a tener que hacer tu las copias de seguridad en tu cabeza.... y cuando la necesiten les mandas todo el codigo....

12h duró desde que puse ese post jajaja como me conozco esto ya xD

yo creo ya que lo hacen para volvernos locos.... porque antes lo dices antes lo cambian
16/08/2012 12:45
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Durzo dijo:

Buenos dias gentuza.

buenas DURZO!!

Ja!

Tenia pensado pegaros una paliza gitana cada vez que dijerais mi nombre antiguo,pero si se os hace mas corto(probablemente por que lo sea) usalo.

Por cierto,cuantos ave marias hay que rezar para que te salga un entrenador de juveniles?
ESTOY YA HASTA LAS NARICES,COMO ES NORMAL QUE SALGAN 3 QUE COBRAN 100 1 QUE COBRA 0 Y NINGUNO POR ENCIMA DEL 85%.
16/08/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
$upremo dijo:
Durzo dijo:

Buenos dias gentuza.

buenas DURZO!!

Ja!

Tenia pensado pegaros una paliza gitana cada vez que dijerais mi nombre antiguo,pero si se os hace mas corto(probablemente por que lo sea) usalo.

Por cierto,cuantos ave marias hay que rezar para que te salga un entrenador de juveniles?
ESTOY YA HASTA LAS NARICES,COMO ES NORMAL QUE SALGAN 3 QUE COBRAN 100 1 QUE COBRA 0 Y NINGUNO POR ENCIMA DEL 85%.

eso es lo que te qeuria decir... me lo has recordado..

te dieron muy buenos consejos el otro dia en que invertir... y yo pillaria un poco de cada uno...

el que te doy yo es ese... que hagas lo que puedas por hacerte con un entrenador juve 99% ( con masters) y tendras mucho ganado porque por ejemplo ahora mismo puedes fichar juves +75% ( por ahora ) pegar una buena granjeada y vender....

lo malo el dinero para despedir y contratar entrenadores... que ahora mismo no tendras mucho....

entonces solo te queda buitrear y que alguno se lie a contratar y despedir!! son malos dias por las vacaciones...

yo tengo bastantes escuelas y muchos jugadores se pudren en ellas.... si quieres juves me lo dices. que te los vendere a precio "titio"
16/08/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Durzo dijo:
$upremo dijo:
Durzo dijo:

Buenos dias gentuza.

buenas DURZO!!

Ja!

te dieron muy buenos consejos el otro dia en que invertir... y yo pillaria un poco de cada uno...

el que te doy yo es ese... que hagas lo que puedas por hacerte con un entrenador juve 99% ( con masters) y tendras mucho ganado porque por ejemplo ahora mismo puedes fichar juves +75% ( por ahora ) pegar una buena granjeada y vender....

lo malo el dinero para despedir y contratar entrenadores... que ahora mismo no tendras mucho....

entonces solo te queda buitrear y que alguno se lie a contratar y despedir!! son malos dias por las vacaciones...

yo tengo bastantes escuelas y muchos jugadores se pudren en ellas.... si quieres juves me lo dices. que te los vendere a precio "titio"

no puede pactar aun

Sin embargo, el mercado esta petado de subastas de +75 que no puja ni dios... yo suelo sacar muchos, sobre todo a principios de temporada, y algunos se van hasta por 0€con mote y todo
16/08/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Durzo dijo:
$upremo dijo:
Durzo dijo:

Buenos dias gentuza.

buenas DURZO!!

Ja!

no puede pactar aun

Sin embargo, el mercado esta petado de subastas de +75 que no puja ni dios... yo suelo sacar muchos, sobre todo a principios de temporada, y algunos se van hasta por 0€con mote y todo

ostres!

es verdad hasta los 8000

pero tal como te dice diego... sacaras muchas pasta comprando en subastas y granjeando... pero para eso necesitas un buen entrenador minimo juve y nada mas que puedas senior para granjear tambien en senior... en senior las posiciones que no entrenes... compra lo mas viejo que puedas y con habilidades....

escuelas no por ahora...

estadio acorde a tu division y mejorando cuadno subas...

muchos jugadores +80 y viejos +35 los puedes comprar por el mobil....

con el mobil puedes poner estos años de contrato,,,

"#0"
16/08/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenas a todosss!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta y a topeeeee!!!!!!!

hoy 2do asalto de mi mini-gira pastoril, duelo VS Aancor. A ver quien gana!!!
16/08/2012 13:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
954 msgs.
MVP of the game
Na si de Senior tengo 90% el porlbema es que de juve tengo 82%...y eso se nota.
Aparte mis juves son una bazofia infame todos menos 2 que son decentillos.
Ademas ahora mismo estoy en rojos rezando porque las 2 subastas que tengo me saquen de ahi.
16/08/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 454
323