Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Es que tio, tanto el futbol como en baloncesto, me encantan haha. Siempre he hecho apuestas con amigos sobre la NBA, y tengo un colega que es un autentico crack. Hace 2 temporadas, yo no daba ni un duro por Orlando Magic, y el tio dijo que ganaban.... Lo clavo. La temporada pasada dijo lo mismo con Miami, y más de lo mismo. Yo soy un enfermo de estas cosas... No me pierdo los All star, no me pierdo muchos partidos de la NBA y eso que curro o estudio siempre. Soy el tipico tio que se presenta a la oficina con ojeras por haber sobado dos horitas al dia (luego me hecho la siesta de 3 horas seguidas al llegar a casa haha). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/08/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos no se... Yo miro el rooster de New York y es acojonante tambien, ¿eh?. Carmelo Anthoni, Tyson Chandler, Amare Stoudimire, Jason Kidd, Baron Davis, Marcus Camby... No se, tienen un buen equipo (no tanto como Lakers y Miami), pero es que estos tienen buen banquillo además. |
16/08/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La verdad es que está muy complicado, sobre todo, por mi empecinamiento de no usar titulares ![]() conmigo los podras usar ![]() de hecho estoy intentando ganar todos los amistosos posibles en mi mini gira pastoril, de momento: derrota 2-1 ante adry victoria 3-1 ante Aancor y quedan, y quedan... ![]() |
16/08/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Encima con Allen de tiro exterior, dan más miedo... Pero su juego interior seguira siendo pesimo. Lo hacen en carrera y así son imparables, les da igual el juego interior porque como se ha visto te pilla un Ibaka y te deja en ridículo, pero entrando en carrera amigo solo hay dos o tres que te defiendan bien en la NBA. |
16/08/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). |
16/08/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa... Estoy viendo el partido de ida de la supercopa pasada, y joder... Abidal era un bicho. Estaba en su mejor momento (des de el gol al Athletic).. Una pena lo que le ha pasado, pues para mi era el mejor Abidal que habia visto. |
16/08/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva. |
16/08/2012 21:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Otra cosa... Estoy viendo el partido de ida de la supercopa pasada, y joder... Abidal era un bicho. Estaba en su mejor momento (des de el gol al Athletic).. Una pena lo que le ha pasado, pues para mi era el mejor Abidal que habia visto. sip, una verdadera lastima. A ver si vuelve como dice, antes de diciembre... |
16/08/2012 21:24 |
954 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Pos no se... Yo miro el rooster de New York y es acojonante tambien, ¿eh?. Carmelo Anthoni, Tyson Chandler, Amare Stoudimire, Jason Kidd, Baron Davis, Marcus Camby... No se, tienen un buen equipo (no tanto como Lakers y Miami), pero es que estos tienen buen banquillo además. Me habia olvidado de Melo xDDD. Si meten miedito pero...el unico que le puede ganar el sitio a los Lakers es Melo a Kobe,que por lo menos se tira menos mandarinas que el(cosa no muy dificil) Pese a todo no me gusta como esta derivando la NBA,cada vez se parece mas al futbol,hay 4 o 5 equipos que fijo se jugaran el anillo y eso no me gusta NADA. |
16/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Eso es por, exactamente lo mismo que pasa en la liga Española.... Los Lakers y New York, creo que ganan unos 200 millones aproximadamente de dolares solo con television, y el resto una mier.. Así, pues te pasas del limite salarial, te meten una multa por el hecho de pasarte, pero claro, al cobrar esas millonadas de television.. ¿Que más te da una multita?. Vamos, siemper he pensado que seria esa la teoria. |
16/08/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||