Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas.

Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao

¿Eso quiere decir que tu puabas por el DLD ese? ¿O es otra historia?..
Espero no ofenderos con el siguiente comentario.. Pero me lo he pasado genial comiendo Pipas mientras os leía haha, mola saber las opiniones de cada uno al respeto.

Dark ese jugador estuvo en subasta por 151 kilos y no le compró nadie porque coincidió con la noche de los clausulazos y los jugadores que sacaron sin equipo, lo volvió a sacar el manager y el que pujó se lo llevó por 175 kilos, bajo pero dentro de la normalidad, yo seguía sin dinero suficiente y se me escapó. Al ir a quitarle de cartera me di cuenta que tenía una clausula de 90 kilos y se lo comenté a Kanon, a las 24 horas estaba clausulado, el tema es si se debe dejar así o por lo menos hacer que un jugador no se pueda comprar por un valor del 50% menos, vuelvo a decir que era un DLD brasileño 21/85 que creo que le faltaba 0,050 para 86, de la subasta no digo nada porque es para todos igual, lo otro aun siendo para todos es muy perjudicial y yo creia que estab claramente en las sanciones, por lo menos y como decimos Diego y yo hasta una cantidad mínima y al que lo dejó así por toli ya tiene su sanción
31/07/2012 20:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿A Ober porqué te molesta tanto el caso este del clausulazo?.. ¿También querias tu el jugador?.

Sa, lo se... Pero no veas como me jode desprenderme de ese MD haha... Por suerte era suplente (juego con extremos).

A mi modo de ver, la semana de apertura de cada temporada, aparecen en subasta los jugadores de equipos abandonados o "jugadores libres"... Ahí tambien ha habido algunos chollos... Yo por ejemplo, le pase a un amigo un DFD de 87 por 100 millones y cosas así, simplemente tenia la moral baja y en subasta nadie se habia fijado (no se lo vendí yo, sinó que lo encontre en subasta y como yo no lo necesitaba, pues le dije si él lo necesitaba).

Lo del foro, a mi me parece una empada del tio ese.. Lo compro y no le subio la clausula, y luego se lo clasularon a él, yo no se porqué pero no veo mala intención, sinó más bien una empanada total (llamadme iluso).
31/07/2012 21:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

No me vengais con otras historias, habladme de este puñetero caso, os parece bien?
31/07/2012 21:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿A Ober porqué te molesta tanto el caso este del clausulazo?.. ¿También querias tu el jugador?

No Dark, no me molesta, mi opinion es que crea un precedente muy peligroso.
31/07/2012 21:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lo peor de todo, es que el jugador en cuestión no fue clausulado a las 24 horas, sino un poquito más tarde: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=10894530

Ober, en este caso yo también creo que no es sancionable, ya que el tipo pujó y puso la claúsula mal sin querer. A mí me pasó con un MO juvenil que pillé por 10 millones y me clausularon por 1 por pardillo VARIOS días después, que tiene más delito: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=19096870
31/07/2012 21:04
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre... A mi modo de ver y tomando ejemplo de un grande de la privada... "Las clausulas están para pagarlas".

Toma ejemplo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7368747

Yo de tí, la próxima vez le daba matarile.. No se. Yo es que lo veo una empanada del mánager que lo compro en subasta, sinceramente, y mediante empanada, no veo porqué ha de ser ilegal que otro se lo clausule.
Eso, queramos o no, lo hemos visto millones de veces.. En juveniles, o en senior, gente que ficha un jugador por 20mill y le pone una clausula inferior sin renovarlo (porque se va de vacaciones, o no ha podido conectarse) y se lo clausulan por precio inferior a la que lo compró. EMPANADA total.
31/07/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

No me vengais con otras historias, habladme de este puñetero caso, os parece bien?

Pues en este "puñetero" caso, yo no veo sanción. Y ahora si que me voy a cenar que por la noche toca pesca con caña.

P.D.: Dejad de darle vueltas al tema, porque lo que si que está claro en las normas es que no se pueden tratar estos temas en los foros. Y pese que aquí estemos en un foro "nuestro", tenemos muchos lectores "extranjeros" y no quiero disgustos.
31/07/2012 21:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A mí me pasó con un MO juvenil que pillé por 10 millones y me clausularon por 1 por pardillo VARIOS días después, que tiene más delito: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=19096870

A eso me referia.. A todos nos ha pasado alguna vez (bueno, a mi no de momento haha, yo soy el que pone clausulas bajas de sus mejores jugadoreadfasdf).
31/07/2012 21:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hombre... A mi modo de ver y tomando ejemplo de un grande de la privada... "Las clausulas están para pagarlas".

Toma ejemplo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7368747

Yo de tí, la próxima vez le daba matarile.. No se. Yo es que lo veo una empanada del mánager que lo compro en subasta, sinceramente, y mediante empanada, no veo porqué ha de ser ilegal que otro se lo clausule.
Eso, queramos o no, lo hemos visto millones de veces.. En juveniles, o en senior, gente que ficha un jugador por 20mill y le pone una clausula inferior sin renovarlo (porque se va de vacaciones, o no ha podido conectarse) y se lo clausulan por precio inferior a la que lo compró. EMPANADA total.

Vamos a ver, REPITO a mi tampoco me parece ilegal pero no es nada lógico que se permita, Kanon estaba altanto para darle un toque, incluso se lo iba a dar yo, sigo diciendo que con precedentes así los trampas siempre tendrán cobijo
31/07/2012 21:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lo peor de todo, es que el jugador en cuestión no fue clausulado a las 24 horas, sino un poquito más tarde: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=10894530

Lo se Kanon, no le compré porque seguro que a mi me sancionaban como te comenté
31/07/2012 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 454
132