Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Yo tmbien preferiria jugar como los angeles pero hay que adaptarse un poco al simulador para sacar resultados ![]() +1000000000000000000000, adaptarse al simulador y al equipo |
17/08/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: darkstein dijo: Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva. yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ![]() a mi me ha gustado ver como juega tu equipo en bloque que es lo que queria probar Dark. Por supuesto pensé en MI/MD pero queria probar primero con dos DLC's y MCI/MCD con MC detras aunke si es cierto que ante un rival que juege al FJ es mejor jugar con MI/MD que con MCI/MCD pero pa esto sirven los amistosos, pa probar jejeje hombre da mucho asco tener a favor 16 fueras de juego por partido, pero bueno xdd dejame soñar mientras sea gratis xd... realmente creo que cuando juegan md/mi o dos dlc creo que se convierte en una autentica loteria, los 2 partidos que perdi uno tenia la moral baja... y el otro me dio un meneo con md y mi, pero a otros les he ganado... no sé que decirte xd es facil, si juegas con mas contraataque y con 2 DLC (mejor eso que MO antes un FJ) y MI/MD que son mas directos y mas rapidos que los MCI/MCD pues sera mas facil superar a tu defensa. Hoy solo me ha faltado poner MI/MD para crear muchas mas ocasiones pero bueno, he sacado bastantes conclusiones del partido ![]() discrepo un poco, creo que es mejor jugar con 1 extremo atrasado.... así ami por lo menos me tienes vendido y me marcan mucho asi creo que anto me gano así... los md y mi el problema que tienen es que la suben y despues al pasarla al dlc buuuuuuuum fuera de juego xd aunque bueno son muchas movidas despues de cada uno, si retrasas al dlc me da tiempo a llegar tengo defensas rapidos ehh jajjajaja y si no tengo extremos? Que es mejor pues MI/MD o MCI/MCD??? Entonces creo que tengo razon jejeje |
17/08/2012 00:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Yo tmbien preferiria jugar como los angeles pero hay que adaptarse un poco al simulador para sacar resultados ![]() +1000000000000000000000, adaptarse al simulador y al equipo exacto ![]() |
17/08/2012 00:08 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: darkstein dijo: Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva. yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ![]() a mi me ha gustado ver como juega tu equipo en bloque que es lo que queria probar Dark. Por supuesto pensé en MI/MD pero queria probar primero con dos DLC's y MCI/MCD con MC detras aunke si es cierto que ante un rival que juege al FJ es mejor jugar con MI/MD que con MCI/MCD pero pa esto sirven los amistosos, pa probar jejeje hombre da mucho asco tener a favor 16 fueras de juego por partido, pero bueno xdd dejame soñar mientras sea gratis xd... realmente creo que cuando juegan md/mi o dos dlc creo que se convierte en una autentica loteria, los 2 partidos que perdi uno tenia la moral baja... y el otro me dio un meneo con md y mi, pero a otros les he ganado... no sé que decirte xd es facil, si juegas con mas contraataque y con 2 DLC (mejor eso que MO antes un FJ) y MI/MD que son mas directos y mas rapidos que los MCI/MCD pues sera mas facil superar a tu defensa. Hoy solo me ha faltado poner MI/MD para crear muchas mas ocasiones pero bueno, he sacado bastantes conclusiones del partido ![]() discrepo un poco, creo que es mejor jugar con 1 extremo atrasado.... así ami por lo menos me tienes vendido y me marcan mucho asi creo que anto me gano así... los md y mi el problema que tienen es que la suben y despues al pasarla al dlc buuuuuuuum fuera de juego xd aunque bueno son muchas movidas despues de cada uno, si retrasas al dlc me da tiempo a llegar tengo defensas rapidos ehh jajjajaja y si no tengo extremos? Que es mejor pues MI/MD o MCI/MCD??? Entonces creo que tengo razon jejeje saca el dinero que tienes debajo del colchonnnnnnnnnnnnnnnn jajajajjajajajaja ! pues yo me medio arrepiento de aver vendido mi extremo perdi dinero como un tontaina |
17/08/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Aprovecho este post para volver a suscribirme a nuestro estupendo foro. He estado unos días inactivo y he perdido el contacto con todos ustedes, así que estos próximos días espero poder ser "parte activa" en aquellas conversaciones que se traten. He leído con atención un debate que se ha planteado en el foro general acerca de la eliminación de los depósitos y, aunque quizá no sean las horas más apropiadas, voy a tratar de dar mi opinión al respecto, pues me parece un tema muy interesante que a todos debería preocuparnos de cara al futuro de este fantástico juego. Reciban un saludo. |
17/08/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: darkstein dijo: Por cierto, hoy he probado de jugar en bloque (a lo Lacerta). Y no me ha gustado nada. No he acertado con las tácticas ni con la barritas, y tenia los jugadores retrasados (como no, los MI/MD) y jugaba al toque... En ataque no he hecho nada pues al jugar al toque, sin que nadie suba pa' arriba, se quedaban pasando en mi campo.. Si lo pongo a la contra a lo mejor cambia. Eso si, en defensa me ha gustado, no pasaba ni cristo haha (era como la Jaula de Oliver y Benji esa). Aancor lo hace bastante bien, miralo en mi amistoso de hoy quizas te sirva. yo es que no soy un FJM ....SOY EL FJM (que asco doy ![]() a mi me ha gustado ver como juega tu equipo en bloque que es lo que queria probar Dark. Por supuesto pensé en MI/MD pero queria probar primero con dos DLC's y MCI/MCD con MC detras aunke si es cierto que ante un rival que juege al FJ es mejor jugar con MI/MD que con MCI/MCD pero pa esto sirven los amistosos, pa probar jejeje hombre da mucho asco tener a favor 16 fueras de juego por partido, pero bueno xdd dejame soñar mientras sea gratis xd... realmente creo que cuando juegan md/mi o dos dlc creo que se convierte en una autentica loteria, los 2 partidos que perdi uno tenia la moral baja... y el otro me dio un meneo con md y mi, pero a otros les he ganado... no sé que decirte xd es facil, si juegas con mas contraataque y con 2 DLC (mejor eso que MO antes un FJ) y MI/MD que son mas directos y mas rapidos que los MCI/MCD pues sera mas facil superar a tu defensa. Hoy solo me ha faltado poner MI/MD para crear muchas mas ocasiones pero bueno, he sacado bastantes conclusiones del partido ![]() discrepo un poco, creo que es mejor jugar con 1 extremo atrasado.... así ami por lo menos me tienes vendido y me marcan mucho asi creo que anto me gano así... los md y mi el problema que tienen es que la suben y despues al pasarla al dlc buuuuuuuum fuera de juego xd aunque bueno son muchas movidas despues de cada uno, si retrasas al dlc me da tiempo a llegar tengo defensas rapidos ehh jajjajaja y si no tengo extremos? Que es mejor pues MI/MD o MCI/MCD??? Entonces creo que tengo razon jejeje saca el dinero que tienes debajo del colchonnnnnnnnnnnnnnnn jajajajjajajajaja ! pues yo me medio arrepiento de aver vendido mi extremo perdi dinero como un tontaina el problema no es el dinero sino que tengo 25 jugadores en mi equipo jejeje ^^ |
17/08/2012 00:37 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Aprovecho este post para volver a suscribirme a nuestro estupendo foro. He estado unos días inactivo y he perdido el contacto con todos ustedes, así que estos próximos días espero poder ser "parte activa" en aquellas conversaciones que se traten. He leído con atención un debate que se ha planteado en el foro general acerca de la eliminación de los depósitos y, aunque quizá no sean las horas más apropiadas, voy a tratar de dar mi opinión al respecto, pues me parece un tema muy interesante que a todos debería preocuparnos de cara al futuro de este fantástico juego. Reciban un saludo. El tema de Modric como lo lleva usted? |
17/08/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Boas noites. | 17/08/2012 03:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, viernes tranquilito![]() |
17/08/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetess!!!!!!!!!!!!! oberlus dijo: Buenos días, viernes tranquilito ![]() hasta que llego yo ![]() |
17/08/2012 10:19 |