Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
If, me he quejado amargamente a info. Encima uno me acaba de preguntar si es legal porque se lo han hecho a él tambien Es jodidamente lamentable ostia, jodidamente lamentable... Si la gente lo hace al 2%, imaginate que tu entrenas uno hasta el 16% y el anormal se lo autocompra 8 veces para quitarle todo el canon... repulsivo |
16/08/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please pablo? Mi madre me miró a la cara nada más me dio a luz y dijo: "Uy, no no, no tiene cara de Sergio, tiene cara de Pablo". Y esa es la historia de mi nombre! ![]() ostiasss!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() no sabia que ese era tu nombre jejeje encantado ![]() |
16/08/2012 15:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! | 16/08/2012 15:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: If, me he quejado amargamente a info. Encima uno me acaba de preguntar si es legal porque se lo han hecho a él tambien Es jodidamente lamentable ostia, jodidamente lamentable... Si la gente lo hace al 2%, imaginate que tu entrenas uno hasta el 16% y el anormal se lo autocompra 8 veces para quitarle todo el canon... repulsivo sip, avise a kanon y lo report´él asi que estaran en ello pero cuando la subasta llegué a su fin reclamaré ese 2% ![]() |
16/08/2012 15:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please pablo? Mi madre me miró a la cara nada más me dio a luz y dijo: "Uy, no no, no tiene cara de Sergio, tiene cara de Pablo". Y esa es la historia de mi nombre! ![]() ostiasss!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() no sabia que ese era tu nombre jejeje encantado ![]() Encantado... y tú eres, Ignasi verdad? ![]() |
16/08/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Hombre! Antonio tío! ![]() |
16/08/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: aviso que querré el 2% de esta venta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25304392 pk me pertenece ya sea mucho u poco ( que seguramente sera eso). Aviso que no le quiero! ![]() no es mio pero salió de mi escuela y el 2% de esa venta me pertenece aunke no llegué ni al 1M IF, tiendes a explicarme las cosas como si fuese un niño de 6 años... ![]() Soy corto, pero, dejémoslo en 16 vale!? ![]() ![]() Ahora en serio, toma anda! me explico: Yo vendo un juve de mis escuela con el 2% del canon correspondiente. El jugador que lo compra se lo autocompra quitando ese 2% de mi jugador Y ahora lo va a vender por minimo 9M y si no hubiese hecho esa autocompra directa (hay un bug que cuando te autocopras un jugador que no es tuyo el sistema lo cuenta como un traspaso normal y quita el 2% del canon, esta reportado y no se si esta solucionado o no) yo recibiria el 2% de la venta pero como no es asi... Comprendido joven IF. He puesto un pedacito de contribución, pujando un poquito para que, en caso de que se solucione dicha mierda de fallo, ese dinero te corresponda. Un saludo jajaja que grande pero no es por dinero sino por el bien del juego. Con ese bug la novedad del canon puede irse a traste jejeje yo solo quiero lo que es mio ![]() ![]() ![]() |
16/08/2012 15:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Pablo echa si puedes un vistazo hoy a mi partido y dime que ves. Please pablo? Mi madre me miró a la cara nada más me dio a luz y dijo: "Uy, no no, no tiene cara de Sergio, tiene cara de Pablo". Y esa es la historia de mi nombre! ![]() ostiasss!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() no sabia que ese era tu nombre jejeje encantado ![]() Encantado... y tú eres, Ignasi verdad? ![]() correcto jejeje |
16/08/2012 15:37 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: ras, agregame en .br, seguro que me encuentras Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En fin, striker, cada día una sorpresa... Supongo que te refieres a Camilla... Yo, sinceramente, no la entiendo... la situación sí, pero a ella en fin... Si te equivocas te equivocas... que está bien reconocerlo y tal... pero ya dar detales tan tan tan extraños pues yo que se... como que no nos importan, a no ser que sean más precisos y contundentes... pero sino, no viene al caso.... Ays... No, ha sido un "malentendido" sobre una retención y los motivos que daba el retenido... que no eran los verdaderos. Dime lo de camilla que no se nada Peticion enviada. Flipo macho le tengo que dar a borrar todos para ver los mensajes del secr tecnico ¬¬ |
16/08/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Joder macho mira que a mi este tipo de peliculas "peliculeras" no me gustan pero he visto MI protocolo fantasma y me ha gustado bastante. Lo del canon una verguenza sacan una csoa nueva y tiene bugs... |
16/08/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||