Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y buenos días!!! | 16/08/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
.q bueno el.hilo de los depositos hacia tiempo q no me veia con ganas de postear en general pero ese hilo me ha vuelto a incendiar | 16/08/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de ver mi partido BETA... Sinceramente, mucho mejor que esto que jugamos en liga... No será la BETA la estable y lo que jugamos es para testear??? Ahora en serio, superguapo el tackling del BETA. Hay una jugada de mi DLC encarando solo al PO, viene un DEF contrario le hace la segada, y lo que parecía un tiro forzado (se va al lado del palo) era un córner... muy muy chulo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48573920&accion=simul&turno=30700 |
16/08/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: .q bueno el.hilo de los depositos hacia tiempo q no me veia con ganas de postear en general pero ese hilo me ha vuelto a incendiar jajajaja... hay alguno con el que te lo vas a pasar genial Sega... ![]() |
16/08/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: .q bueno el.hilo de los depositos hacia tiempo q no me veia con ganas de postear en general pero ese hilo me ha vuelto a incendiar jajajaja... hay alguno con el que te lo vas a pasar genial Sega... ![]() Ya ya ...esperando ya a alguno con rejillo a lo porrito...veras q rapido salta alguno jajajaja |
16/08/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, os voy a dejar para estudiar y eso. Un abrazo! |
16/08/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de ver mi partido BETA... Sinceramente, mucho mejor que esto que jugamos en liga... No será la BETA la estable y lo que jugamos es para testear??? Ahora en serio, superguapo el tackling del BETA. Hay una jugada de mi DLC encarando solo al PO, viene un DEF contrario le hace la segada, y lo que parecía un tiro forzado (se va al lado del palo) era un córner... muy muy chulo. Esto si es bajar el listón. Ahora hasta fallarla es chulo. Ains, el de las R te está convirtiendo..... ![]() Ahora playita |
16/08/2012 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Macho, esto no va a avisar ya mas o qué | 16/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de ver mi partido BETA... Sinceramente, mucho mejor que esto que jugamos en liga... No será la BETA la estable y lo que jugamos es para testear??? Ahora en serio, superguapo el tackling del BETA. Hay una jugada de mi DLC encarando solo al PO, viene un DEF contrario le hace la segada, y lo que parecía un tiro forzado (se va al lado del palo) era un córner... muy muy chulo. buenos dias a todos !! peke, el del BETA es una supermezcla de todos.... un dia de estos salimos todos volando! |
16/08/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Macho, esto no va a avisar ya mas o qué diego vas a tener que hacer tu las copias de seguridad en tu cabeza.... y cuando la necesiten les mandas todo el codigo.... |
16/08/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||