Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). fue TT en el watsapp ![]() ![]() ![]() JAVICHU´S CLUB dijo: Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() nah, diego sigue superandote ![]() jajajjajaa, ya sabes lo que se dice, lo importante es que se hable de ti, si es para bien o para mal, da igual... ![]() ![]() ![]() ![]() Y diego en algunas cosas es insuperable... ![]() es que de pronto vimos a tu equipo retenido y nos asustamos jejeje por suerte al menos no hubo multa aunque supongo que para ti es una gran perdida... Ya estoy de vuelta. ![]() Pues si tio, la verdad es que @xac, al menos conmigo y sin conocerle de nada, fue muy comunicativo, y me dejo explicarme sin prejuicios. Y eso, en estos casos es lo mejor que te puede pasar. sip, a mi tmbien me pasó una vez y el @ fue muy comprensivo. Parece que no son tan bordes como parece ![]() ![]() |
31/07/2012 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Cuando os pase lo de Javichu's, y aquí hay más de un experto en la materia, decidlo cuanto antes. Así se pueden cancelar, o al menos, que no os "multen" literalmente hablando, sino que solo se corrijan. Incluso es posible que os digan que lo recompreis y os den la diferencia o cosas así. Y puff tuvisteis suerte aún, porque si el tio se iba... A mi me habían hablado del caso ya, me alegro de que se solucionara rápido y sin contratiempos excesivos La verdad es que en este caso, por la situcion en concreto del momento en que me pillo, no creo que hubiese tenido tiempo para poder haberme enterado, de como iba la vaina, y despues ponerme en contacto con algun @fiscal explicarlo con detalle etc. Aunque de todas maneras, y alguno no lo creera, desconocia hasta que xac me lo explico, que lo que se debe hacer en estos caso, es lo que dice diego, ponerse en contacto a la carrera, porque incluso lo podrian haber parado, etc.... Pero aun esperando que el caso no se repita, de repetirse, perdere el culo para ponerlo en conocimiento de quien corresponda... ![]() |
31/07/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que os parece esto: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22593788 ???? Compra directa por 80M para un MCI 63/16 |
31/07/2012 23:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Me alegra volver a leerte Javichu. A ver si ahora te dejan que te pases mas y nos echamos las risas del verano. Cuenta con ello Sa, y supongo que estaras de vacaciones asi que tio, disfrutalas!!!! |
31/07/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuando os pase lo de Javichu's, y aquí hay más de un experto en la materia, decidlo cuanto antes. Así se pueden cancelar, o al menos, que no os "multen" literalmente hablando, sino que solo se corrijan. Incluso es posible que os digan que lo recompreis y os den la diferencia o cosas así. Y puff tuvisteis suerte aún, porque si el tio se iba... A mi me habían hablado del caso ya, me alegro de que se solucionara rápido y sin contratiempos excesivos Paso, yo solo compraré jugadores por debajo de su precio, así no me sancionarán ![]() |
31/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Que alegría volver a verte javi!!!!!!!!! Luego hablamos que con el móvil es un coñazo jajaja Ha sido una gran sorpresa Hey hey anto, hey anto heyyyy........jajjajaa, ya estas el brasas por aqui de nuevo.... ![]() Yo tambien me alegro de leerte/leeros.. ![]() |
31/07/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ¡Gran noticia el regreso de Javichu! Gracias Kanon..... ![]() A ver si me dais suerte o me contais algunos secretos tacticos para remontar, cabrones.... ![]() |
31/07/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo que os habeis perdido este mediodia, hemos hecho a If español![]() |
31/07/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Vamos!!! VIVA JAVICHU'S!!!!! Otro indio en el corral ![]() Aprovecho para fustigar a nuestros compis @-jurado... voten, cohoneh! jajajjajajjaa, ![]() ![]() ![]() (hau diego, sin comentarios.) |
31/07/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que os parece esto: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22593788 ???? Compra directa por 80M para un MCI 63/16 Bueno, nació con 30 en abril, puede que sea mediocre. Aún así, reporta y te quitas de lios |
31/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||