Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: (creo que he exagerado un poco ![]() Que va If, si tu nunca exageras ![]() |
31/07/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ciertos días IF se hacía 100 o 200 cada 10 minutos xD | 31/07/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Coño, he cumplido 20.000 y ni me he dado cuenta | 31/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, ciertos días IF se hacía 100 o 200 cada 10 minutos xD el mitico hilo 4.0 siempre estará ahi ![]() ![]() |
31/07/2012 22:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Coño, he cumplido 20.000 y ni me he dado cuenta felicidades mamón!!! |
31/07/2012 22:13 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas, Kanon me alegro de verte al pie del cañon como siempre... ![]() Dicho esto, y como veo en las últimas páginas, que hablais sobre clausulazos, os voy a contar, lo que me pasó a mi, la semana pasada, que no es ninguno de los casos, que ha comentado Dieguito (que por cierto un saludo, tío). Aunque por h o por b, algunos ya sabreis lo que pasó.... Resulta que un amigo mio, y tambien de algún otro de nuestros compañeros de privada, digo amigo porque durante 1 año manteniamos contacto practicamente a diario, ademas que durante ese año, yo le ayude a el cediendole jugadores y el me ayudo a mi, entenandolos, a parte del tipico intercambio de conocimientos sobre el juego etc. Bueno pues ya hacía tiempo que habiamos perdido el contacto, aunque de vez en cuando nos intercambiabamos algún privado y tal. Pues me parece que fue el jueves de madrugada, recibí un mp de el, contandome que habia decidido dejar el juego, y que con el dinero que habia recaudado vendiendo a sus jugadores, habia decidido ayudarnos, tanto a mi, como a otro de nuestros compañeros de privada, que ya he comentado que tambien era su amigo. De que manera? pues clausulandonos a un jugador a cada uno, y sin mas, decidio el mismo, cual podria ser el mas beneficioso para nosotros. Bien, como digo sin mas, minutos despues de mandar ese mp, a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). Fue titular conmigo la temporada pasada, y esta no lo era, porque he pasado a jugar con defensa de 3, pero ese jugador jamas lo he tenido en subasta, ni manifeste en ninguna conversacion, mi intencion de venderlo ni nada. Quiero decir, que el jugador me interesaba y que como tenia claro que no queria venderlo por ese motivo, le pagaba un sueldo para que tuviese una clausula (considerada fuera de mercado). Yo el clausulazo lo vi al dia siguiente bastante tarde, y cuando lo vi, lo hice desde el movil y con tiempo justo para entrar, darle al psicologo y flipar al no entender nada de nada. No hice nada con el dinero evidentemente, se quedo en caja, desconecté y segui con lo que estaba que era trabajar. Al dia siguiente me escribio segad por privado, para preguntarme por el jugador que lo habia visto en subasta, y para que el comentase si el jugador valia la pena como para ficharlo el, para suplente, le dije a segad que si merecia la pena brevemente, (porque tambien estaba con el movil). Posteriormente por la tarde, despues de haber visto el clausulazo y demas, me conecto desde pc, para leer los mp´s de mi "amigo" y ver un poco todo el tema, y me encuentro un mp de @xac diciendome que tenia el equipo retenido, por las inumerables denuncias que se habian recibido. Le explique todo con claridad meridiana, y curiosamente cuando el valoro al dfc en 300-350 maximo, + la multa, despues de explicarselo decidio no multarme, y restar unicamente la diferencia de 350 a 533. Bueno pues despues de eso, el me pidido que estuviese atento a la subasta, y como digo curiosamente el juagador termino la puja en 400M, yo intente ficharle hasta 330 + 33 de impuestos (que ya eran 16M mas, de lo que habia recibido en cash). Moraleja, perdi un jugador que no queria perder, por un favor de un "amigo", sin premeditacion ni alevosia por mi parte, con total desconocimiento, y al final, fui sancionado, perdi dinero, pero como le comente a @xac, a veces y depende para quien, es mas importante el honor, que el dinero, y para mi lo mas importante es que en mi historial no ha quedado reflejado como una sanción, porque de verdad y con el corazon en la mano, yo no tuve ninguna intencion ni de hacer trampas, ni ganar 4 duros extras de mierda que ni me van ni me vienen. Esto es lo que paso, y lo comento para que todo el mundo de los que aqui estais y os considero compañeros, lo sepais, y no penseis sin conocimiento, lo que no es, ni lo que fue. ![]() Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! culpa mia han sido solo 10 páginas, jejeje, hola machote Me lo podia imaginar.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! Joder es la ostia, desde el domingo que me quede en la pagina 80, ya estais en la 133?? estais locos... Como no me voy a leer todas las páginas, os iré saludando por mi regreso a los que no vi el domingo, según os vaya viendo por aquí... ![]() Buenas javichu, 50 pags y eso que te has perdidoesos dias de los hilos 3.0 y 4.0 donde llegabamos a casi 100 al dia ^^ (creo que he exagerado un poco ![]() Muy buenas IF, ya estoy de nuevo por aqui, para dar por culo un rato.... Sin mariconadas claro, y solo a quien se deje... ![]() Que tal todo tio? |
31/07/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! Joder es la ostia, desde el domingo que me quede en la pagina 80, ya estais en la 133?? estais locos... Como no me voy a leer todas las páginas, os iré saludando por mi regreso a los que no vi el domingo, según os vaya viendo por aquí... ![]() Buenas javichu, 50 pags y eso que te has perdidoesos dias de los hilos 3.0 y 4.0 donde llegabamos a casi 100 al dia ^^ (creo que he exagerado un poco ![]() Muy buenas IF, ya estoy de nuevo por aqui, para dar por culo un rato.... Sin mariconadas claro, y solo a quien se deje... ![]() Que tal todo tio? todo bien, lo de dar por culo habla con un tal mareado, quizas esta interesado ![]() |
31/07/2012 22:18 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Bueno, ciertos días IF se hacía 100 o 200 cada 10 minutos xD Hau hombre de verde, me alegro de verte por estos lares... ![]() |
31/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||