Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Los lakers sinceramente, creo que este año se pueden humillar a Miami. De hecho Howard para mi es uno de los pocos que puede parar a Lebron a dia de hoy.

El juego interior de Lakers, posiblemente solo New York pueda pararlos (con Chandler y Stoudimire). Estos (New York) tambien son un firme candidato al anillo.

Para mi: Lakers, New York, Miami y ... Thunder, claros candidatos (San Antonio a ver, que esos son viejos pero siempre juegan de putisima madre).
16/08/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues yo también paso otra rondita de copa para desesperación de IF

Lo malo dos lesionados nuevamente y eso que estaban jugando al 40%. Mañana creo que me toca perder en liga jajaja
16/08/2012 21:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Para mi: Lakers, New York, Miami y ... Thunder, claros candidatos (San Antonio a ver, que esos son viejos pero siempre juegan de putisima madre).

San Antonio ha bajado, pero como les salga la temporada tonta hay que contar con ellos si o si porque tienen mas tablas que juntos todos los veteranos de los demás equipos casi, juegan de memoria. Los demás claros candidatos.

Dark tio, te podias montar una casa de apuestas o algo así tio, siempre haciendo prónosticos, te voy a llamar Darkwin
16/08/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

¿desesperacion? las fechas que me quedan son pa octubre. SI kanon, ober y tu seguis vivos en copa entonces eso querrá decir que habreis llegado a semis y me quedaré yo sin amistoso pero muy feliz y si no es asi pues ya tendré el amistoso tarde u temprano
16/08/2012 21:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
954 msgs.
MVP of the game
Es que a mi Duncan buf,baja un poco en la liga regular pero llegan a los playoff y con descanso es una puta bestia.

San Antonio siempre me ha encantado,los 3 de siempre(Parker,Ginobili y Duncan) siempre estaban ahi pegandose con todos.

Y lo de Kobe al Barsa dentro de 3 años para mi que no era de coña.

New York, buf,es que los 2 center con galones que tienen son defensivos de cojones,habra que ver que hacen pero no tengo muchas espranzas en ellos la verdad.
16/08/2012 21:10
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:

San Antonio ha bajado, pero como les salga la temporada tonta hay que contar con ellos si o si porque tienen mas tablas que juntos todos los veteranos de los demás equipos casi, juegan de memoria. Los demás claros candidatos.

Dark tio, te podias montar una casa de apuestas o algo así tio, siempre haciendo prónosticos, te voy a llamar Darkwin

Es que tio, tanto el futbol como en baloncesto, me encantan haha.
Siempre he hecho apuestas con amigos sobre la NBA, y tengo un colega que es un autentico crack. Hace 2 temporadas, yo no daba ni un duro por Orlando Magic, y el tio dijo que ganaban.... Lo clavo.
La temporada pasada dijo lo mismo con Miami, y más de lo mismo.

Yo soy un enfermo de estas cosas... No me pierdo los All star, no me pierdo muchos partidos de la NBA y eso que curro o estudio siempre. Soy el tipico tio que se presenta a la oficina con ojeras por haber sobado dos horitas al dia (luego me hecho la siesta de 3 horas seguidas al llegar a casa haha).
16/08/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:

¿desesperacion? las fechas que me quedan son pa octubre. SI kanon, ober y tu seguis vivos en copa entonces eso querrá decir que habreis llegado a semis y me quedaré yo sin amistoso pero muy feliz y si no es asi pues ya tendré el amistoso tarde u temprano

Jo, qué bonito. Si encima fuera verdad...

No creo porque tengo en el horizonte a Sega y TripleR (otro equipazo como el de Sega). La verdad es que está muy complicado, sobre todo, por mi empecinamiento de no usar titulares

Editado por antoñuelo II 16-08-2012 21:13
16/08/2012 21:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Es que a mi Duncan buf,baja un poco en la liga regular pero llegan a los playoff y con descanso es una puta bestia.

San Antonio siempre me ha encantado,los 3 de siempre(Parker,Ginobili y Duncan) siempre estaban ahi pegandose con todos.

New York, buf,es que los 2 center con galones que tienen son defensivos de cojones,habra que ver que hacen pero no tengo muchas espranzas en ellos la verdad.

Aun así, para mi Gasol > Chandler.. Y Howard > Stoudemire. Pero sí, estos son los unicos que le podran al juego interior de los Lakers.
16/08/2012 21:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

De inicio son claros favoritos Lebrón y compañia, están en su plenitud y se han dado cuenta que son mejores si juegan todos aunque luego cada uno tome las riendas y se tire todo, pero han mejorado bastante a nivel de equipo y seguramente las olimpiadas también les hayan venido muy bien para su autoestima que de eso tienen mucho.
16/08/2012 21:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Encima con Allen de tiro exterior, dan más miedo... Pero su juego interior seguira siendo pesimo. 16/08/2012 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 454
331