Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que yo no lo veo para nada sancionable, ni para que se pague multa por ello... És un tio que ha estado atento y nada más. És parte del juego: - Como lo son los jugadores libres que aparecen cada temporada y que, sin moral ni energia, hay de +85 y se venden por 50 mill. - Como lo es la noche de los clausulazos. Esa noche que te sientes como si todo el mundo hubiese ligado excepto tú (que nunca pillas cacho). - Como cuando aparece un juvenil de escuela y el tio no lo renueva, que estas las 24+x horas para intentarlo cazar - Como cuando te gastas una busqueda de balones +50 para conseguir juveniles y al pibe le quedan 40 puntos para poderle dar matarile a alguno de su juvenil. - Y como la empanada del señor este, que ha sido un fallo. El que está atento gana. |
31/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Lo peor de todo, es que el jugador en cuestión no fue clausulado a las 24 horas, sino un poquito más tarde: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=10894530 Lo se Kanon, no le compré porque seguro que a mi me sancionaban como te comenté Ya ya, sí me acuerdo. Creo que Diego lo ha explicado muy bien en su primer post sobre este tema. Realmente hay casos y casos. Seguiremos trabajando por un striker más limpio ![]() ![]() |
31/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ok, me parece muy bien pero que sea para todos igual, cuando empiecen a comprar jugadores ponerles a mitad de su valor y no puedan demostrar nada porque no comparten IP ya veremos lo que pasa, a mi no me parece nada lógico y respeto mucho vuestras opiniones, para mi clausular un jugador por un valor del 50% de su precio me parece una estafa, y como dice Sa aquí lo dejo que voy a salir en la foto.![]() |
31/07/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿De donde cojones sacan los gift?..... | 31/07/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿De donde cojones sacan los gift?..... Tengo una granja de juves gifs y cuando son mayores los asciendo ![]() ![]() |
31/07/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Tengo una granja de juves gifs y cuando son mayores los asciendo ![]() Jajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajaaj. |
31/07/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todas!!!! Joder es la ostia, desde el domingo que me quede en la pagina 80, ya estais en la 133?? estais locos... Como no me voy a leer todas las páginas, os iré saludando por mi regreso a los que no vi el domingo, según os vaya viendo por aquí... ![]() |
31/07/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me he tenido que pegar una ducha fria, no se si por el sofocón o por el gif, jeje. Y mañana uffffff, rodaje con 35 grados en la calle que serán 45 en el plató y yo con jersey so con chaqueta de invierno, de verdad que a veces me cargaba a algún guionista y me quedaba tan pancho, bueno cargarmelo no pero le metía en un horno de pollos ![]() |
31/07/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! culpa mia han sido solo 10 páginas, jejeje, hola machote |
31/07/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! Joder es la ostia, desde el domingo que me quede en la pagina 80, ya estais en la 133?? estais locos... Como no me voy a leer todas las páginas, os iré saludando por mi regreso a los que no vi el domingo, según os vaya viendo por aquí... ![]() Buenas javichu, 50 pags y eso que te has perdidoesos dias de los hilos 3.0 y 4.0 donde llegabamos a casi 100 al dia ^^ (creo que he exagerado un poco ![]() |
31/07/2012 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||